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RALENTÍ INESTABLE EN A3 1,6 TDI


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Madre mia que cuerpo me estais poniendo, precisamente la semana pasada he conducido un a3 1.6 tdi atraction de autocasion plus que quiero comprar y mi impresion es que es un motor muy silencioso y que tira mas que el 2.0 tdi 105 cv del golf vi de mi hermano, lo unico raro que note fue que cuando meti primera y comence a rodar en pendiente para abajo casi se me cala , repito que era cuesta abajo!!!!!

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Pues ese es otro de los fallos que ese motor puede ofrecer....

 

Si no estás atento...

 

SE CALA!!

 

Un diesel que se cala...!!

 

En la historia de los diesel era famoso el comentario de lo dificil que era que se cale un motor a gasoleo...

 

Pues señores....AUDI lo inventó...

 

WILL HUNTING, por lo visto es que debemos aprender a conducir éste tipo de coches...

 

El sistema en general funciona bien pero para alguien que circule solo por ciudad con viajes cortos,tipo comprar el pan,donde ni siquiera se caliente el motor pues no vale,así de claro

 

mmdd, qizá lo que pretende la marca es que vayamos a comprar el pan modo rally, para de esa forma no acumular gases de ese tipo...y que se nos caliente el motor,,,,no?

Que fuerte...

 

Otro punto fuerte de la ingeniería que aplica ésta marca es el STAR-STOP.

Otro punto fuerte y grave a comentar.

Ésta misma mañana:

Salgo del garaje de casa.

3ºgrados de temperatura.

El motor más "helao" que nada...

Paro cediendo el paso,y ploff STOP.

Como es posible que el ingeniero no haya previsto que en estado frío el motor no debe conectar el sistema?

Soy electrónico,y sé que con un sensor de temperatura se solucionaría,y un ingeniero con un sueldazo proviniente de audi no puede hacerlo???

Por dios que sistema es ese...?

 

ES UNO TRAS OTRO PUNTO PARA AUMENTAR NUESTRO DESCONTENTO....

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Hoy mismo he probado otro 1.6 tdi de autocasion plus pero esta vez en el color que me gusta y lo primero que he hecho es mirar las revoluciones a ralenti, marcaba 900, aunque mi sorpresa ha venido que comparandolo con el anterior 1.6 tdi que probe este no subia tan rapido de revoluciones, iba bien pero no con tanta alegria como el otro :drooling: , el start stop ha funcionado bien durante el tiempo que lo he conducido, mañana pruebo otro en negro y ya decido cual comprar....

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Madre mia que cuerpo me estais poniendo, precisamente la semana pasada he conducido un a3 1.6 tdi atraction de autocasion plus que quiero comprar y mi impresion es que es un motor muy silencioso y que tira mas que el 2.0 tdi 105 cv del golf vi de mi hermano, lo unico raro que note fue que cuando meti primera y comence a rodar en pendiente para abajo casi se me cala , repito que era cuesta abajo!!!!!

 

Hola, yo tengo ese motor y si que es cierto que he notado que se me ha calado alguna vez pero lo que no tenia ni idea es que estos motores se arrancan automaticamente, asi que dentro del mal el menor.

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Madre mia que cuerpo me estais poniendo, precisamente la semana pasada he conducido un a3 1.6 tdi atraction de autocasion plus que quiero comprar y mi impresion es que es un motor muy silencioso y que tira mas que el 2.0 tdi 105 cv del golf vi de mi hermano, lo unico raro que note fue que cuando meti primera y comence a rodar en pendiente para abajo casi se me cala , repito que era cuesta abajo!!!!!

 

Hola, yo tengo ese motor y si que es cierto que he notado que se me ha calado alguna vez pero lo que no tenia ni idea es que estos motores se arrancan automaticamente, asi que dentro del mal el menor.

 

Sí que es cómodo que se arranque sólo, y sucederá siempre que llevas el sistema activado...

Yo siempre lo llevo desactivado.

Pienso que el mal menor que dices se agrava con esos mil apagones y encendidos del motor.

No creo que esa función mejore en absoluto las piezas....todo lo contrario...

Ese esfuerzo debe desgastarlas mucho más...

