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Hola,no se si alguien me puede ayudar,en ciudad el motor del S2 3B llega sin problemas por encima de los 90 grados del marcador,salta el electroventilador correctamente pero cuando salgo a carretera se baja a unos 60 grados,he cambiado ell termostato pensando que era eso,pero sigue igual.

Si alguien me puede ayudar estare agradecido

Un saludo

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si has cambiado el termostato ya no se que decirte..... en mi caso hace unos meses le pasaban 3 cosas: en ciudad se calentaba mucho, en carretera se quedaba frio a menos de 60º y encima la calefaccion casi ni calentaba!!! ademas de que tardaba la hostia en cojer 90º.... pues coji y limpie todo el circuito con NURAL, le cambie el termostato y por supuesto el anticongelante nuevecito de la casa.... y el resultado espectacular!!! va como un reloj!! en tu caso igual montaste un termostato de 71º y a poco que te marque mal la aguja ya te parece que estes en 60º............

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ya lo has montado? porque si que tiene posicion la rte mas gorda va hacia el bloque ademas me parece que si lo pones del reves

no encaja la otra tapa de todas maneras por lo menos el mio es muy frio en carretera va sobre esos grados de abuja

un saludo

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Solo tiene una posicion como te dicen, ojito como los limpiadores de circuito nural y demás, si la cosa no esta muy correcta en cuanto a junta de culata y demás, si dejas actuar demasiado el liquido, mas adelante puedes echarte las manos a la cabeza con el consumo de agua.

 

Dentro de un limite es normal que la aguja baje circulando, por aquella época aun teníamos agujas de fiar en los cuadros.

Edited by SportQuattroLOVE
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Hola,no se si alguien me puede ayudar,en ciudad el motor del S2 3B llega sin problemas por encima de los 90 grados del marcador,salta el electroventilador correctamente pero cuando salgo a carretera se baja a unos 60 grados,he cambiado ell termostato pensando que era eso,pero sigue igual.

Si alguien me puede ayudar estare agradecido

Un saludo

 

Eso es que le das poco en carretera... :thumbsup::laugh:;)

.Jajaja,es broma,limpia el circuito y metele anticongelante nuevo original y veras como te va mejor

Edited by edu997s
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Cochecid !! Bueno cada vez , Estamos mas cerca de dar con tu Problema de Temperatura ..... :thumbsup:

El Amigo (Passons2) Aby También Utilizo limpiadores de circuito nural y dejo Ciego todos los sensores de su Aby

Revisa el Sensor de clavija Color Marrón de 4 hilos , que solo se conecta de tres hilos ( el hilo de color Negro no va conectado )

Este sensor Manda la Lectura De La Temperatura al Reloj del cuadro ( Creo que la Centralita cojeé Parámetros de Lectura de este sensor )

Vamos Limpiarlo no cuesta Mucho y si tienes algún conocido con otro s2 podéis intercambiar piezas y hacer pruebas Asta dar con el Puñetero sensor que no lee

 

Yo Tengo ahora Problemas con la clavija Marrón, Se me a roto por culpa del Calor del Motor y de los 19 años de uso de mi 3b

e puesto unos conectores directos al sensor pero no he puesto bien los colores de los cables y los numeros de la clavija y ahora me hace tonterías de temperatura

estoy buscando esquemas eléctricos para ver la posición de los colores de los conectores

 

Cochecid !! si desmontas el sensor para limpiarlo y puedes apuntar la posición de los colores de los hilos te estaría muy Agradecido , o si algún Compañero

sabe la posición de los colores , gracias por anticipado .. :laugh:

 

(Rafa)

post-22242-1277197683.jpg

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No te preucupes,este fin de semana lo desmonto y te digo como va conectado.

 

Creo que el problema puede venir por ahi,he comprobado que voy por carretera, la aguja marca 60 pero me paro y compruebo que el motor esta bastante caliente,los manguitos casi no se pueden tocar de lo que queman.

Un saludo

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Cochecid !! Puedes poner el Canal Numero (6) En el Clima y te dirá mas o menos la temperatura Real , no te fíes del Marcador si ves que el Motor esta muy Caliente

Haber si algun Compañero pone el Orden de los colores de los Cables ... Pliss -- :D

 

(Rafa)

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Cochecid !! Puedes poner el Canal Numero (6) En el Clima y te dirá mas o menos la temperatura Real , no te fíes del Marcador si ves que el Motor esta muy Caliente

Haber si algun Compañero pone el Orden de los colores de los Cables ... Pliss -- :cfsd1:

 

(Rafa)

 

Lo tengo pendiente!

 

Ayer por fin me dieron el S2. Pero tuve que ir a entrenar corre corriendo y apenas pude probarlo ni mirarte lo de los sensores :cfsd1: Bueno encima ahora no me abre el capó por estar mal calzado xD

 

Si puedo hoy lo miro, si no mañana sin falta :cfsd1:

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El principal error q da este sensor , es q la aguja sube y baja.

 

 

Si te baja en carretera es normal. Aunque 60º es un poco bajo.

 

 

 

Este sensor no manda la temperatura al clima. El clima coje la temperatura del refrigerante en un sensor azul, en una T

de plástico.

 

Para localizarlo busca la entrada a la calefacción.

 

 

Enciende la calefacción en carretera para ves si te sube la temperatura

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