Jump to content

Conéctate para seguir esto  
pacoalvarez135

-----::::MUCHAS FELICIDADES 4 JULIO::::-----

Recommended Posts

me uno a la felicitación deseando que pasen un buen día y esperando verlos muy pronto en la V kedada nacional

:thumbsup:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:clap1: :lol2::laugh::roll1:¡¡¡FELICIDADES!!! :roll1::lol2::kss1: :clap1:

De corazón os deseo que paseis un Feliz Dia...en especial a tí Nes "Trentai....¿?¿?cuantos¿?¿?" :ranting2: :innocent::flwrs:

Un Besazo gordo y que os regalen muchas cosas!! :kss1:

post-35083-1278236457.jpg

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUACKS!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias a todos, me hace especial ilusión que me felicitéis también aquí, en el foro A5.... lo digo (que no se enteren los que mandan :notworthy: ) que también está abierto el tema en "off topic"..... bueno a estas alturas seguro que ya se han enterado :unsure:

Hoy no lo celebraré mucho porque estoy trabajando, aunque creo que también éste es buen motivo de celebración, pero cuando lo haga una, o varias, va a ser a vuestra salud, aunque os merecéis mucho más.

Por cierto, y casualidades de la vida, he hablado con Iñaki (el niño) para felicitarle (aunque a él no le cambie el primer dígito :laugh: ) y me ha dicho que TODOS MUY PENDIENTES porque esta próxima semana creo que se hará oficial la fecha de LA V NACIONAL, a la que no podemos faltar nadie.

Un fuerte abrazo para tod@s :notworthy:

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, yo anque no sea del A5, tambien me gustaria felicitarte y desarte que pases un buen dia, un buen verano y lo que queda del año. Saludos ness :thumbsup:

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias de nuevo y transmitiros también el agradecimiento de Iñaki (el niño) que, por motivos de fuerza mayor y andar tremendamente liado :laugh: , no se puede conectar para decíroslo personalmente.

Arrows, tu felicitación se agradece independientemente de lo que conduzcas. Muchas gracias compi :thumbsup:

Un fuerte abrazo a todos y que sepais que nos ha hecho mucha ilusión el que nos hayáis felicitado. :thumbsup:

Compartir este post

Enlace al post

Hooolaaaa muuuyyyy buuueeenaaaassss a toood@@@@sss;

me acabo de enterar y por supuesto me uno a la falicitacion

general para los dos

!!! FELICIDADEEEESSSSSS!!!

Un saludo a tod@s

Compartir este post

Enlace al post

Felicidades!

Espero que hayáis disfrutado del día y os hayan regalado muchas cosas.

Néstor ya podían estirarse con un RS5 que menos no :thumbsup:

Un saludo.

Editado por NeverMinds

Compartir este post

Enlace al post

!!Muchas felicidades a los dos!!, espero que fuera un día especial y aunque Nes estuvo trabajando seguro que sacó tiempo para hecharse al menos una cervecita fresquita con su chica y amigos.

Saludos desde La Mancha

MTV

Compartir este post

Enlace al post

Muchisimas gracias a todos!!!

Llego un poco tarde...pero mas vale tarde que nunca!!!!

Como bien dice Nes la fecha de la V esta al caer...

Muchas graias de nuevo y Paco eres un maquina :crying_anim:

Saludos!!!

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, pues ojalá haya sido un dia alegre y feliz para vosotros...os lo teneis bien merecido, como excelentes personas y mejores compañeros y amigos.

Un abrazo a ambos...y tomaroslo con calma...el año que viene más... :crying_anim:

JM

Compartir este post

Enlace al post

Más vale tarde que nunca: MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS. Espero que hayais tenido un buen día. Y nos vemos en la V. :crying_anim: :crying_anim:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.