 

Ésta marca debe aplicar la tecnología para su bien.

Espera a que ese sistema falle para comprobar el susto que se nos avecina...

La bromita del Stop, nos vá a dejar en stop el gesto de la cara cuando nos enseñen la factura...

 

Dios quiera que no nos toke...

 

Saludos

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  • 2 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...
Sigue comentando el resultado , me interesa. Entiendo que es porque al ralentí esta,( como el mio) casi en las mil revoluciones.

 

Tu motor es el 1,6 105cv?

Lo recogí ayer, y me dijeron que es un sistema que funciona de esa manera por que de esa forma se acciona la limpieza de filtros de particulas o algo así...

Me he quedado igualq ue estaba,aunque lo mejor es que no le han cambiado ni abierto nad del motor.

No me termina de convencer...

 

Island, que es lo que hace exactamente el tuyo?

me lo podráis detallar? para de esa forma saber si es lo mismo y normal en éste modelo?

Espero contestación,y si es de algun otro caso tambien estaría bien debatirlo...

 

SALUDOS

 

Eso del Fap creo que te han colado una mingonda grande. El Fap solo se regenera cuando haces trayectos largos, o al menos en unas velocidades constantes, el fap casi nunca se regenera en trayectos cortos. De hecho, el fap, en un taller para regenerarlo con la maquina el coche se pone a unas 3.500 rpm. Porque para que se regenere el fap se necesita mucha temperatura motor. Sobre unos 800º. Un saludo

 

Eso no es así.El DPF se regenera cuando lo necesita.Hay una sonda en la entrada y salida del filtro que mide la diferencia de presion(motivada por la acumulación del ollín),si sale de parametros,activa los que se llama regeneración activa.

La regeneración forzada o activa supone.

-Cambiar los parametros de inyección para producir una post-inyección que manda combustible si quemar al filtro para aumentar su temperatura(normalmente ronda los 300º,se necesitan unos 600º).

Aumenta el ralentí sobre las 1000 rpm como consecuencia de lo anterior y para calentar todo lo que pueda el filtro si el coche está parado(fijaros en el consumo instataneo)

 

Estos son los principales recursos de la Ecu para forzar la regeneración.Como consecuencia de ello el coche puede tener un comportamiento erratico,sonar diferente,perdida de potencia, ventiladores,cabeceos...

 

Deciros que las regeneraciones activas a dia de hoy son inevitables.Es cierto que el filtro regenera de forma natural(los gases icineran una pequeña parte del hollin por la salida normal de los gases) pero es totalmente insuficiente.

El dia que los filtros equipen resistencias incandescentes en el interior para quemar el hollín lo anterior será un mal recuerdo.A dia de hoy los fabricantes prefieren la forma actual que es más barata.Lo anterio conllevaria baterias potentes,recuperación de energia...

Nosotros podemos colaborar para que esto sea lo más rapido posible.Simplemente con circular de forma constante,por ejemplo a 60 km por hora durante 5-10 minutos es suficiente.Entre 2000 rpm y 3000 rpm a carga media.

Tambien es buena ideas esperar que acabe,porque si apagas,al siguiente dia te saltará de nuevo y de nuevo y de nuevo....hasta que finalice o de fallo y no te permita pasar de 2000 rpm.

Parte de la solución está en lograr identificar que está regenerando,acostumbrase a su duración,cuando termina...Una vez que le pillas el tranquillo en cuanto empieza procuras no aparcar,si estas en ciudad salirte a una ronda 5 minutillos hasta que finalice.

Ya se que tu dirás, ¿y yo me compro un Audi para esto? Pues la culpa es la falta de información:El particular no indaga y las marcas obviamente no te van(deberían) a contar los inconvenientes de estos diesel.

 

¿Pero entonces porque falla tanto?

 

Varios motivos:

Hacemos mucha ciudad,demasiados viajes cortos donde es imposible regenerar.

Abusamos de marchas largas,con lo que generamos exceso de humos que luego hay que regenerar.

No esperamos a que finalice la limpieza.Yo recomiendo dar una vuelta extra hasta que termine.

