Jump to content

Volante con levas


Publicaciones recomendadas

Hola, pues al final me he decidido y he comprado el volante con las levas, el de cuatro radios, pues no me vale mi airbag para el de tres, llevaba tiempo con la idea por la cabeza y gracias al compañero Nes37, a Guepardo que el domingo lo vi en el Q5 y como no, a Vwgolf que me dijo que se podia activar via VAG-COM no me lo he pensado, creo que ha sido una buena compra, lo he comprado en www.ebay.de y me ha salido por 118€ con los gastos de envio incluidos, cuando lo reciba lo llevare a tapizar tipo Sline que por 100€ me lo hacen en un sitio que trabaja bastante bien, de todas formas si alguien conoce algun tapicero por Madrid y me lo dice se lo agradeceria, yo no lo he visto caro el volante y segun las fotos que he visto esta en buen estado, solo tiene 10mil km

 

salu2

Editado por Batallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro batallas de que te hayas decidido, no te vas a arrepentir. Además de práctico es super divertido llevar y utilizar las levas, ya verás.

 

He de decirte que yo inicialmente mi coche lo pedí sin las levas en el volante. Al poco de hacer mi pedido un hermano recibe su Golf GTI DSG y levas en el volante. Fue probarlo un rato e inmediatamente llamé a mi comercial para que me incluyese las levas en el pedido, afortunadamente lo hice a tiempo. De no haberlas pedido me habría arrepentido mucho.

 

Por eso te digo que yo creo que merecen la pena y lo vas a disfrutar mucho.

 

Un saludo y ya nos contarás impresiones :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Batallas, espero que tu mujer esté mejor y recuperándose.

yo estaba interesado desde hace tiempo en esto, aunque todas mis búsquedas eran para el volante de 3 radios y se me subia un poco el presupuesto gracias tb al airbag.

no sabía que existia la posibilidad de 4 con levas. ¿lo has comprado a una "tienda" de ebay o a un particular? si fuese a una tienda, por favor, ponme o dime el link que quiero verlo y pedirlo.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Batallas, espero que tu mujer esté mejor y recuperándose.

yo estaba interesado desde hace tiempo en esto, aunque todas mis búsquedas eran para el volante de 3 radios y se me subia un poco el presupuesto gracias tb al airbag.

no sabía que existia la posibilidad de 4 con levas. ¿lo has comprado a una "tienda" de ebay o a un particular? si fuese a una tienda, por favor, ponme o dime el link que quiero verlo y pedirlo.

gracias.

 

Hola, mi mujer esta mejor, con molestias pero mejor, muchas gracias, aqui te dejo el link, solo queda este con levas de cuatro radios, te cobra 22€ de gastos de envio, en total serian 130,50€, yo lo estuve mirando, pero el otro me salia por 118 con gastos incluidos y no me lo pense mucho, contestan muy rapido, yo creo que tiene que ser un desguace, eso si, no intentes regatear, no funciona.

 

http://cgi.ebay.de/Audi-A4-S4-B8-Lenkrad-L...=item5638ff0338

 

Salu2

Editado por Batallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, ya le he puesto email, a ver qué me dice.

lo piensas montar tú o lo llevarás a audi? supongo que lo montarás tú mismo.

raul.

 

Yo me lo guiso, yo me lo como, despues de haber montado yo el tempomat solito, esto es coser y cantar, teniendo la dinamometrica y la llave para quitar el volante, lo demas se hace solo, dicen que: "Con buena picha, bien se jo.."

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues al final me he decidido y he comprado el volante con las levas, el de cuatro radios, pues no me vale mi airbag para el de tres, llevaba tiempo con la idea por la cabeza y gracias al compañero Nes37, a Guepardo que el domingo lo vi en el Q5 y como no, a Vwgolf que me dijo que se podia activar via VAG-COM no me lo he pensado, creo que ha sido una buena compra, lo he comprado en www.ebay.de y me ha salido por 118€ con los gastos de envio incluidos, cuando lo reciba lo llevare a tapizar tipo Sline que por 100€ me lo hacen en un sitio que trabaja bastante bien, de todas formas si alguien conoce algun tapicero por Madrid y me lo dice se lo agradeceria, yo no lo he visto caro el volante y segun las fotos que he visto esta en buen estado, solo tiene 10mil km

 

salu2

Hola Batallas, que tal lo llevais..., tu mujer va mejor?

 

Yo tapice el volante de mi anterior coche aqui: Tapicerias Tabasco y me lo dejaron de lujo, eso si, me costo alrrededor de 200 eur.

 

Si te lo hacen BIEN por 100 Eur, adelante

 

Un saludo!!

 

P.D. Ya no hace falta que le quites su volante a Gepardo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues al final me he decidido y he comprado el volante con las levas, el de cuatro radios, pues no me vale mi airbag para el de tres, llevaba tiempo con la idea por la cabeza y gracias al compañero Nes37, a Guepardo que el domingo lo vi en el Q5 y como no, a Vwgolf que me dijo que se podia activar via VAG-COM no me lo he pensado, creo que ha sido una buena compra, lo he comprado en www.ebay.de y me ha salido por 118€ con los gastos de envio incluidos, cuando lo reciba lo llevare a tapizar tipo Sline que por 100€ me lo hacen en un sitio que trabaja bastante bien, de todas formas si alguien conoce algun tapicero por Madrid y me lo dice se lo agradeceria, yo no lo he visto caro el volante y segun las fotos que he visto esta en buen estado, solo tiene 10mil km

 

salu2

Hola Batallas, que tal lo llevais..., tu mujer va mejor?

 

Yo tapice el volante de mi anterior coche aqui: Tapicerias Tabasco y me lo dejaron de lujo, eso si, me costo alrrededor de 200 eur.

