Jump to content

precio de faros de xenon a posteriori


Publicaciones recomendadas

  • 4 meses más tarde...

Yo tambien estoy interesado por ponerle los focos de xenon a posteriori.

Parece ser que necesitas que lo permita la centralita y para ello hay que mirar la referencia de la centralita me suena que lei aqui que tipo de centralitas son.

A mi no me interesa ponerle ni el sistema de lavafaros ni regulacion automatica de luces aunque sea ilegal.

Estoy echando un ojo por el foro si encuentro informacion te comento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber , yo indagué mucho en el tema, si os da igual el tema lavafaros, y niveladores automaticos de altura, (ireis ilegales y no pasareis la ITV) pero en fin, partiendo de ahi.

 

Para poder poner los faros originales xenon del a4 con la curva de leds, en primer lugar teneis que ver si la red de abordo que hay debajo del volante es compatible (teneis que quitar la tapadera) si no es la revision "D" no será compatible y tendreis que liarla parda para cambiar la centralita esta.

 

Partiendo que si la lleveis compatible (YO LA LLEVO), tendreis que comprar los adaptadores y realizar el cableado desde el interior, debajo del volante hasta los propios faros de dicho adaptador, si nó no funcionarán los leds.

 

Realizado esto teneis que poner ambos faros, nuevos y conectarlos. Los dos faros nuevos xenon , antes costaban 1000€ la pareja, completa con balastros bombillas, etc, ahora por ejemplo en stagemotion cuestan 2000€ la pareja.

 

 

Tras ponerlos tendreis que codificarlos usando vagcom.

 

 

A un forero, lluis creo recordar que era, se lo hizo stagemotion, y tras gastarse mas de 2000€ en todo, le seguian dando errores en el fis, y la luz de carretera no funcionaba (la de largas), le he escrito un par de mensajes y me dijo que no sabian dar con la tecla.

 

Es decir, que para ir ilegales os teneis , que gastar un pastizal, si os da igual adelante.

 

Recordar que para la itv, tendreis que volver a poner los faros de casa y volver a codificarlos tal y como estaban ahora.

 

Si quereis realmente, el tema xenon por tener mas luz porque conducis de noche, os trae cuenta un kit xenon de los que hay en el mercado.

 

Si lo que quereis es el caprichito de la ristra de leds, preparar el bolsillo y suerte a todos, si os animais yo estaré para ayudaros sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una gran put*da lo del xenon. Un extra que debería ser impresicindible y obligatorio en todos los coches. Nosotros compramos el Saab ya con xenon hace 4 años y en el A4 era un extra que había que poner sí o sí.

 

Hace 8 meses compré un bmw, para el día a dia con idea de que no me diese pena dejarlo al sol o al hielo. Tiene 7 años pero me gusta tanto que tambien me da pena... Lo uso mucho y cuando conduzco de noche siempre me lamento de lo mismo. NO TENER XENON!. A mí me da igual que tenga leds o que tenga gaitas, lo que quiero es que alumbre y un kit de xenon sólo es eso, luz de xenon, pero alumbrar..... Tengo un amigo que le puso un kit a su megane y a los 3 dias lo mandó a garete y montó unas buenas bombillas H7. Con esto quiero decir que aparte de ser ilegales los kits, no merecen la pena porque la optica no está preparada.

Lo suyo es poner el faro original de xenon, pero son muchos duros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero decir que el xenon va a ser sustituido por la luz led en su totalidad o "full led" ya que ofrece un menor consumo y una iluminación más natural. Aunque el Audi R8 ya se ha adelantado, ahora mismo está disponible en el A7 pero será en el próximo Peugeot 508 donde empezaremos a ver más eso de calle. Es lógico pensar que el A4 no se va a quedar detrás. Incluso yo mismo podía plantearme el cambio de xenon a full led llegado el caso.

 

4362266017_f4baf47257.jpg

 

 

Un saludo :laugh:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los que pienso que cambiando las de serie por unas buenas bombillas halógenas se gana mucho, si lo que quereis es LUZ y que sea un poco más blanca que la original, hay opciones muy válidas tipo Osram Nightbraker (90% más de luz que las de serie) o Philips X-treme vision (estas dan un 100% más) que aunque no cumplan exactamente los porcentajes de luz que prometen, dan bastante más que las que lleva el coche y no son copias baratas de luces de xenon de esas de color azul que no alumbran un pepino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los que pienso que cambiando las de serie por unas buenas bombillas halógenas se gana mucho, si lo que quereis es LUZ y que sea un poco más blanca que la original, hay opciones muy válidas tipo Osram Nightbraker (90% más de luz que las de serie) o Philips X-treme vision (estas dan un 100% más) que aunque no cumplan exactamente los porcentajes de luz que prometen, dan bastante más que las que lleva el coche y no son copias baratas de luces de xenon de esas de color azul que no alumbran un pepino...

 

Hola Jabicho he visto que las Osram Nightbraker no son caras. Que modelo exacto necesitamos? unas H7?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz de xenon es muy bonita y limpia. La luz de los led sigue siendo turbia, no llega lejos y se dispersa. Esperemos que poco a poco consigan mejorar la luz de led, porque la verdad que al menos para uso domestico todavía no llegan las bombillas tradicionales.

 

en algunas pruebas que he leido del nuevo a8 comparando los bixenon que trae de serie con los full led opcionales recomiendan claramente la iluminación nocturna con los xenon por su mejor visión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los que pienso que cambiando las de serie por unas buenas bombillas halógenas se gana mucho, si lo que quereis es LUZ y que sea un poco más blanca que la original, hay opciones muy válidas tipo Osram Nightbraker (90% más de luz que las de serie) o Philips X-treme vision (estas dan un 100% más) que aunque no cumplan exactamente los porcentajes de luz que prometen, dan bastante más que las que lleva el coche y no son copias baratas de luces de xenon de esas de color azul que no alumbran un pepino...

 

Hola Jabicho he visto que las Osram Nightbraker no son caras. Que modelo exacto necesitamos? unas H7?

 

 

sí , son H7 y totalmente homologadas y legales, para lo que uso yo el coche de noche (salir y entrar al garaje,je,je) me valen de sobra :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los que pienso que cambiando las de serie por unas buenas bombillas halógenas se gana mucho, si lo que quereis es LUZ y que sea un poco más blanca que la original, hay opciones muy válidas tipo Osram Nightbraker (90% más de luz que las de serie) o Philips X-treme vision (estas dan un 100% más) que aunque no cumplan exactamente los porcentajes de luz que prometen, dan bastante más que las que lleva el coche y no son copias baratas de luces de xenon de esas de color azul que no alumbran un pepino...

 

Hola Jabicho he visto que las Osram Nightbraker no son caras. Que modelo exacto necesitamos? unas H7?

 

 

sí , son H7 y totalmente homologadas y legales, para lo que uso yo el coche de noche (salir y entrar al garaje,je,je) me valen de sobra :(

 

Hola Javicho,las h7 sirven para poner de luz larga y luz corta?Se nota mucho cambio de color de las h7 a las de posicion (mas amarillentas)?son facil de llegar a la bombilla en nuestros focos?me parece una buena idea.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.