Fallo en ecu(raro) o sensores del filtro,esto ultimo ha pasado mucho.

 

Gracias por la explicación mmdd. Por mi parte SOLUCIONADO.

 

Os explico mi caso por si puede ayudar a alguien más. Los síntomas:

 

- 3 años y unos pocos meses

- 90.000Km

- Ralentí con el coche parado se pone a 1000rpm o 1100rmp y los ventiladores encendidos como si el coche estuviera caliente.

- Importante: Mi manera de conducir de taxista siempre cuidando no forzar el motor y hacer el mínimo consumo de gasoil posible con marchas largas, cambio de marcha antes de las 2000rpm, no forzar el motor casi nunca, etc etc.

 

Acciones:

- Por la autopista cuando el coche se calienta el agua a 90º y el aceite del motor entre 90º-100º, le pego una arreón al coche bajando de marcha de 5ª a 3ª para expulsar toda la m**** que pueda tener (con cuidado de no llegar a la zona roja de revoluciones) y luego me tiro un ratillo (unos 10 -15 minutos) realizando una conducción más deportiva con las revoluciones más altas.

 

De esta manera os prometo que el coche se ha normalizado. Ya no se suben las revoluciones al ralenti. Al principio, hacía lo que os he dicho casi todos los días y no se quitaba, pero despues de hacerlo durante unos días, desapareció y ahora solo lo hago de vez en cuando. No lo he llevado a taller ni me han cambiado nada. Aunque fuerzas el motor y gastas más gasolina, al menos me lo paso bien durante el tiempo que llevo el coche así y sobre todo que arreglamos el problema.

 

Espero que esta información os sirva para los que esteis en mi situación.

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Sigue comentando el resultado , me interesa. Entiendo que es porque al ralentí esta,( como el mio) casi en las mil revoluciones.

 

Tu motor es el 1,6 105cv?

Lo recogí ayer, y me dijeron que es un sistema que funciona de esa manera por que de esa forma se acciona la limpieza de filtros de particulas o algo así...

Me he quedado igualq ue estaba,aunque lo mejor es que no le han cambiado ni abierto nad del motor.

No me termina de convencer...

 

Island, que es lo que hace exactamente el tuyo?

me lo podráis detallar? para de esa forma saber si es lo mismo y normal en éste modelo?

Espero contestación,y si es de algun otro caso tambien estaría bien debatirlo...

 

SALUDOS

 

Eso del Fap creo que te han colado una mingonda grande. El Fap solo se regenera cuando haces trayectos largos, o al menos en unas velocidades constantes, el fap casi nunca se regenera en trayectos cortos. De hecho, el fap, en un taller para regenerarlo con la maquina el coche se pone a unas 3.500 rpm. Porque para que se regenere el fap se necesita mucha temperatura motor. Sobre unos 800º. Un saludo

 

Eso no es así.El DPF se regenera cuando lo necesita.Hay una sonda en la entrada y salida del filtro que mide la diferencia de presion(motivada por la acumulación del ollín),si sale de parametros,activa los que se llama regeneración activa.

La regeneración forzada o activa supone.

-Cambiar los parametros de inyección para producir una post-inyección que manda combustible si quemar al filtro para aumentar su temperatura(normalmente ronda los 300º,se necesitan unos 600º).

Aumenta el ralentí sobre las 1000 rpm como consecuencia de lo anterior y para calentar todo lo que pueda el filtro si el coche está parado(fijaros en el consumo instataneo)

 

Estos son los principales recursos de la Ecu para forzar la regeneración.Como consecuencia de ello el coche puede tener un comportamiento erratico,sonar diferente,perdida de potencia, ventiladores,cabeceos...

 

Deciros que las regeneraciones activas a dia de hoy son inevitables.Es cierto que el filtro regenera de forma natural(los gases icineran una pequeña parte del hollin por la salida normal de los gases) pero es totalmente insuficiente.

El dia que los filtros equipen resistencias incandescentes en el interior para quemar el hollín lo anterior será un mal recuerdo.A dia de hoy los fabricantes prefieren la forma actual que es más barata.Lo anterio conllevaria baterias potentes,recuperación de energia...

