Jump to content

LUZ ENCENDIDA DEL ABS..


anita

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,despues de responder en este foro,a los dos dias,se me ha vuelto a encender la dichosa luz,se encendia al pasar de 20 km/h, lo apagabas y se vuelve a encender,pero no siempre,pero lo que me he dado cuenta,esta vez,es de que el mio se le enciende cuando se subes los elevalunas,me di cuenta al pagar en el peaje,le doy para subir y la luz,esta vez con la luz roja,me fije y esa noche la intensidad de la luz era menor,osea que era la bateria,la cambie y hasta ahora va bien,y espero que siga a si,porque la verdad es que tengo unas ganas enorme de quitarmelo de encima,que no veo.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros,a mí hace unos meses tb se me encendía el testigo del ABS,me pasó dos veces,curiosamente las dos veces que me pasó fueron dos días que llovió bastante,no sé si tendrá que ver...pero bueno,leí por aquí que era un problema bastante frecuente,y lo que había que hacer era limpiar los fusibles respectivos del ABS,que son 3 que están en la pletina de fusibles que hay sobre la batería,ya que debido a la acumulación de cal hacían mal contacto. Lo que hice fue darles un poco con una lija,para quitarles la suciedad,y volverlos a conectar,y desde entonces me desapareció el problema. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!

 

Os queria contar lo que le pasa al coche de mi novia (Audi A3 de hace 8 años)estamos ya desesperados, y como como la mayoria de los españoles andamos chungos de pasta, como para llevarlo al servicio oficial de Audi; asi que espero que alguien nos pueda aconsejar, aunque sin verlo se que es dificil.

 

Pues hace unos meses se la empezo a encender la luz del ABS, y mientras ibamos conduciendo se le ponia el cuentakilometros a cero, y me decia que la direccion no le iba bien. Asi que tras el susto lo llevo a un taller de confianza de su barrio, le pasaron el ordenador (Vag-com.) salio que no habia nada grave y le cambio nose muy bien que (unos 70€); y volvio a funcionar durante un tiempo.

 

Al cabo del tiempo se le volvia a encender, solia pasar sobre todo cuando haciamos unos kilometros (20-40-60kms...), y apagabamos el coche. Al intentar encenderelo se le encendia ya la luz, haciamos unos kilometros y empezaba a pitar mucho y parabamos para ver que narices pasaba, y seguia ahi y lo peor de todo es que ya no arrancaba el coche; hace el amago de arrancar, pero parace que no entra la gasolina para ello. Al cabo del tiempo y dejarlo tranquilo arranca...

 

Hay dias que arranca que funciona un tiempo, pero vuelve a pasar lo mismo al apagar el coche y volverlo a encender. Otros dias que directamente ni arranca...

 

Se me olvido comentar que lo volvio a llevar al taller de confianza, y la recomendaron que podria ser de la llave que hacia mal contacto y nose que historia mas la dijo (no me acuerdo), por supuesto la cambiamos y pasa lo mismo. Ya la ultima vez nos dijo que lo llevaramos a un servicio oficial; pero como ya os comente antes andamos chungos de pasta.

 

Alguien se le ocurre que pasa, o de que tipo de averia y precio estamos hablando.

 

Un saludo y espero que alguien nos de una alegria que es verano....jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, a los dos dias de cambiar la bateria,se ha vuelto a encender la luz del ABS,pero ahora sin la luz roja intermitente, ojeando los fusibles de encima de la bateria,etc,debajo de la bateria hay van creo recordar ahora mismo,que tres cables a un tornillo,de masa,estaban sucios,quitamos la tuerca,les di un poco de lija a todo,limpiacontactos,y por el momento no lo ha vuelto a hacer,espero que dure,respecto al problema de robbie2819,lo mejor es que vayas a la casa,por que a mi me paso un caso,lo lleve a un taller,que el señor entendia la o**** de electronica,y el resumen de todo es que una semana de coche de alquiler,un deposito que me gasto,una multa por que lo pillo el radar en un 50 a 70,me rompio el tordepo de debajo de la luna,el desgraciado de el,los bultos de las calles, no me sale en nombre ahora,los pasaba a toda velocidad,vamos para matarlo,me decia que era la centralita,yo un dia que voy a ver el coche,segun llego,dandole portazos al coche,automaticamente que montara todo y que me iba,a la mañana siguiente fui a la audi,y en media hora,arreglado,por eso te digo que vayas a la casa,que a mi tambien me dijeron que esto del abs,era la bomba,y no lo es,pero te iran a tiro fijo,pides presupuesto y piensas los que haces,yo la verdad es que el taller que lo hacia todo,el señor se jubilo por enfermedad y lo cogio un chico que entiende bastante,es el que soluciono esto del abs,no se de donde eres, yo soy de asturias,pero igual te puede ayudar,mi correo es chuspria@hotmail.com,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.