Jump to content

Modificaciones


Ray

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy planeando unos cambios en mi Avant, le cambio el color de negro a blanco, parachoques S6, alerón S-Line en el portón, molduras en las puertas S6, parrilla S6, ópticas RS6 y llantas New RS6 en 19.

Pero tengo la duda de si se puede montar el parachoques del S6 con las rejillas laterales sin los leds o por si lo contrario estas rejillas tienen el hueco para los leds.

Es que quiero poner el parachoques del S6 y los faros del RS6 con los leds.

También acepto consejos a mis planes de modificaciones.

 

Muchas gracias.

post-5929-1277821169.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No puedes. Si pones el parachoques S6 te quedarán los huecos vacíos de los leds. Además, tendrás que quitar los antinieblas que tienes ahora ya que son incompatibles con el parachoques y con las rejillas de abajo.

 

Las rejillas no tienen el hueco para los leds sino que es el parachoques el que lleva el cajeado para ponerlos ahí.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedes. Si pones el parachoques S6 te quedarán los huecos vacíos de los leds. Además, tendrás que quitar los antinieblas que tienes ahora ya que son incompatibles con el parachoques y con las rejillas de abajo.

 

Las rejillas no tienen el hueco para los leds sino que es el parachoques el que lleva el cajeado para ponerlos ahí.

 

Un saludo.

Gracias West , entiendo que es el parachoques el que lleva el hueco para los leds y no las rejillas, entonces no se que hacer si dejar el S-line que llevo o cambiar al del restyling que no se si se puede montar sin hacer muchas modificaciones.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff, complicado lo que preguntas. Por aquí no sé de ninguno que lo haya hecho. Crees que es más bonito el parachoques del restyling que el que tienes ahora........ mummm, no sé, no sé.

 

Si no vas a poner los leds, olvídate del parachoques S6. Yo pondría los faros que comentas, dejaría el parachoques que tienes ahora y cambiaría la parrilla por la S6 o la RS6, a gusto del consumidor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , un comentario , mi coche es el sline interior , y no exterior y cambie el frontal por el del s6 , parachoques led y calandra , luego montamos Miguel Iñaki y yo los led en el parachoques del sline de Iñaki y te digo que si mi coche abria tenido el parachoques del sline no abria puesto el del s6 , te comento la razon e visto los dos juntos y el del s6 le da un toque mas deportivo que el sline pero el del sline no desmerece nada , otra cosa es que hablemos del parachoques normas , entonces si pongo el del s6 , mi o piñón el del sline con los led y la calandra del s6 queda precioso , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Deja tu paragolpes como está, si es que no quieres poner los leds. Porque veo que quieres poner los faros RS6 que ya los llevan. Si lo pintas en blanco casi dejaria el techo negro al igual que los espejos. La calandra del S6 la pondría con el cerco negro piano en vez de cromado, al igual que el portamatriculas.

 

El alerón trasero encima de la tercera luz de freno le da otro aire al avant y tambien lo dejaría en negro. Luego el toque del difusor trasero del S6 con las 4 salidas pintado en negro piano. Asi tendrias los contrastes blanco-negro muy definidos y quedaria espectacular...

 

No se si tengo fotos de lo que te he puesto... mas menos cogiendo un poco de cada coche, techo, calandra, difusor negro...

 

a6matt_white4_1024.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Deja tu paragolpes como está, si es que no quieres poner los leds. Porque veo que quieres poner los faros RS6 que ya los llevan. Si lo pintas en blanco casi dejaria el techo negro al igual que los espejos. La calandra del S6 la pondría con el cerco negro piano en vez de cromado, al igual que el portamatriculas.

 

El alerón trasero encima de la tercera luz de freno le da otro aire al avant y tambien lo dejaría en negro. Luego el toque del difusor trasero del S6 con las 4 salidas pintado en negro piano. Asi tendrias los contrastes blanco-negro muy definidos y quedaria espectacular...

 

No se si tengo fotos de lo que te he puesto... mas menos cogiendo un poco de cada coche, techo, calandra, difusor negro...

 

 

 

 

jod**!!!! no llegas a poner la foto y parece que hablas de mi coche Txispis!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

 

Y opino lo mismo que Txispis por cierto! Hacedle caso que como habeis visto en sus 2 coches, el tio otra cosa no se, pero buen gusto y estilo.... JODO SI TIENE!

 

 

 

Un abrazo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya avía visto esa combinación y la verdad es que me gusta pero no se como quedaría con el resto de piezas que tengo en cromo como las barras del techo, la tira superior de las manetas y el marco perimetral de las ventana, también tengo miedo de que se note muy tuning.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Ya ha comenzado la cirugía estética al coche, de momento cambio de color de negro a blanco todo blanquito, estuve muy dudoso de si mantener el techo negro pero como no lo veía claro me decante por todo blanco, tanbien paragolpes S-Line 2010, ópticas RS6 con cambio respectivo de la centralita por una K, parrilla y taloneras S6, el coche esta totalmente desmontado vamos que cuando lo vi no lo reconocí pensé que ese no era mi coche.

Bueno haber que tal queda intentare poner fotos.

Saludos..

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.