Jump to content

2 años y 4 días y se funde un Xenon


lit

Publicaciones recomendadas

Bueno abrí un post porque se me apagaba el xenon, pues nada, lo llevo al taller de chapa y pintura de audi donde me lo dieron y lo han metido en el VAG y me han dicho que la bombilla, la put*da es que se me ha pasado la garantía cuando estaba en el talle, espero que Audi se porte. de todas formas no me parece normal, pienso que me lo han jodido ellos, porque se ha fundido el derecho, y me arreglaron el paragolpes delantero y aleta delantera derecha, y el mismo día que me devuelven el coche se funde, que casualidad! Qué opinais y cúanto me puede costar? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos ! ! !

 

Solo os recuerdo que si durante la garantia teneis un problema y os lo solucionan , LA MISMA GARANTIA QUEDA PROLONGADA por la duracion de la averia...

 

ME EXPLICO:

 

Se te jode el aire y tardan 2 semanas en traer la pieza de alemania - BLA BLA BLA en garantia...

 

Pues si tu garantia caduca el 4 de julio (2 años) , lo hara a las 2 semanas posteriores por q el coche estubo parado en el concesionario por cuestiones ajenas a ti....

 

SIMPLEMENTE COMO INFORMACION...esta comprobado por audi class...

 

un saludo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Te informo que una bombilla de xenon ronda los 150 euros. Pelea para que te lo metan en garantia o rompe el faro y da un parte,lo que mas te convenga

 

:huh:

 

Me ha dicho mi mujer que esta mañana se ha fundido la bombilla del faro derecho. Mi coche es de junio de 2008. :innocent:

 

Ufffffffffffff, :thumbsup::laugh: que miedo me está dando, el mío es de la misma fecha que el tuyo, espero que no siga el mismo camino con los xenon,que ha pasado al final, te ha tocado a ti pagarla???

 

 

Saludosssssssssssssssssss B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Te informo que una bombilla de xenon ronda los 150 euros. Pelea para que te lo metan en garantia o rompe el faro y da un parte,lo que mas te convenga

 

:unsure:

 

Me ha dicho mi mujer que esta mañana se ha fundido la bombilla del faro derecho. Mi coche es de junio de 2008. :innocent:

 

Ufffffffffffff, <_< :shocked: que miedo me está dando, el mío es de la misma fecha que el tuyo, espero que no siga el mismo camino con los xenon,que ha pasado al final, te ha tocado a ti pagarla???

 

 

Saludosssssssssssssssssss :az:

 

Me han cambiado las de ambos faros sin coste, casi 2 meses después de acabada la garantía.

 

Mira aquí. :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.