Jump to content

Modificaciones


Ray

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

IM - PRE - CIONANTE!!!!

Me encanta el cambio que has hecho de verdad, ahora si tiene un morro perfecto!

Los faros del rs6 te funcionan bien sin darte error?

Un saludo

 

 

Gracias David, los faros no dan fallo en el fis, he tenido que cambiar la centralita y tengo que pasar por el conce para liberarla y después codificar bien con vag-com .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , me parece un trabajo de chinos , ahora me encanta como te esta quedando y el color es perfecto enhorabuena .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffffff que peazo de transformación..............Te va a quedar de vicio........

Soy fans del los blanquitos con toque negro piano.........

Me encantaría seguir tus pasos..............pero estoy pobre......

:thumbsup::thumbsup::p:thumbsup: :clap1: :drooling::drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffffff que peazo de transformación..............Te va a quedar de vicio........

Soy fans del los blanquitos con toque negro piano.........

Me encantaría seguir tus pasos..............pero estoy pobre......

:drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling:

anuevo34...ya sabes....vista al frente vista al frente vista al frente vista al frente vista al frente vista al frente vista al frente vista al frente vista al frente vista al frente vista al frente vista al frente

que luego caes........... :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffffff que peazo de transformación..............Te va a quedar de vicio........

Soy fans del los blanquitos con toque negro piano.........

Me encantaría seguir tus pasos..............pero estoy pobre......

:):cfsd1::cfsd1::laugh::bsh1::drooling::drooling::drooling:

anuevo34...ya sabes....vista al frente vista al frente vista al frente vista al frente vista al frente vista al frente vista al frente vista al frente vista al frente vista al frente vista al frente vista al frente

que luego caes........... :innocent: :innocent: :innocent: :innocent:

Cambiar el color del coche........Eso son palabras mayores............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde lo voy a recoger al taller estoy igual de nerviosillo que cuando lo fui a buscar al conce hace ya unos 5 añitos, pero la sensación es parecida por que viendo como ha quedado el coche parece uno nuevo, bueno ya pondré fotos.

 

Saludos y dar las gracias a todos por aclarar las dudas que me han ido surgiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que felicitarte, buen trabajo el del pintor y buena elección de llantas para mi gusto. :thumbsup:

 

Gracias Luisiño, yo estuve en un tris de pintar el techo y el alerón trasero en negro pero no lo vi claro y lo deje todo en blanco, respecto a las a mi me encantan pero mi mujer dice que quedad demasiado Racing no se quizás tanga razón¡¡¡¡

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.