 

Si te lo hacen BIEN por 100 Eur, adelante

 

Un saludo!!

 

P.D. Ya no hace falta que le quites su volante a Gepardo :cfsd1:

 

Gracias Rushi, es el mismo sitio donde me han dado ese precio, el volante del C5 lo tapicé en Tabasco de la C/Benidorm y me cobraron 120 con la tapa del airbag incluido, ahora tambien estan en Valdemoro y es el precio que me van a cobrar, conozco al dueño

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues al final me he decidido y he comprado el volante con las levas, el de cuatro radios, pues no me vale mi airbag para el de tres, llevaba tiempo con la idea por la cabeza y gracias al compañero Nes37, a Guepardo que el domingo lo vi en el Q5 y como no, a Vwgolf que me dijo que se podia activar via VAG-COM no me lo he pensado, creo que ha sido una buena compra, lo he comprado en www.ebay.de y me ha salido por 118€ con los gastos de envio incluidos, cuando lo reciba lo llevare a tapizar tipo Sline que por 100€ me lo hacen en un sitio que trabaja bastante bien, de todas formas si alguien conoce algun tapicero por Madrid y me lo dice se lo agradeceria, yo no lo he visto caro el volante y segun las fotos que he visto esta en buen estado, solo tiene 10mil km

 

salu2

 

Buenas noches Batallas, me alegro que tu mujer se encuentre mejor despues del susto que ha tenido. Si tienes alguna duda sobre el montaje del volante no dudes en llamarme, convendría que cambiaras el tornillo del volante, es la 2ª vez que lo desmontas y es aconsejable cambiarlos si se han desmontado varias veces, no cuesta mucho y merece la pena. Haz las marcas en el dentado del volante y de la columna de la dirección para que no tengas problemas de alineado.

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Batallas, espero que tu mujer esté mejor y recuperándose.

yo estaba interesado desde hace tiempo en esto, aunque todas mis búsquedas eran para el volante de 3 radios y se me subia un poco el presupuesto gracias tb al airbag.

no sabía que existia la posibilidad de 4 con levas. ¿lo has comprado a una "tienda" de ebay o a un particular? si fuese a una tienda, por favor, ponme o dime el link que quiero verlo y pedirlo.

gracias.

 

Hola, mi mujer esta mejor, con molestias pero mejor, muchas gracias, aqui te dejo el link, solo queda este con levas de cuatro radios, te cobra 22€ de gastos de envio, en total serian 130,50€, yo lo estuve mirando, pero el otro me salia por 118 con gastos incluidos y no me lo pense mucho, contestan muy rapido, yo creo que tiene que ser un desguace, eso si, no intentes regatear, no funciona.

 

http://cgi.ebay.de/Audi-A4-S4-B8-Lenkrad-L...=item5638ff0338

 

Salu2

 

 

Sí, son tipo desguace porque las piezas dicen que son usadas, lo que no entiendo es porqué no pone directamente lo que vale el envio a España en vez de tener que ponerte en contacto con ellos, les he mandado un par de emails y no contestan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el enlace que he puesto a mi me contestaron muy rapido, de todas formas hoy seguro que no han currado, pues a mi no me han mandado el numero de envio para seguirlo, son muy secos contestando, en el segundo mail que les mande yo tambien lo fui.

 

Estimado batallas:

 

Versand 22,00 Euro.

 

Mit freundlichen Grüssen

 

Swen Mellentin

 

Geschäftsführer

RAV-Fahrzeugteile GmbH

Am Winkel 12

15528 Spreenhagen

 

 

Tel.: +49 33633 - 687673

Fax: +49 33633 - 687056

E-Mail: vw-audi-ersatzteile@email.de

 

 

salu2

Editado por Batallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya he instalado el volante con levas y que gozada, he tardado mas en activarlo que en ponerlo, se lo recomiendo a todos los que llevan multitronic, es muy divertido y comodo, agradecimientos al compañero vwgolf que me ha dado los pasos para la ctivacion por VAG-COM y tambien mis agradecimientos al compañero Nes37, este ultimo ha sido quien me ha explicado el funcionamiento de las levas con todo detalle

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya he instalado el volante con levas y que gozada, he tardado mas en activarlo que en ponerlo, se lo recomiendo a todos los que llevan multitronic, es muy divertido y comodo, agradecimientos al compañero vwgolf que me ha dado los pasos para la ctivacion por VAG-COM y tambien mis agradecimientos al compañero Nes37, este ultimo ha sido quien me ha explicado el funcionamiento de las levas con todo detalle

 

Saludos

 

 

 

Un placer y ahora a disfrutarlo a tope :drooling:

.... a mi me encanta ese momento cuando vas en D, pendiente de un adelantamiento, pegas tres golpes a la leva izquierda, menos de lo que tardas en parpadear, aceleras y sales catapultado y luego sigues subiendo marchas con la leva derecha todo ello sin sacar las manos del volante :drooling:

 

Un saludo y enhorabuena :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya he instalado el volante con levas y que gozada, he tardado mas en activarlo que en ponerlo, se lo recomiendo a todos los que llevan multitronic, es muy divertido y comodo, agradecimientos al compañero vwgolf que me ha dado los pasos para la ctivacion por VAG-COM y tambien mis agradecimientos al compañero Nes37, este ultimo ha sido quien me ha explicado el funcionamiento de las levas con todo detalle

 

Saludos

 

Genial... ¿lo pondreis en el pdf de activaciones vag-com? o al menos en el hilo, asi tendremos la guía los que vayamos poniendo el volante detrás de tí... gracias. y si tienes fotos de los pasos seguidos también para tener una guía.

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.