Nosotros podemos colaborar para que esto sea lo más rapido posible.Simplemente con circular de forma constante,por ejemplo a 60 km por hora durante 5-10 minutos es suficiente.Entre 2000 rpm y 3000 rpm a carga media.

Tambien es buena ideas esperar que acabe,porque si apagas,al siguiente dia te saltará de nuevo y de nuevo y de nuevo....hasta que finalice o de fallo y no te permita pasar de 2000 rpm.

Parte de la solución está en lograr identificar que está regenerando,acostumbrase a su duración,cuando termina...Una vez que le pillas el tranquillo en cuanto empieza procuras no aparcar,si estas en ciudad salirte a una ronda 5 minutillos hasta que finalice.

Ya se que tu dirás, ¿y yo me compro un Audi para esto? Pues la culpa es la falta de información:El particular no indaga y las marcas obviamente no te van(deberían) a contar los inconvenientes de estos diesel.

 

¿Pero entonces porque falla tanto?

 

Varios motivos:

Hacemos mucha ciudad,demasiados viajes cortos donde es imposible regenerar.

Abusamos de marchas largas,con lo que generamos exceso de humos que luego hay que regenerar.

No esperamos a que finalice la limpieza.Yo recomiendo dar una vuelta extra hasta que termine.

Fallo en ecu(raro) o sensores del filtro,esto ultimo ha pasado mucho.

 

Gracias por la explicación mmdd. Por mi parte SOLUCIONADO.

 

Os explico mi caso por si puede ayudar a alguien más. Los síntomas:

 

- 3 años y unos pocos meses

- 90.000Km

- Ralentí con el coche parado se pone a 1000rpm o 1100rmp y los ventiladores encendidos como si el coche estuviera caliente.

- Importante: Mi manera de conducir de taxista siempre cuidando no forzar el motor y hacer el mínimo consumo de gasoil posible con marchas largas, cambio de marcha antes de las 2000rpm, no forzar el motor casi nunca, etc etc.

 

Acciones:

- Por la autopista cuando el coche se calienta el agua a 90º y el aceite del motor entre 90º-100º, le pego una arreón al coche bajando de marcha de 5ª a 3ª para expulsar toda la m**** que pueda tener (con cuidado de no llegar a la zona roja de revoluciones) y luego me tiro un ratillo (unos 10 -15 minutos) realizando una conducción más deportiva con las revoluciones más altas.

 

De esta manera os prometo que el coche se ha normalizado. Ya no se suben las revoluciones al ralenti. Al principio, hacía lo que os he dicho casi todos los días y no se quitaba, pero despues de hacerlo durante unos días, desapareció y ahora solo lo hago de vez en cuando. No lo he llevado a taller ni me han cambiado nada. Aunque fuerzas el motor y gastas más gasolina, al menos me lo paso bien durante el tiempo que llevo el coche así y sobre todo que arreglamos el problema.

 

Espero que esta información os sirva para los que esteis en mi situación.

 

Esta claro que asi limpias, pero realmente a base de pisotones o conduccion agresiva no es la mejor manera. La mejor es conducir en un rango superior a 2500rpm de forma CONSTANTE. Lo suyo es salir a autovia, ponerlo a 2500rpm en cuarta mientras se esta regenerando y asi hasta que termine.

 

Pd: mi 1.6 va de maravilla desde el primer dia.

 

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Tu motor es el 1,6 105cv?

Lo recogí ayer, y me dijeron que es un sistema que funciona de esa manera por que de esa forma se acciona la limpieza de filtros de particulas o algo así...

Me he quedado igualq ue estaba,aunque lo mejor es que no le han cambiado ni abierto nad del motor.

No me termina de convencer...

 

Island, que es lo que hace exactamente el tuyo?

me lo podráis detallar? para de esa forma saber si es lo mismo y normal en éste modelo?

Espero contestación,y si es de algun otro caso tambien estaría bien debatirlo...

