Jump to content

Apertura automática (IMPRESIONANTE)


Juanako

Publicaciones recomendadas

Mirar que gozada me acabo de encontrar por internet compañeros, es un mando como el nuestro, pero que abre y cierra el coche por proximidad, sube las ventanas al cerrar... La de dios de cosas. ¿Alguien sabe como va el tema? Menudo extra más curioso sería esto para el culohuevo.

 

http://www.ccmtek.com/ske.html

 

ske002.jpg

Editado por Juanako
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo he visto este sistema en los megane nuevos, un amigo tiene uno con el pack confort y tal y lleva este invento, te acercas y se abre el coche, pero ademas no hace falta que te saques la llave del bolsillo, simplemente la detecta, apretas en start y a tirar millas!!! jajaj es un extra chorras pero esta guapo!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la web que he puesto al principio del post, el tema está en china; he hablado con el chino por mail y me ha dicho que sobre unos 130 dolares (aprox. 100€) envío incluido y pago por PAYPAL. Por lo que comenta la instalación es fácil. La verdad que el invento es acojonante a falta de probarlo en un A3 y ver como funciona pero tiene una pinta increíble y el tío dice que funciona sin problema. Por lo que me dice la gestión se realizaría por mail. Podemos mirar de hacer una compra conjunta, creo que con 10 unidades ya nos hace precio. Si hay que gestionar el tema no tengo problema que ahora estoy de vacaciones. Vemos los interesados que somos y contacto con el tío otra vez.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo llevo yo en el Murano, es una chorradina, pero es comodo, solo tienes que llevar la llave encima y ya puedes abrir, en la puertas delanteras hay un pulsador pequeño que es lo que abre, o en el maletero.

Luego una vez dentro de coche solo le tienes que dar al Start y ya arranca.

 

Por cierto, si sales del coche y te has dejado la llave dentro, te pita y no te deja cerrar, hasta que no sacas la llave. me pasó una vez al principio que se dejo mi mujer la otra lleve dentro y yo con un mosqueo del 3, hasta que me di cuenta que se la habia dejado.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK haz lo que quieras ,amí como si solo lo compro yo :cfsd1: ,informate que no se pueda hacer de ningun tipo de apertura con las ondas de otros aparatos electronicos ....ya sabes a lo que me refiero ,tienes mi messenger.

 

Supongo que irá por OBD no ???

 

Hacer lo que querais y me apuntas ,que por 100 pavos si va mal ,para la basura va :p

 

Un abrazo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puesto q nosotros no tenemos no tenemos boton star

esto sirve entonces solo para dar al boton de apertura y cierre por nosotros?

 

es decir nos acercamos y se abre

nos alejamso y se cierra

??

 

es ese el mecanismo

 

seguns eve en la foto tiene pinta de q se conecta al obd2 se deja actuar codificara algo y ya listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puesto q nosotros no tenemos no tenemos boton star

esto sirve entonces solo para dar al boton de apertura y cierre por nosotros?

 

es decir nos acercamos y se abre

nos alejamso y se cierra

??

 

es ese el mecanismo

 

seguns eve en la foto tiene pinta de q se conecta al obd2 se deja actuar codificara algo y ya listo

 

Hay 2 versiones. la básica y la avanzada. La básica es la que va por obd y creo que hay que dejarla conectada, la avanzada lleva instalación pero es bastante sencilla por lo que me han comentado. A mi la que me interesa es la avanzada que también sube los cristales del coche al alejarte y debe de llevar unas especie de sensor de golpes (una pseudo alarma que salta si te dan un golpe al coche). La verdad que es una pijada, pero es una pijada curiosa. jeje

 

En principio estamos interesados guzman y yo; vamos a ver si hay más gente interesada y sacamos un mejor precio.

 

Un Saludo

Editado por Juanako
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se hiciera en combinación con un sistema de arranque y parada del vehículo sin tener que utilizar la llave al estilo de Toyota o Lexus, lo pido pero ya mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se hiciera en combinación con un sistema de arranque y parada del vehículo sin tener que utilizar la llave al estilo de Toyota o Lexus, lo pido pero ya mismo.

 

La verdad que eso estaría genial, pero se complica bastante el tema y sobre todo se complicaría la instalación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero para esos 100 euros la verdad no cuesta nada cerrar eléctricamente interiormente las ventanas y pulsar el mando para cerrar los seguros.

 

Esto sería el colmo ya de la vaguería, je.

 

Lo práctico está en pulsar el botón Start/Stop y entonces ya aprovechando esa "vaguería" que se cerrara solo.

 

En fin, seguro que más adelante pensarán en este sistema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con el tema, al menos los cables sería el de la bocina de la alarma (o el claxon), los intermitentes, masa, positivo, positivo bajo llave y poco más. Estoy a ver si concreto con el chino para tener todo claro el tema. Ya os contaré, quiero asegurarme de que va a funcionar en el 8L y por supuesto que lo va a hacer bien y sin fallos.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.