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HBGS2

Injerto de estabilizadora

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Hola.

El tema es el siguiente. Tengo puestos a mi 3b unos bilstein sprint para muelle corto de bastago gordo, los amarillos, y en baches va bien pero en curva el coche se inclina mucho. Cierto es que voy con muelles originales, pero es que tengo encargados unos vogtland y me han comentado que para ese problema no solucionan nada, asi que se me ocurrio una solucion, aver que os parece y que pegas le veis y sobre todo aver si es posible. Para delante sustituir la estabilizadora de serie por la del rs2, que me imagino que sera de mayor seccion, y para atras, poner la de alante de serie, que creo que cambiandole los soportes y silentbloks servira. Con esto el coche deberia ir como una tabla en curvasin perder comodidad en autopista.

 

Que os parece?

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mi experiencia es la siguiente: con el coche de serie es decir amortiguadores, muelles y ruedas de origen era un barco vamos un peligro, ahora voy con muelles cobra, amortiguadores bilstein y llantas de 17 con 235 40 17 y el coche es una pasada ,duro sin excesos y no inclina nada... eso si, si le pongo las llantas de 16 con perfil 55 el coche empieza otra vez a parecerse a un barco jeje pero no tanto como antes por la suspension asiq yo miraria de pasarme a 17 pulgadas y pillar unos muelles q por cierto tengo unos muelles cortos KAW a la venta para S2 y te les dejaria bien baratos jeje :thumbsup:

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Yo llevo Bilstein amarillo y muelles Vogtland -3 cm. Y te garantizo que si se nota la mejora de balanceo.

 

Por cierto los muelles buenisimos, no me han cedido nada y los amortiguadores aguantan perfecta mente

 

 

Antes de hacer inventos pruebalo, pq creo q iras sobre railes. No Vaya a ser q te pases :notworthy:

 

 

El S2 es mas corto q el S4 y tiene q tener menos balanceo

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mi experiencia es la siguiente: con el coche de serie es decir amortiguadores, muelles y ruedas de origen era un barco vamos un peligro, ahora voy con muelles cobra, amortiguadores bilstein y llantas de 17 con 235 40 17 y el coche es una pasada ,duro sin excesos y no inclina nada... eso si, si le pongo las llantas de 16 con perfil 55 el coche empieza otra vez a parecerse a un barco jeje pero no tanto como antes por la suspension asiq yo miraria de pasarme a 17 pulgadas y pillar unos muelles q por cierto tengo unos muelles cortos KAW a la venta para S2 y te les dejaria bien baratos jeje :ranting2:

Gracias pero ya llevo 18" y respecto a los KAW, creo que agachan demasiado y no quiero problemas en itv, por eso encargue los vogtlan

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SE nota, eso es lo que quiero conseguir. Por cierto, los amortiguadores bilstein estos amarillos, sprint creo que se llaman,¿ es posible que se endurezcan mas cuanto mas se compriman? o es igual, por que en teoria son progresivos no?

1 saludo

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Amos a ver, lo ideal si se baja el coche, es pillarse los bilstein sprint, q son ma cortos. Pero si tienes los Sport, aguantan bien la bajada de muelles.

 

Los Bilstei son d gas. Los amotiguadores de gas tienen la virud de q cuando mas chicha les des mas duros se ponen.

 

por la dilatación. Al contrario de los de aceite q al principio son mas duros pero con la dilatación pierden.

 

 

Por eso los amortiguadores de gas, suelen quedar mas altos.

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Ya me yegaron los vogtland, pero los 4 son iguales y no se cual es palante o patras, la referencia es igual pero 2 acaban en FEK y otros 2 en HGV o algo asi. Sabe alguien la posicion?

 

gracias

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Ya me yegaron los vogtland, pero los 4 son iguales y no se cual es palante o patras, la referencia es igual pero 2 acaban en FEK y otros 2 en HGV o algo asi. Sabe alguien la posicion?

 

gracias

tambien tienen la misma distancia entre hilos y el mismo diametro de hilos??

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si, son identicos, como no cambie la dureza, que no creo. Montare los que ponen fek delante, por que quizas la F signifique algo de front. Por cierto son iguales que la pareja suelta que te tengo guardada. cuando quieras paso por tu nave y te los doy.

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si, son identicos, como no cambie la dureza, que no creo. Montare los que ponen fek delante, por que quizas la F signifique algo de front. Por cierto son iguales que la pareja suelta que te tengo guardada. cuando quieras paso por tu nave y te los doy.

 

y los que tienes traseros sueltos que ponen?? pues no se que decirte porque he traducido del ingles al aleman y esto es lo que me ha dicho:

 

front:Vorderseite

 

rear:Rückseite

 

tambien puedes preguntarle al que te los vendio a ver si el lo sabe o puede saberlo

 

de momento no tengo prisa porque no he comprado los amortiguadores traseros....pero si te estorban... o algun dia que tengas que hacerle algo y asi aprovechas el viaje, como tu veas :thumbsup:

 

Salu2

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haber otra solucion que tienes y quizas te salga mas barata es conseguir la barra de un 20 v que es mas gruesa que la del s2 ponerla delante

y la tuya detras

un saludo

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si, son identicos, como no cambie la dureza, que no creo. Montare los que ponen fek delante, por que quizas la F signifique algo de front. Por cierto son iguales que la pareja suelta que te tengo guardada. cuando quieras paso por tu nave y te los doy.

 

y los que tienes traseros sueltos que ponen?? pues no se que decirte porque he traducido del ingles al aleman y esto es lo que me ha dicho:

 

front:Vorderseite

 

rear:Rückseite

 

tambien puedes preguntarle al que te los vendio a ver si el lo sabe o puede saberlo

 

de momento no tengo prisa porque no he comprado los amortiguadores traseros....pero si te estorban... o algun dia que tengas que hacerle algo y asi aprovechas el viaje, como tu veas :drooling:

 

Salu2

 

Pues no se. los pondre a bulto y si no queda el morro mas alto que el culo, estaran bien.

lo que tengo que hacer el lo de la cruceta de la transmision, pero lo llevare a un taller por k si luego hay que yevarlo a tejon y traerlo y ponerlo me voy a cagar en cron. La verdad es que me jode un monton tener que dejar el coche en el taller y no poder junar lo que acen y desacen. Tu sigues currando? por que si no podemos acer un trato.

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