Jump to content

Buscando culpable


Itu

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

Pues necesito de vuestra ayuda si es posible... el pasado 9 de junio tenia mi BMW (antiguo propietario de un Audi A3) aparcado en Cimadevilla (Gijon) cuando al parecer segun un testigo una furgoneta blanca tipo Fiat Ducato matricula 6670 FHJ ha golpeado mi coche (manda eggs, solo teiene 2 meses) rozando la parte trasera del coche y el faro trasero. El tio, se paro, miro y se piro como todo buen ciudadano haria...

 

El caso es que segun mi compañia de seguros, el tio dice que no ha sido el... con lo que solo tengo a mi testigo, que amablemente se ha ofrecido a prestarme su ayuda.

 

De todas las maneras, si alguien observa esta furgoneta, o sabe donde suele estacionar o lo que seria la bomba, le pudiese sacar una foto a su lateral izquierdo, me seria de una ayuda incuantificable.

 

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros.

 

Pues necesito de vuestra ayuda si es posible... el pasado 9 de junio tenia mi BMW (antiguo propietario de un Audi A3) aparcado en Cimadevilla (Gijon) cuando al parecer segun un testigo una furgoneta blanca tipo Fiat Ducato matricula 6670 FHJ ha golpeado mi coche (manda eggs, solo teiene 2 meses) rozando la parte trasera del coche y el faro trasero. El tio, se paro, miro y se piro como todo buen ciudadano haria...

 

El caso es que segun mi compañia de seguros, el tio dice que no ha sido el... con lo que solo tengo a mi testigo, que amablemente se ha ofrecido a prestarme su ayuda.

 

De todas las maneras, si alguien observa esta furgoneta, o sabe donde suele estacionar o lo que seria la bomba, le pudiese sacar una foto a su lateral izquierdo, me seria de una ayuda incuantificable.

 

Gracias a todos por vuestra ayuda.

 

Es increible la de sin verguenza que hay suelto, suerte en la busqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!!!

 

La denuncia ya esta puesta y el seguro esta reclamando los daños, pero el contrario dice que no ha sido el... por eso pido ayuda, porque seguramente toda la ayuda que reciba, a lo mejor es poca, gracias por colaborar desinteresadamente.

 

En el caso de juicio y llevando testigo, no creo que tengas mayores problemas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los testigos en estos casos.... a una amiga le dieron en un cruce lateralmente, el otro coche se saltó el semáforo. Pues bien, una persona que lo vio amablemente le dio su teléfono para acturar como testigo, ya que había visto como el otro se saltó el semáforo. Año y pico después, cuando llega el juicio, ese "amable" testigo cambia su versión de los hechos y dice que fue mi amiga la que cometió la infracción. Y todo esto después de tener el coche parado, ya que sin la defensa trasera no podía circular y no tenía el dinero para pagar el arreglo mientras esperaba el juicio.

 

Mi consejo, si lo tienes a todo riesgo olvídate del tema, arréglalo, y tal día hará un año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas a trafico con la matricula del que te ha dao, pagas nose si son 11€ (hace 2 años me cobraron eso) te dicen el nombre y la dirección del dueño, te acercas a la direccion hechas un vistazo y si ves la furgo le sacas unas fotos. Si tienes paciencia espera al dueño y le comentas que a ver como prefiere, por las buenas o por las malas (todo esto habiendole sacao antes unas fotos a la furgoneta).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo siendo el culpable él, cosa que si en ese momento la furgo la conducía o cogió otro, la cosa ya es complicada y bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da igual quién llevara o no la furgoneta.

 

Si le saca las fotos, tiene la prueba.

 

Y si consigue que vaya la Policia y la científica coge muestras de los restos de pintura, y ésta coincide con la de su coche (no sería el primer caso en el que lo hacen), mejor que mejor.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y porque no te vas a tráfico, sacas el titular, te presentas en el lugar, sacas las fotos y pruebas que puedas y las adjuntas a la denuncia?.

Lo de la científica es buena idea, pero por un golpe sin heridos o fallecidos, no creo que actuén salvo que conozcas a alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los foreros van bien encaminados.

 

lo suyo es que la policía haga su trabajo ( si es que los jefecillos les dejan :thumbsup: )

con eso debería de ser suficiente, puesto que con la matrícula se presentarían en casa del dueño para ver la furgoneta y contrastar daños y restos, emitiendo el correspondiente informe que serviría de prueba.

 

en caso que no lo hayan echo esa faena te correspondería a tí. presentarte en los alrededores del domicilio del propietario, localizar la furgo, echar las correspondientes fotos ( no te olvides el metro para medir las alturas de los daños y queden fotografiadas con ellos) y probar a llamar para decir que has localizado al culpable y requieres su presencia. Si se personan, tomar su número profesional como testigos.

 

Esto con el testigo te debería ser suficiente, y eso sí, cambiar de seguro porque son ellos los que deberían hacer esa faena para defenderte a tí, es su obligación,

aunque dudo que haya muchos seguros que lo hagan, son todos así. ^_^ lo que tambíen puede servir (y que ya depende también del seguro) es, tras localizar la furgo solicitar que el périto del seguro se persone, es la mejor defensa que puedes tener.

 

espero haberte ayudado y no liado :p

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los foreros van bien encaminados.

 

lo suyo es que la policía haga su trabajo ( si es que los jefecillos les dejan :wub: )

con eso debería de ser suficiente, puesto que con la matrícula se presentarían en casa del dueño para ver la furgoneta y contrastar daños y restos, emitiendo el correspondiente informe que serviría de prueba.

 

en caso que no lo hayan echo esa faena te correspondería a tí. presentarte en los alrededores del domicilio del propietario, localizar la furgo, echar las correspondientes fotos ( no te olvides el metro para medir las alturas de los daños y queden fotografiadas con ellos) y probar a llamar para decir que has localizado al culpable y requieres su presencia. Si se personan, tomar su número profesional como testigos.

 

Esto con el testigo te debería ser suficiente, y eso sí, cambiar de seguro porque son ellos los que deberían hacer esa faena para defenderte a tí, es su obligación,

aunque dudo que haya muchos seguros que lo hagan, son todos así. :D lo que tambíen puede servir (y que ya depende también del seguro) es, tras localizar la furgo solicitar que el périto del seguro se persone, es la mejor defensa que puedes tener.

 

espero haberte ayudado y no liado :D

un saludo

 

Muy buenas

 

Una vez 1000 gracias a todos. Al final he obtenido los datos del responsable, no era una Fiat Ducato como me dijo el testigo sino una Peugeot Jumper, me han dado su direccion y ya me he pasado por alli, pero no he tenido exito, puesto que no he conseguido localizar al vehiculo... seguire haciendo "rondas" jaja, como un poli secreto, que cosas!!!

 

Para los paisanos que me puedan ayudar, tan solo recordar que es un furgon Peugeot Jumper Blanco, matricula 6670 FHJ y la direccion vinculada a este vehiculo es por la zona del El Llano de Gijon (supongo que no podre poner mas datos concretos por eso de la Ley de Proteccion de Datos, no vaya a ser que se vuelva contra mi...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.