Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Ramón Piñeiro

Precio de un cuadro de instrumentos

Recommended Posts

¿Sabéis cuánto puede costar un cuadro de instrumentos? Supongo que bastante, pero no lo sé. Tengo un tdi 110cv del 96. Lo tengo medio roto desde hace tiempo y creo que va siendo momento de cambiarlo. Gracias a todos. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola :

Echale un vistazo a ebay.

Mira aqui :http://coches-motos.shop.ebay.es/Coches-repuestos-/6030/i.html?_nkw=audi&_dmd=2&_sop=19

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Por el foro de ventas de vez en cuando venden algunos pero si quieres uno yo me alargaría a un desguace que seguro que lo tienen bien de precio.

Compartir este post

Enlace al post
Por el foro de ventas de vez en cuando venden algunos pero si quieres uno yo me alargaría a un desguace que seguro que lo tienen bien de precio.

A mí me costó 300 cambiarlo en taller oficial por un de reemplazo (garantía de 2 años)

Compartir este post

Enlace al post

A mí me costó 300 cambiarlo en taller oficial por un de reemplazo (garantía de 2 años)

¿En el concesionario Audi? ?Que quiere decir de reemplazo? Gracias. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Pero en la Audi te cobran mucho por las cosas, yo he preugntado en desguaces por el clima y lo tienen a 60, 70 €,,casi nuevo, y en la Audi te cobran 600€, una barbaridad, si vas a un desguace estara ya usado si pero te ahorras una gran cantidad de dinero y funcionará igual.

Compartir este post

Enlace al post
Pero en la Audi te cobran mucho por las cosas, yo he preugntado en desguaces por el clima y lo tienen a 60, 70 €,,casi nuevo, y en la Audi te cobran 600€, una barbaridad, si vas a un desguace estara ya usado si pero te ahorras una gran cantidad de dinero y funcionará igual.

Gracias. Me lo pensaré antes de tomar una decisión. Estaba buscando a alguien que se hubiera comprado un cuadro en la propia Audi, pero veo que la gente se busca la vida por ahí muy bien :cry1:

Compartir este post

Enlace al post

De reemplazo significa que ya no quedan repuestos nuevos ni se fabricarán, así que Audi se queda los viejos; los manda al fabricante correspondiente, que los repara. Y los pone en circulación de nuevo con la misma garantía que nuevo, pero por un precio menor a la mitad. Bosch lo hace mucho con sus componentes...

Compartir este post

Enlace al post

Gracias. Me lo pensaré antes de tomar una decisión. Estaba buscando a alguien que se hubiera comprado un cuadro en la propia Audi, pero veo que la gente se busca la vida por ahí muy bien :thumbsup:

Hola,

yo te recomendaría que le echases un vistazo en los desguaces. Como dicen los compañeros, te saldrá mucho más barato y suelen dar garantía de unos 3 meses (para que no te lleves una sorpresa al poco de comprarlo).

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

A mi se me ocurrio preguntarlo una vez, para modelos B5, van desde los 300 hasta los 600€.

P.d: cuando le dije al de recambios del conce, "precio del marcador para un B5", me dijo "eso que es?"

Compartir este post

Enlace al post

yo cambie el mio sin fis por uno con fis y me costo 60€ mas 35€ de la maneta, me falta cambiarle los kilometros

Compartir este post

Enlace al post
yo cambie el mio sin fis por uno con fis y me costo 60€ mas 35€ de la maneta, me falta cambiarle los kilometros

JEJEJEJEJ intentalo con VAGTACHO...................

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.