 

SALUDOS

 

Eso del Fap creo que te han colado una mingonda grande. El Fap solo se regenera cuando haces trayectos largos, o al menos en unas velocidades constantes, el fap casi nunca se regenera en trayectos cortos. De hecho, el fap, en un taller para regenerarlo con la maquina el coche se pone a unas 3.500 rpm. Porque para que se regenere el fap se necesita mucha temperatura motor. Sobre unos 800º. Un saludo

 

Eso no es así.El DPF se regenera cuando lo necesita.Hay una sonda en la entrada y salida del filtro que mide la diferencia de presion(motivada por la acumulación del ollín),si sale de parametros,activa los que se llama regeneración activa.

La regeneración forzada o activa supone.

-Cambiar los parametros de inyección para producir una post-inyección que manda combustible si quemar al filtro para aumentar su temperatura(normalmente ronda los 300º,se necesitan unos 600º).

Aumenta el ralentí sobre las 1000 rpm como consecuencia de lo anterior y para calentar todo lo que pueda el filtro si el coche está parado(fijaros en el consumo instataneo)

 

Estos son los principales recursos de la Ecu para forzar la regeneración.Como consecuencia de ello el coche puede tener un comportamiento erratico,sonar diferente,perdida de potencia, ventiladores,cabeceos...

 

Deciros que las regeneraciones activas a dia de hoy son inevitables.Es cierto que el filtro regenera de forma natural(los gases icineran una pequeña parte del hollin por la salida normal de los gases) pero es totalmente insuficiente.

El dia que los filtros equipen resistencias incandescentes en el interior para quemar el hollín lo anterior será un mal recuerdo.A dia de hoy los fabricantes prefieren la forma actual que es más barata.Lo anterio conllevaria baterias potentes,recuperación de energia...

Nosotros podemos colaborar para que esto sea lo más rapido posible.Simplemente con circular de forma constante,por ejemplo a 60 km por hora durante 5-10 minutos es suficiente.Entre 2000 rpm y 3000 rpm a carga media.

Tambien es buena ideas esperar que acabe,porque si apagas,al siguiente dia te saltará de nuevo y de nuevo y de nuevo....hasta que finalice o de fallo y no te permita pasar de 2000 rpm.

Parte de la solución está en lograr identificar que está regenerando,acostumbrase a su duración,cuando termina...Una vez que le pillas el tranquillo en cuanto empieza procuras no aparcar,si estas en ciudad salirte a una ronda 5 minutillos hasta que finalice.

Ya se que tu dirás, ¿y yo me compro un Audi para esto? Pues la culpa es la falta de información:El particular no indaga y las marcas obviamente no te van(deberían) a contar los inconvenientes de estos diesel.

 

¿Pero entonces porque falla tanto?

 

Varios motivos:

Hacemos mucha ciudad,demasiados viajes cortos donde es imposible regenerar.

Abusamos de marchas largas,con lo que generamos exceso de humos que luego hay que regenerar.

No esperamos a que finalice la limpieza.Yo recomiendo dar una vuelta extra hasta que termine.

Fallo en ecu(raro) o sensores del filtro,esto ultimo ha pasado mucho.

 

Gracias por la explicación mmdd. Por mi parte SOLUCIONADO.

 

Os explico mi caso por si puede ayudar a alguien más. Los síntomas:

 

- 3 años y unos pocos meses

- 90.000Km

- Ralentí con el coche parado se pone a 1000rpm o 1100rmp y los ventiladores encendidos como si el coche estuviera caliente.

- Importante: Mi manera de conducir de taxista siempre cuidando no forzar el motor y hacer el mínimo consumo de gasoil posible con marchas largas, cambio de marcha antes de las 2000rpm, no forzar el motor casi nunca, etc etc.

 

Acciones:

- Por la autopista cuando el coche se calienta el agua a 90º y el aceite del motor entre 90º-100º, le pego una arreón al coche bajando de marcha de 5ª a 3ª para expulsar toda la m**** que pueda tener (con cuidado de no llegar a la zona roja de revoluciones) y luego me tiro un ratillo (unos 10 -15 minutos) realizando una conducción más deportiva con las revoluciones más altas.

