Jump to content

grietas en el chasis....


rulas1.9tdi

Publicaciones recomendadas

pues eso... estoy cn el coche xq me he planteado dejarlo como nuevo y cn eso de q estan mis padres de vacaciones aprovecho( xq mi madre es reacia a q deje todo lleno me m****... pero si no lo ve... no hay delito jejeje)

bueno la cuestion es q le he desarmado el morro para cambiar el tensor y el alternador( no puedo hacerlo xq no puedo quitar el viscoso, asiq hay un post abierto admito todo tipo de sujerencias), limpie el turbo(aunq estaba mas bien limpio) el colector de admision, radiadores y circuito y repasar el cableado de audio xq tenia una etapa q se me protegia, ya esta solucionado... tambien tengo pendiente cambiar la valvulina del cambio pero no encuentro la xzn m16 inviolable...y pintar las defensas y demas, pero cm tengo q comprar pintura pa todo el coche, y como me lo an rayado, ostiado y todo tipo de golpes de aparcar sin conocimiento(no yo... los demas) pues digo le voy a pintar ya q estoy... asiq me he puesto y le he quitado defensas, aletas, capo maletero puertas... vamos de todo menos las puertas delanteras q habia demaseado cableado... esto lo he quitado xq si no tienes estractor se t qeda el coche cn mil puntitos...(ya le pinte otra vez) asi... pieza apieza q asi siempre qeda bien... y luego cuando este todo seco lo monto y pinto un latera, dejo secar 3 o 4 dias , tapo y pinto el techo y el otro lateral... bueno os dejo unas fotos y me decis de las grit*****s q tiene el chasis, las tiene en los 2 lados y creo q puede ser de un golpe frontal q di hace cosa de un año y repare yo en casa pero no las vi...

post-44414-1277373705.jpg

post-44414-1277373744.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cn la camara no se aprecian muy bien pero son grandes y estan algo oxidadas... creo q voy a meter la radial, limpiar la zona en chaflen y meter una soldadura haciendo como una v digamos q os parece???

post-44414-1277373744.jpg

 

un saludo y porfavor echar me una mano cn el ventilador viscoso xq necesito quitarle sea como sea... me esoty planteando quitar el soporte pero no se si se puede, ni q tengo q quitar....

post-44414-1277373877.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso... estoy cn el coche xq me he planteado dejarlo como nuevo y cn eso de q estan mis padres de vacaciones aprovecho( xq mi madre es reacia a q deje todo lleno me m****... pero si no lo ve... no hay delito jejeje)

bueno la cuestion es q le he desarmado el morro para cambiar el tensor y el alternador( no puedo hacerlo xq no puedo quitar el viscoso, asiq hay un post abierto admito todo tipo de sujerencias), limpie el turbo(aunq estaba mas bien limpio) el colector de admision, radiadores y circuito y repasar el cableado de audio xq tenia una etapa q se me protegia, ya esta solucionado... tambien tengo pendiente cambiar la valvulina del cambio pero no encuentro la xzn m16 inviolable...y pintar las defensas y demas, pero cm tengo q comprar pintura pa todo el coche, y como me lo an rayado, ostiado y todo tipo de golpes de aparcar sin conocimiento(no yo... los demas) pues digo le voy a pintar ya q estoy... asiq me he puesto y le he quitado defensas, aletas, capo maletero puertas... vamos de todo menos las puertas delanteras q habia demaseado cableado... esto lo he quitado xq si no tienes estractor se t qeda el coche cn mil puntitos...(ya le pinte otra vez) asi... pieza apieza q asi siempre qeda bien... y luego cuando este todo seco lo monto y pinto un latera, dejo secar 3 o 4 dias , tapo y pinto el techo y el otro lateral... bueno os dejo unas fotos y me decis de las grit*****s q tiene el chasis, las tiene en los 2 lados y creo q puede ser de un golpe frontal q di hace cosa de un año y repare yo en casa pero no las vi...

post-44414-1277373705.jpg

 

Ese hueco es lo que te refieres como grieta? Se le ve oxidado? Porque si no me equivoco son 2 piezas soldadas, con lo cual, puede que se vea una ranura entre ellas.

 

Que se agriete, tendrías que llevar la amortiguación muy muy dura (vamos, no llevar amortiguación, porque yo lo llevo bastante duro y ya lleva muchos años con amortiguación dura), y las grietas no aparecerían por ahi. Y descarta en un principio que haya sido por golpe frontal. Si asi fuese, hubieras doblado antes los largueros superiores (donde atornillas las aletas por arriba), ya que son piezas fusibles para absorber el impacto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.