Jump to content

Vaya mierda que andan los coches nuevos


Churro26

Publicaciones recomendadas

Si, anda mas que el mio, pero tampoco para tirar cohetes, pense que tenia 130 cv y resulta que tiene 150 burras viejas el S40 2.0D, os juro que ahora me limito a ir detras sin pegarme al culo cuando viene uno rapido, parece que jode mucho ver el viejo b3 detras, el tio le metia unas reducidas de c***, cualquier coche de ahora al lado de un zx 16v o un kadett gsi o demas de principos de los 90 con 150 cv es un panda, da penita, 150 cv suena a andar pero es poco mas que el pobre b3

 

 

Con unas vitaminas el b3 daria mas risas

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


como la peli de "max mad"... : " Churro--- el "Interceptor"..ASIque cuidadin,cuidadin..si vais por esas carreteras de dios y os pasais un poco con el gas..pues enseguida oireis el sonido inconfundible del :thumbsup::drooling: , " Churro interceptor" :unsure: , capaz de fundir el motor y cambiarlo en el sitio..para contunuar carrera y daros caza...... :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que no anda demasiado pero si no anda se le sube a 6300 rpm, chupa aceite, chupa mucha gasofa, no esta perfecto de chapa pero me da mucha penita, ah y llevo un disco delantero de freno con una pequeña grieta con los brembo delanteros en la caja aun... (inconsciente soy si me la pego por esto de no ponerlos es para matarme) blandea la suspensión,balancea... pero me encanta ^_^

 

 

Tan feo es el coche :thumbsup: es que verle detras y no veas como se pone la gente, si se les pone alguno en el carril izquierdo hasta les quieren pasar por encima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eres la o****

 

hombre yo de copiloto no se si me subiria, ir de paquete cuando la gente va chillando rudas no es que me haga mucha gracia que digamos....pero bueno igual me subia.

 

churro yo hace un timepo (cuando lo puse a 210) me hice 6-8km a velocidad de crucero de 190-200kmh con un mercedes clase c antiguo....digo "va, a ver si se pica :thumbsup: ) pero es que el cab*** iba a su velocidad normal por lo visto, porque lo adelante y el siguio a esa velocidad

 

 

pero si...hay a algunoss que les jode que un 80 con mas de 20 años pase a su cohe thHhHOoOooO WAaAaPohHooOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Churro, si llego a tener el 80 "te paso por la piedra" :laugh: :laugh: :p :P

 

fácilmente! :ranting2:

 

:):innocent::laugh: :laugh: :laugh: que bueno!! esque es la palabra que mejor encaja..(para el que ha visto el video del chankli ese...)

 

Y bueno, eso de que los coches de ahora que si son una full, que si no tiran, etc...te puedo decir que mas de uno se ha bajado flipao (y sin fumar nada...) de mi honda calamar...de como te pega al asiento y como se pone a 200 en un plis...(en alemania,que aqui esta prohibido...ejem...)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despacico con churro26..que tira de B3 y te deja el coche en la cuneta :thumbsup:

Bueno, fuera bromas hoy en día la verdad es que los coches parece que andan menos que antes a igualdad de caballos pero es que la verdad pesan mucho y eso les penaliza bastante. El otro día fui a probar para mi mujer un Opel Meriva de los nuevos que tenía 120 Cv y la verdad me dio la sensación que era un muerto de cuidado, pero claro es que ya es un bicho de tamaño considerable, cada vez los hacen mas grandes y mas pesados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despacico con churro26..que tira de B3 y te deja el coche en la cuneta :thumbsup:

Bueno, fuera bromas hoy en día la verdad es que los coches parece que andan menos que antes a igualdad de caballos pero es que la verdad pesan mucho y eso les penaliza bastante. El otro día fui a probar para mi mujer un Opel Meriva de los nuevos que tenía 120 Cv y la verdad me dio la sensación que era un muerto de cuidado, pero claro es que ya es un bicho de tamaño considerable, cada vez los hacen mas grandes y mas pesados.

 

Por no hablar de toda la normativa anticontaminacion que obliga a que los fabricantes "capen" sus motores para que contaminen menos y claro, eso se nota en el rendimiento.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.