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falta potencia


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juanky no cortes nada simplemente desenchufas el tubo en la egr le pones un taponcito a la egr y pones el tubo de nuevo, cuando quieras lo vuelves a poner y si se nota algo menos de consumo y no se ensucia tanto la admision de carbonilla la itv yo la paso asi y sin problemas no me da mas contaminacion.

otra cosa lo del arranque si solo te falla el primer arranque es aire en el diesel pruebalo arrancas la primera vez y nada mas arranque lo paras esperas unos minutos y arrancas si te arranca bien es aire.

Editado por ajmmmmm
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  • 3 semanas más tarde...

hola amigos

 

tengo q empezar a echarle mano aver si puedo arreglar yo mismo la mayoria de los fallos.

creo q no le pasa nada al coche si voy circulando asi, no?

voy a intentar a cambiar yo mismo primero la cauda, luego el n75.

si me puede ayudar alguien con alguna referencia y mas menos de donde comprarla.

vivo en provincia de almeria cerca de Hurcal Overa.

el coche es un a6 2.5tdi 150 cv traccion delantera, 6 marcha manual, codigo motor afb, año 99

 

gracias

 

perdonar por la falta de letras y gramatica, etc. aun aprendo español.

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eso fotos

 

 

conecta le un manguito al actuador de la geometria del turbo e haces vacuo con la boca se esta estanke es la n75 si no es el actuador de la geometria k es un fallo muy comun en este motor y hay gente k cambia el turbo cuando ay el actuador solo en venta

 

 

espero haber ayudado

 

saludos

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Buenas.

 

 

Sobre el cable que has comprado, solo te da en ingles los errores? en la web he visto que hay una version 704 en español para ese cable, No se puede usar

esa y que de te los errores en español?

 

Gracias

 

Un saludo

 

No he probrado aver si se puede cambiar la idioma. Lo q pasa, esq aveces intiendo mas en ingles q en español. Yo tengo la version 9 creo.

Ahora se me ha roto el portatil, no puedo utilizar mas el cable.

Sobre la falta de potencia el coche va bien pero da tirones aveces, solo con el pedal a tope. Por ex. hasta 3000rpm tira casi igual, al pasar 3000rpm

parece q tiene mas fuerza, y luego se queda igual sobre 4000.

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