Jump to content

Impresionante accidente de un R8


tecmel

Publicaciones recomendadas

No sé si será repost, disculpad si lo es.

 

Pero es que me he encontrado esto por casualidad mientras navegaba por la red y me ha impresionado bastante...

 

Cómo puede ser que la parte delantera esté intacta? incluso aunque el golpe solo haya sido por detrás... :thumbsup:

 

Me gustaría pensar que el/los ocupantes salieron ilesos, pero no sé si será pensar demasiado, ojalá fuera así.

 

:clap1: :thumbsup: :clap1:

 

post-41195-1277421562.jpg

 

Y por último............ Diosssssssss!!! Qué penica de R8!!!!! :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te preocupes, pero si mal no recuerdo este tema ya se vio como primer accidente de este modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso explica lo de la parte delantera, deduzco que era descapotable con la capota de lona, puede ser? :unsure:

 

Quizá estoy diciendo una estupidez y este coche no se fabrica con la capota de lona :unsure:

 

De todos modos me ha impresionado, siempre es una lástima ver coches de lujo de esa manera.

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso explica lo de la parte delantera, deduzco que era descapotable con la capota de lona, puede ser? :unsure:

 

Quizá estoy diciendo una estupidez y este coche no se fabrica con la capota de lona :unsure:

 

De todos modos me ha impresionado, siempre es una lástima ver coches de lujo de esa manera.

 

Un saludo y gracias!

 

No, el R8 Spyder, es decir el Descapotable con techo de lona, no puede ser, ya que esa imagen tiene ya sus años, y el R8 Spyder ha salido hace poco. de todas formas esto es Repost

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fuE de las preimeras unidades y efectivamente se echó a arder de buenas a primeras

Que empezo a arder asi de pronto??? como puede ser eso???

si lo hubieran comprado aqui en cordoba y van al concesionario seguro que lo intentan convencer de que es algo normal, que eso es que se calienta un poco, pero vamos que no hay que ser tan exagerados jajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso explica lo de la parte delantera, deduzco que era descapotable con la capota de lona, puede ser? :ranting2:

 

Quizá estoy diciendo una estupidez y este coche no se fabrica con la capota de lona :)

 

De todos modos me ha impresionado, siempre es una lástima ver coches de lujo de esa manera.

 

Un saludo y gracias!

 

No, el R8 Spyder, es decir el Descapotable con techo de lona, no puede ser, ya que esa imagen tiene ya sus años, y el R8 Spyder ha salido hace poco. de todas formas esto es Repost

 

 

fuE de las preimeras unidades y efectivamente se echó a arder de buenas a primeras

 

Lo primero que puse al abrir el hilo fue que quizá era repost y a continuación su correspondiente disculpa por si lo era, y lo puse precisamente por el hecho de evitar que nadie me lo tuviera que anunciar y mucho menos con la letrita roja de marras, que me vais a volver a disculpar, pero me sienta mal.

 

Aún asi y todo esto, no problem, buen royo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que habría garantía? y le darian otro R8 nuevo o indeznización,por que por mucho fallo del software y lo que diga Audi,un coche de esos con lo que vale,se echa a arder,por un fallo técnico,supongo y quiero pensar que los de Audi le dieran otro,por que si no,esto sería la leche ya, como encima se intenten cubrir las espaldas para no perder,por un fallo suyo,sería la leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.