Jump to content
Concentración Nacional 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
IvanVazA3

Europlacas

Recommended Posts

Buenas!! alguien sabe algo de esas matriculas, nose si se llaman asi o de otra forma pero e oido hablar de ellas. Sabeis como conseguirlas??estan omologadas??? que diferencia tienen con las normales??? gracias!!! un saludo!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas supongo que te refieres a la matricula pequeña, yo la tengo puesta pero no esta homologada, no pasas la itv con ella y si te paran los verdes te denuncian si quieren y pillarla en cualquier tienda de repuestos que hagan matriculas. voy a ver si puedo poner una foto de mi coche con ella puesta.

Un saludo

post-6102-1278270719.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Las ecoplacas no son la matricula pequeña , si unas que estan hechas como de pvc (por asi decirlo) en vez de metalicas.

Aunque que yo sepa no estan homologadas, imagino que al gobierno no le interesa homologarlas, perderian "$$$".

Compartir este post

Enlace al post
Buenas!! alguien sabe algo de esas matriculas, nose si se llaman asi o de otra forma pero e oido hablar de ellas. Sabeis como conseguirlas??estan omologadas??? que diferencia tienen con las normales??? gracias!!! un saludo!!

Hola, no se si te refieres a estas :www.ecomatricula.com/ecomatriculainfo/interfaz1/printer1.html

Compartir este post

Enlace al post
Las ecoplacas no son la matricula pequeña , si unas que estan hechas como de pvc (por asi decirlo) en vez de metalicas.

Aunque que yo sepa no estan homologadas, imagino que al gobierno no le interesa homologarlas, perderian "$$$".

A esas me referia yo!! a las ecoplacas jajaja donde puedo conseguirlas??? alguien las tiene puesta para ver alguna foto??? son mejores que las normales no? las matriculas pequeñas si las conocia... :thumbsup: jeje

Compartir este post

Enlace al post

en ecoplaca.com las puedes comprar. la ITV no la pasas. Yo las llevo puestas yq quedan de madre, además de que no se estropean tanto como las de chapa-

Compartir este post

Enlace al post

Motivo de su no homologacion:

Normativa vigente | Seguridad vial | Asesoría jurídica | Autoescuelas

Asesoria Jurídica :: Reglamento General de Vehículos :: ANEXOS ::

ANEXO XVIII :: PLACAS DE MATRICULA

I) Colores e inscripciones

A) Matrícula ordinaria.

a) Vehículos automóviles:

El fondo de las placas será retrorreflectante, de color blanco. Los caracteres estampados en relieve irán pintados en color negro mate

Editado por Siaükia

Compartir este post

Enlace al post

El fondo de las placas será retrorreflectante, de color blanco. Los caracteres estampados en relieve irán pintados en color negro mate

ese el motivo, ya que estas placas creo que son de metraquilato o como se diga jaja y que no son reflectantes, yo los ha visto puestas y quedan muy chulas, pero por la noche nose como se verán y demas

Compartir este post

Enlace al post
Reflectantes creo que si son, ademas son mas seguras y dificiles de falsificar.

En otros paises ya llevan mucho tiempo montándose.

Buenas.

Sí, pero en España son ilegales actualmente (lo dicen los mismos que las venden) por lo que es multable.

La decisión es tuya.

Salu2

Compartir este post

Enlace al post

Yo las llevo desde enero 2009. Por mi experiencia 0 problemas, las lleva mi madre, mi padre, mi hermano, mi novia y bastantes colegas (unos 10) e incluso mi hermano pasó la ITV con ellas en Julio 2009.

Son perfectamente reflectantes.

Compartir este post

Enlace al post

Ya me direis de que sirve llevar estas matriculas si luego te multan y no pasad la ITV. Te meten una multa de 300€ y ya ves lo "baratas" que te han salido las matriculas.

Si no son ilegales es tonteria llevarlas por muy megafashion que sean.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de Privacidad y Política de Cookies.