Jump to content

¿Como desmontar radio-casette concert?


ttroadster180

Publicaciones recomendadas

Tengo que desmontar la radio, el motivo es que ayer cuando iba por la autopista se me ocurrió la mala idea de colocar la tarjeta del cajero para pagar el peaje en la tapa de la radio que estaba levantada y quedaba como una repisa, la cuestión es que la tarjeta se deslizó para dentro.

 

AYP ha puesto como desmontar la radio pero habla de unos extractores o herramientas -3344-, yo no tengo esas herramientas ¿alguna forma de sacar la radio sin esas herramientas?

 

Gracias.

 

 

 

 

 

 

Si tu equipo es el de origen:(ojo con el tema del código)

 

Aparato de radio: desmontar y montar

herramientas especiales, equipos de comprobación y medición y dispositivos auxiliares necesarios

 

t Herramientas de desenclavamiento de la radio -3344-

 

 

 

 

– Desconectar todos los consumidores eléctricos.

– Sacar la llave de encendido.

 

 

Desmontaje:

– Preguntar al cliente el código antirrobo de la radio.

– Introducir las herramientas de desenclavamiento -3344- en las ranuras correspondientes de la radio, tal y como se muestra en la figura -flechas-, hasta que enclaven. Las puntas de las anillas señalan hacia afuera.

 

 

 

– Extraer la radio del tablero de instrumentos tirando de las herramientas de extracción -3344-.

– Desenclavar los conectores de la radio y desenchufarlos.

– Retirar las herramientas de extracción presionando las lengüetas de bloqueo en la radio.

 

 

Montaje:

– Enchufar todos los conectores.

– Introducir la radio cuidadosamente en el tablero de instrumentos y dejar que enclave en el marco de montaje.

– Activar el código antirrobo.

 

Si se ha sustituido la radio:

– Codificar y adaptar la radio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Pregunta en el conce a ver si las venden, y a ver si no son muy caras.

 

Si no tira de google o ebay, lo que pasa es que tendrás que esperar un poco más, si pones "3344 removal keys" o "pc5-132"(creo que estás valen) te salen sitios donde comprarlas, sobre todo en ebay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

yo las saco con las mismas llaves de pioneer o kenwood, ya que caben sin peros,

 

como hacerlo : asegurate de tener el codigo de la radio, en el librito de ella primera hoja.

 

mete la llave y notaras como empuja un muelle de dentro ,si la tuya es de casset mete los dedos hay y si no por los bordes ayudate para sacarla,

 

una vez fuera desconectas y arriba hay una tapita para llegar a los botones del centro.

 

cuando tengas que ponerle codigo si tienes algun problemilla no dudes en preguntar....

 

tony.

 

21062010965.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
buenas

 

yo las saco con las mismas llaves de pioneer o kenwood, ya que caben sin peros,

 

como hacerlo : asegurate de tener el codigo de la radio, en el librito de ella primera hoja.

 

mete la llave y notaras como empuja un muelle de dentro ,si la tuya es de casset mete los dedos hay y si no por los bordes ayudate para sacarla,

 

una vez fuera desconectas y arriba hay una tapita para llegar a los botones del centro.

 

cuando tengas que ponerle codigo si tienes algun problemilla no dudes en preguntar....

 

tony.

 

21062010965.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Por donde se meten, por las dos ranuras pequeñitas que hay abajo del radio casette o por los lados??? Gracias y saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.