 

De esta manera os prometo que el coche se ha normalizado. Ya no se suben las revoluciones al ralenti. Al principio, hacía lo que os he dicho casi todos los días y no se quitaba, pero despues de hacerlo durante unos días, desapareció y ahora solo lo hago de vez en cuando. No lo he llevado a taller ni me han cambiado nada. Aunque fuerzas el motor y gastas más gasolina, al menos me lo paso bien durante el tiempo que llevo el coche así y sobre todo que arreglamos el problema.

 

Espero que esta información os sirva para los que esteis en mi situación.

Como te dice el compi lo que tu haces es limpiar de manera manual y evitando que lo haga el coche, por ello no notas ya esos síntomas. Yo ya llevo 80.000km con este motor y apenas he notado esos síntomas dado que mi conducción es siempre por autovía a velocidad muy constante. Es cierto que recientemente hice un viaje de unos 400kms sin parar y a distintas velocidades, oscilando de 110 a 160kms y al llegar al destino y con el coche parado el ralentí estaba en 1000 cuando siempre está en 900. Lo deje arrancado durante 5-10min. y el coche se estabilizó sólo cuando terminó la regeneración. Eso si, las sensaciones no son nada agradables porque parece que le pasa algo raro el motor, con vibraciones bruscas y el ralentí a 1000. Saludos.
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  • 8 meses más tarde...

Pues nada, vuelvo a las andadas. Parece que hay que ir a más de 2.500 rpm y aun asi no estoy convencido de que no vuelva a pasar.

 

Una pregunta, si cuando se pone en 1000rpm al ralenti es porque está haciendo la regeneración, ¿por qué no se enciende el testigo de control que viene en el manual?

 

Sinceramenta no me cuadra. Según el manual, el testigo encendido indica que se necesita una regeneración/limpieza. Si no se enciende y las rpm se elevan al ralenti, en mi opinión hay un fallo. Como mínimo, suponiendo que realmente se hace la regeneración, el fallo es que el testigo de control no se enciende. Nos guste o no es un fallo de Audi.

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Pues nada, vuelvo a las andadas. Parece que hay que ir a más de 2.500 rpm y aun asi no estoy convencido de que no vuelva a pasar.

 

Una pregunta, si cuando se pone en 1000rpm al ralenti es porque está haciendo la regeneración, ¿por qué no se enciende el testigo de control que viene en el manual?

 

Sinceramenta no me cuadra. Según el manual, el testigo encendido indica que se necesita una regeneración/limpieza. Si no se enciende y las rpm se elevan al ralenti, en mi opinión hay un fallo. Como mínimo, suponiendo que realmente se hace la regeneración, el fallo es que el testigo de control no se enciende. Nos guste o no es un fallo de Audi.

El testigo se enciende cuando el filtro esta saturado y no lo puede regenerar pasivamente, con lo que tendrias que sacarlo a carretera a ritmo alegre o someterlo a una regeneracion forzada con vag-com o en servicio oficial.

 

En circustancias normales el coche regenera pasivamente, subiendo el ralenti, desactivando el start-stop y con una respuesta del motor algo diferente. En este caso nunca se encendera ningun testigo y estos sintomas desapareceran cuando la saturacion disminuya.

 

PD: en estos dias frios, el ralenti sube a 1000rpm hasta que el coche llega a temperatura de servicio. No confundir con que este regenerando.

 

Saludos.

 

 

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  • 2 años más tarde...

Hola a todos.

Acabo de recuperar éste post de hace ya muchos años atras tan solo con y para un aporte.

Lo de las revoluciones no sé a lo que será debido,por que a mí de unas a otrs me desapareció...

Imagino que a causa de alguna actualizacion,pero aquello ya es agua pasada.

La causa de por qué subir éste tema es por que despues de haber llegado a la conclusion de que la causa de por qué iba tan mal mi a3 1,6 TDI eran los inyectores defectuosos con lo que me lo vendieron.

Recuerdo que os escribí en el año 2011 y reincidí muchas veces que mis consumos era muy por encima de 6 litros, y así era...

Ahora después de cambiar los 4 inyectores he descubierto que había detrás del motor otro motor que funciona como toca.

Ahora cada salida te ofrece suavidad.

Cuando aceleras notas potencia de verdad.

Y los consumos que refleja la pantalla del ordenador por debajo de 5 litros...ASOMBROSO.

