Jump to content

PERDIDA BOLA DE REMOLQUE


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Me he comprado hace una semana un A6 3.0 TDI Quattro Triptronic del 2006, 233 CV (antes tenia un A6 1.9 TDI) y a los pocos dias vi en la parte trasera del coche una pieza colgando, lo lleve al taller y resulta que era la conexion electrica de la bola de remolque que se habia partido la pieza que la sujetaba, cual es mi sorpresa que me dicen en Audi que el coche lleva instalada la bola de remolque de origen pero NO TENGO LA BOLA, como puede ser eso.

 

Alguien me puede ayudar?

 

Supongo que la bola sera desmontable PERO DONDE ESTAAAAA?

 

Espero que me podais ayudar.

 

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas tardes.

 

Me he comprado hace una semana un A6 3.0 TDI Quattro Triptronic del 2006, 233 CV (antes tenia un A6 1.9 TDI) y a los pocos dias vi en la parte trasera del coche una pieza colgando, lo lleve al taller y resulta que era la conexion electrica de la bola de remolque que se habia partido la pieza que la sujetaba, cual es mi sorpresa que me dicen en Audi que el coche lleva instalada la bola de remolque de origen pero NO TENGO LA BOLA, como puede ser eso.

 

Alguien me puede ayudar?

 

Supongo que la bola sera desmontable PERO DONDE ESTAAAAA?

 

Espero que me podais ayudar.

 

 

Saludos a todos.

 

Pues suele estar en una bolsa negra, o bien donde la rueda de repuesto, o abriendo la tapa izda del maletero donde está el gato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevas dentro del maletero en el lado izquierdo el dispositivo de seguridad de la bola de remolque, si llevas este dispositivo la bola que llevas es escamoteable y lo mas probable que o bien la quitaran o por algún motivo desapareciera, si le das a este dispositivo cae la bola y estirándole con la mano se encastra en su posición, al contrario cuando esta fuera le accionas y cae, le ayudas con la mano hacia adentro y vuelve a su posición de guardada

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevas dentro del maletero en el lado izquierdo el dispositivo de seguridad de la bola de remolque, si llevas este dispositivo la bola que llevas es escamoteable y lo mas probable que o bien la quitaran o por algún motivo desapareciera, si le das a este dispositivo cae la bola y estirándole con la mano se encastra en su posición, al contrario cuando esta fuera le accionas y cae, le ayudas con la mano hacia adentro y vuelve a su posición de guardada

 

 

hola, pues yo tengo el dispositivo, y aun no he podido activarlo, se pone la luz roja que se cambia a verde, pero de momento lo unico que pasa es que la luz cambia de color, y yo ya no se como hacer que funcione. alguna idea de lo que pasa o que hago mal? gracias (por cierto la bola la tengo fuera)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevas dentro del maletero en el lado izquierdo el dispositivo de seguridad de la bola de remolque, si llevas este dispositivo la bola que llevas es escamoteable y lo mas probable que o bien la quitaran o por algún motivo desapareciera, si le das a este dispositivo cae la bola y estirándole con la mano se encastra en su posición, al contrario cuando esta fuera le accionas y cae, le ayudas con la mano hacia adentro y vuelve a su posición de guardada

 

 

hola, pues yo tengo el dispositivo, y aun no he podido activarlo, se pone la luz roja que se cambia a verde, pero de momento lo unico que pasa es que la luz cambia de color, y yo ya no se como hacer que funcione. alguna idea de lo que pasa o que hago mal? gracias (por cierto la bola la tengo fuera)

 

Tienes que levantar la rosca hacia a ti y girarla por completo en el sentido contrario de las agujas del reloj, hasta que notes que la bola se desengancha, queda como suelta....si la tienes dentro tienes que tirar de la bola hasta que hace clak y queda fija, y al contrario para guardarla dentro, la tienes que empujar hacia dentro .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevas dentro del maletero en el lado izquierdo el dispositivo de seguridad de la bola de remolque, si llevas este dispositivo la bola que llevas es escamoteable y lo mas probable que o bien la quitaran o por algún motivo desapareciera, si le das a este dispositivo cae la bola y estirándole con la mano se encastra en su posición, al contrario cuando esta fuera le accionas y cae, le ayudas con la mano hacia adentro y vuelve a su posición de guardada

 

 

hola, pues yo tengo el dispositivo, y aun no he podido activarlo, se pone la luz roja que se cambia a verde, pero de momento lo unico que pasa es que la luz cambia de color, y yo ya no se como hacer que funcione. alguna idea de lo que pasa o que hago mal? gracias (por cierto la bola la tengo fuera)

 

Tienes que levantar la rosca hacia a ti y girarla por completo en el sentido contrario de las agujas del reloj, hasta que notes que la bola se desengancha, queda como suelta....si la tienes dentro tienes que tirar de la bola hasta que hace clak y queda fija, y al contrario para guardarla dentro, la tienes que empujar hacia dentro .

 

 

El tema es que el otro dia levantamos el coche y no estaba la bola, solo estaba la conexion electrica y un pieza circular hueca por dentro y con una especie endidura para se supone que sujetar la bola.

 

Alguno me podria mandar fotos de como esta oculta la bola y como baja y con que mecanismo.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacanos mejor tu unas fotos y nos pones que es lo que llevas, mañana intentaré sacar unas fotos del mío para que veas como lo llevo yo, que es original de la casa...!!!!

 

 

Ok, mañana le hago unas fotos para que las podais ver y me deis vuestra opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacanos mejor tu unas fotos y nos pones que es lo que llevas, mañana intentaré sacar unas fotos del mío para que veas como lo llevo yo, que es original de la casa...!!!!

 

 

Ok, mañana le hago unas fotos para que las podais ver y me deis vuestra opinion.

 

 

Buenas tardes.

 

Estas son las fotos de la zona donde deberia ir o estar la famosa bola pero como podeis ver no esta, he mirado para ver si tiene algun dispositivo para bajar la bola pero tampoco he encontrado nada, lo unico que he vista es una cosa pegada a la bateria pero supongo que no tendra nada que ver.

post-41984-1277740446.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.