Jump to content

¿Cómo os va a los que teneis activado el sensor de neumáticos con el


jabicho

Publicaciones recomendadas

Me gustaría pedir vuestra opinión sobre lo de activar el TPMS con el Vag.com, no sé que tal os funciona , si da falsos avisos o cosas raras que he leido en los foros americanos (sobre todo con temperaturas bajas, dicen)...¿merece la pena activarlo o no? Es una codificación que da errores en algunos coches, en principio el mio es compatible.Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajajaja por aqui andamos!!!!!

 

Por mi parte indicarte que me funciona muy bien y estoy muy contento de haberlo activado.

 

Hace cosa de 2 meses me salto en el Fis que la rueda trasera Izq. estaba baja, efectivamente la tenía pinchada y perdía poco a poco aire.

 

Desde entonces no me ha vuelto a indicar nada, el domingo comprobé la presión de los neumáticos y están perfectos.

 

Si no lo has activado estas tardando....

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches jabicho, el TPMS fue de las primeras activaciones que hice con el Vag-Com en mi coche y te puedo decir que estoy muy contento con él, opino como paul2008 que es una activación con el Vag-Com que no puede faltar en tu coche si cumples los requisitos de que tu centrálita de ABS sea 1AT para poderlo activar, es un plus de seguridad aunque todavía no me ha saltado el aviso de baja presión, las ruedas están perfectas, en su día sí que lo probé y funciono.

Un saludo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, lo que pasa es que dentro de poco me toca revisión y tengo miedo de que me borren todo...en principio les he preguntado y me han dicho que mi coche no está afectado por ninguna campaña de actualización (cosa que me parece rara porque es del 2008), pero nunca se sabe...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco he pasado revisión (el mío es del 2008) y tenía pendiente una campaña de actualización, pero no de software sino de una pieza de no se que.

 

Igualmente y para "no arriesgar" con posibles problemas desconfigure todo mi coche poniendo todos los valores tal cual los tenía de serie, desactive hasta el Fiscon....

 

Es un rollo ya que llevo activadas muchas cosas pero bueno, mejor prevenir que curar. Despues lo pase pipa activando todo de nuevo :notworthy:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo llevo activado el TPMS.

Hace unas semanas me dió aviso de que la rueda izquierda trasera estaba pinchada.

No hice mucho caso, porque la rueda se veía bien, verifiqué la presión en la gasolinera, estaba dos décimas por debajo, puse aire a las cuatro ruedas, reseteé el TPMS y me olvidé del asunto...

al cabo de unos dias, de la noche a la mañana, me encontré la rueda izquierda trasera abajo del todo. ESTABA PINCHADA!

 

Según el del taller, llevaba un pequeño clavo por el que perdía algo de aire al circular. Parece que aquella noche al estacionar el neumatico se apoyaba en la zona del clavo y por eso se deshinchó en unas pocas horas.

 

Conclusión:

ES MUY RECOMENDABLE ACTIVARLO Y

ES MAS RECOMENDABLE HACERLE CASO!!

(me hubiera ahorrado tener que cambiar el neumático con prisas de ir al trabajo por la mañana)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo llevo activado, al tener Hold Asist, y la verdad es que nunca me ha saltado aviso de presión baja, tampoco he tenido problemas de pérdida de presión y cualquier día de estos pruebo a quitarle aire a una rueda a ver que pasa.

Lo mejor han sido los 110 euros que me he ahorrado y me pedían por el sistema de presión.

 

Y con respecto a las revisiones yo sólo les recordé que llevaba el FISCON para que no me lo borraran, pero de lo demás no dije nada y sigue activado igual que antes, al igual que por ejemplo el nivel de batería.

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con respecto a las revisiones yo sólo les recordé que llevaba el FISCON para que no me lo borraran, pero de lo demás no dije nada y sigue activado igual que antes, al igual que por ejemplo el nivel de batería.

 

Un saludo :thumbsup:

 

Gracias por la info nes, auqneue todavia me kedan 10 meses

 

Xaludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compis,la cuestión que quería comentaros es que he llevado el coche al conce para actualización de la concert,y de paso le he comentado la posibilidad de activar con el vag lo del sensor de presión,mira que me he llevado los pasos ha seguir que están en el foro,han aceptado a mirarmelo pero no han podido o no han sabido activarlo,me han comentado que le salía fallo en el Abs y ESP.

Mi pregunta es,tan difícil es activar esto para alguien que esta todo el día con estas cosas?los que lo tenéis activado cuanto se tarda?

En los conces manejan otro tipo de programas?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis,la cuestión que quería comentaros es que he llevado el coche al conce para actualización de la concert,y de paso le he comentado la posibilidad de activar con el vag lo del sensor de presión,mira que me he llevado los pasos ha seguir que están en el foro,han aceptado a mirarmelo pero no han podido o no han sabido activarlo,me han comentado que le salía fallo en el Abs y ESP.

Mi pregunta es,tan difícil es activar esto para alguien que esta todo el día con estas cosas?los que lo tenéis activado cuanto se tarda?

En los conces manejan otro tipo de programas?

Un saludo

 

Ayer volví a activar el TPMS ya que lo había desactivado por llevar el coche a Audi. Terde en activarlo menos de 5 minutos (tirando muy por lo alto). La cosa es que en Audi manejan otro programa, el "legal".

 

Tengo entendido que poco tiene que ver con el Vag-Com, aunque no lo se al 100%. A mi personalmente me cuesta creer que por ejemplo esto no lo sepan activar, sobre todo y como bien comentas, personas especializadas en estas cosas.....

 

En fin, cada vez me sorprendo menos....

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.