Han sido 1800€ los culpables de solucionar el problema pero por fin tengo un coche que funciona bien.

Por supuesto no lo llevé a la casa ya que me pedían casi 3000.

Probablemente hay algún caso mas asi.

Me gustaría lo comunicaseis por si podemos reclamar algo,aunque vencida la garantía tengo claro que nada de nada nos van a reconocer.

SALUDOS

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  • 2 semanas más tarde...

UP...!!

 

QUIERO COMUNICAR ESTO:

 

NOVEDADES!!!

ME HAN PETADO LOS INYECTORES DE NUEVO,

Ojo con el tema.

Una mañana el coche no arranca bien.

Como falta de bateria.

Al siguiente dia me sucede lo mismo, arranca y el ralentí comienza a dar altibajos, con humo y tirones

Voy al mecanico donde me cambiaron los inyectores...

(Tienen 2 años de garntia) menos mal...y me dicen que tienen que hacer una consulta a audi respecto a los valores que les da su ordenador al conectarlo al coche.

A la tarde...me dicen

Que deben llevar el coche a un servicio oficial audi.

COÑO!!

Si yo no queria llevarlo alli..que..?

Pues eso que deben hacer una actualizacion que no disponen ellos y una adapatacion o sincronizacion de los inyectores..

FLIPANTE!!!

Cuando me llaman para decirme que ya está me dicen que son 280€ mas..

Para que vuelvas a fiarte de cualquiera.

Menuda movida monté..

Asi que con cambio de inyectores.chavales..bien os sirva esta informacion para que no os den ningun susto como el que me dieron a mi..

POR SUPUESTO LA MONTÉ Y SE QUEDARON LA FACTURA ALLI Y ME LLEVÉ EL COCHE....

De lo contrario no sé como hubiese actuado.

Ahora lo probaré y si esta todo ok como soy buen chaval aun tendrán la suerte de que les abone lamitad de esa factura que han pagado al subcontratar a audi para poder finalizar la faena.

Ahora es una histroria por que para cualquier otro fallo el tema de la garntia ya no se de quien dependerá por que si falla de nuevo y ellos no tienen los medios informaticos y sofware para solucionarlo deberían ir de nuevo a ellos y me cobrarian de nuevo?

Buaaaaaaaaaaaaa menudo problemon.

ASÍ QUE OJO CON ESTE TEMA.

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  • 2 semanas más tarde...

LA ULTIMA CON ÉSTOS INYECTORES DE ALTA GAMA Y TANTA FAMA DE MARCA......

 

 

Pues si chavales...!!!

ME PETARON DE NUEVO por la no codificacion de los mismos inyectores al cambiarlos.

Ahora aquí no está todo...

Ya que me fui para probar el vehiculo antes de hacerles el abono,y estar seguro de que el coche estaba ok.

 

Qué el lo que pasó el viernes noche?

Plaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss

 

Otra vez.

El motor pierde potencia se enciende un testigo de averia junto al de calentadores,y paron de nuevo.

Según el manual veo que dice

Fallo en sistema electrico de gasoil.

 

TE CAGASSSSSSSSSSS YA A LA PATA ABAJO.

 

Viene la asistencia de AUDICLASS y me dicen al conectar el ordenador que hay fallo en el inyector 3 y por el 4 se ve que sale gasoil..

Yo ya alucino.

Ya no sé si pasar del mecanico o del coche.

Por cierto para llevarme el coche al taller AUDI CLASS de los huevos un cero patatero.

Una atención pésima.

Desorganización total...

Mal trato,o bien topé con el amargado de turno que nunca debió ceger el trabajo de teleoperador en esa empresa de kk vamos.

Menos mal que en marzo me finaliza la asistencia ofrecida por KKAUDI

Entre tener AUDICLASS y no tenerla, me quedo con lo segundo.

KK AUDI CLASS Y MARCA KK AUDI se cojan de la mano y se tiren a torear que igual se les dá mejor que a vender coches y engañar a la gente.

 

A ver que ha pasado ésta vez con los inyectores,

Y vamos....que el lunes esté bendecido el coche y tenga fácil solución.

 

Ya os cuento

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