Jump to content

Tarjetero en el lugar del posavasos


Zhen

Publicaciones recomendadas

Hola,

Dando una vuelta, me he encontrado con esto:

img0282ey.jpg

img0281t.jpg

img0280l.jpg

 

La cuestión es, sería posible instalar el tarjetero del A3 o el del A4 prerestayling, donde va el posavasos del salpicadero de un A4 restayling? A mi el posavasos no me resulta esencialmente práctico, mientras que el tarjetero "me daría la vida" entre comillas, para el uso que podría hacer de él.

Si alguien puede arrojar luz al asunto... ;) Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo estuve mirándo en una ocasión para moverlo del lado izquierdo al derecho y poner botones de apertura de garaje.

Vi unas fotos de un S4 que tenía tarjetero en lugar de posavasos y averigué que esa pieza era solo para USA, que no se vendía en Europa.

Busco las fotos y las posteo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo estuve mirándo en una ocasión para moverlo del lado izquierdo al derecho y poner botones de apertura de garaje.

Vi unas fotos de un S4 que tenía tarjetero en lugar de posavasos y averigué que esa pieza era solo para USA, que no se vendía en Europa.

Busco las fotos y las posteo.

Si lo hay para el mercado americano, es que existe como OEM, con lo cual... ¿Alguien que tire de ETKA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Comentaros, que por la foto, parece el mismo modelo que el que yo tengo en el Seat Cordoba Sport del año 2001 creo.. pero no es tan bonito como parece, os explico:

 

Yo cuando compré el coche, el portacosas este, se me quedaba enganchado, y un día que pasé por la Seat, les pedí uno nuevo (creo que fueron unos 9€..) pues bien, está tan bien diseñado, que a la semana de tenerlo (el nuevo) ya me desaparecieron tres tarjetas de visita y vários tickets que tenía dentro.. y es que con las vibraciones y los baches, se le meten las cosas por arriba (no es estanco) y es realmente difícil sacar algo cuando se triza, por lo que el mio, sirve para menos que el posavasos.

 

En cambio, el que he visto en mi B5, tiene una tapa (en lugar de la bandeja deslizable del otro) y parece que con este no va a haber ningún problema.

 

 

Un saludo, Javi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.