Jump to content

MMI totalmente fuera de servicio. No funciona. AYUDA


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

que te salgan los cd es porque tiene corriente no porque funcione, lo que tienes que ver es la fibra optica para eso te hace falta ver la luz hasta donde llega debes sacar la guantera y hay un cable de entrada al control head y otro de salida, pues en el de entrada si lo sacas debe haber luz pero tiene que estar puesto el de salida, aun asi no se si sera suficiente pues ya te digo en audi utilizan un puente para saber que modulo esta roto

El cargador de cd funciona, vamos que le doy al eject y sale el cd, y el load...

Al poner el conaco, el telf que llevo en el coche (la góndola situada dentro de la guantera) se enciende y luego se apaga

El cargador de dvd situado en el maletero parpadea, pero le doy al eject sale el dvd de navegación

 

A ver si mañana puedo liarme con la guantera

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que ponerme lo que llevas, si llevas navegador radio tv y el dsp, van conectados con fibra optica en la torre rack del maletero, a la izda, sacas con una llave de tubo la tuerca de la dcha abajo y los dos del fondo de arriba de la torre, la mueves con cuidado y sacas uno por uno los conectores de la fibra, cables con ondulaciones, verificas que esten las puntas ala misma distancia de profundidad que alguna vez pasa que el pasador del conector no sujeta la punta de la fiobra y se mete para abajo y no funciona.

 

2º si verificas eso y esta bien tienes que ir detras de la guantera y verificas los del cargador de cd no son los de conexion electrica sino los de fibra entiendo que sabes los que son, de ahi van a la unit head, la revisas tambien, si llevas telefono y es de origen no reeequipado, va donde el asiento del piloto en los pies debajo de la tapiceria es lo mas complicado, revisas tambien son los modulos que hacen el anillo de fibra optica y los que has de revisar te he puesto que empieces por la torre rack que es la ma facil de desmontar.

 

si vas a este enlace puedes entender un poco mejor todo espero haberte ayudado ya que en eso tengo echo un master....

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...21461&st=30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me ha olvidado decirte que el modulo de telefono va en una caja metalica que tienes que abrir.

 

si quieres mandame un privado te doy mi telefono y si tienes alguna duda me comentas.

 

lo suyo tambien seria lo que dice ximo compra un empalme de fibra sacas los conectores modulo por modulo, lo sacas del conector y pones el empalme, cuando sacas el conector y das ala tecla del mmi te tiene que salir un haz de luz de color rojo por uno de los cables. si sale es que hasta ahi funciona correctamente, vete siguiendo el orden de modulo en modulo.

jod** como me pone este tema si estuvieras en madrid te ayudaba lo tengo super trillado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tengo un Audi A6 3.0 tdi del año 2006.Los sintomas que yo tenia, son los mismos que los que tienes tu.El lector de cd se enciende,el navegador del maletero,la consola central se ilumina y se apaga,la pantalla se enciende el logo y luego se apaga,etc.

 

 

Yo le conecte el portatil y a las unidades que forman el MMI no tenia acceso.

Opte por llevarlo a un mecanico el cual me fue puenteando unidad por unidad y no funcionaba nada, con lo que el problema estaba resuelto:

 

 

 

LA UNIDAD DE CONTROL, O TAMBIEN LLAMADA 1000€.

 

 

Con esto espero haberte ayudado, y no desilusionado.A cada uno nos toca una cosa, ya que son maquinas.

 

 

 

 

Un saludo ERCHUKY.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tengo un Audi A6 3.0 tdi del año 2006.Los sintomas que yo tenia, son los mismos que los que tienes tu.El lector de cd se enciende,el navegador del maletero,la consola central se ilumina y se apaga,la pantalla se enciende el logo y luego se apaga,etc.

 

 

Yo le conecte el portatil y a las unidades que forman el MMI no tenia acceso.

Opte por llevarlo a un mecanico el cual me fue puenteando unidad por unidad y no funcionaba nada, con lo que el problema estaba resuelto:

 

 

 

LA UNIDAD DE CONTROL, O TAMBIEN LLAMADA 1000€.

 

 

Con esto espero haberte ayudado, y no desilusionado.A cada uno nos toca una cosa, ya que son maquinas.

 

 

 

 

Un saludo ERCHUKY.

 

 

1000 euros en el conce... pero en ebay, las hay muy baratas. Yo de hecho venderé la mia proximamente por cambiar a una con entrada de tv.

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el vag com te vas a aplicattions, despues a optical bus diagnostic, y le das e empezara a hacer un scan, despues te sale optical electricc

optical electric

nav ok ok

radio ok error

changer error ok

 

el error es que la conexion elcectrica esta mal no tiene corriente la radiio en este ejemplo si te das cuenta despues de radio electric error de lo da en la fibra, la fibra puedde estar bien montada sin duda pero si no tiene coriente, la fibra por ese modulo no pasa, sabes pero te dice todos los modulos que tengas, hazlo y me lo pones, te lo solucionaremos ya veras

Editado por carnacas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he estado unos días fuera y ni podía conectarme, así que aproveché y dejé el coche en Audi para que me lo miraran y me hicieran un presupuesto, pues toma, 900 € la centralita más mano de obra, total sobre los 1400 €. En fin, aohra surge una nueva duda, ya que estoy pensando en comprarme uno familiar, así que lo más problable es que de alguna forma lo arrege y lo venda, y a buscar un a4 o a6 familiar, ya pondré una s fotillos. Igualmente a ver si hoy tengo unmomento y puedo mirar algo más, aunque como no tengo ni idea de nada de esto, pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he estado unos días fuera y ni podía conectarme, así que aproveché y dejé el coche en Audi para que me lo miraran y me hicieran un presupuesto, pues toma, 900 € la centralita más mano de obra, total sobre los 1400 €. En fin, aohra surge una nueva duda, ya que estoy pensando en comprarme uno familiar, así que lo más problable es que de alguna forma lo arrege y lo venda, y a buscar un a4 o a6 familiar, ya pondré una s fotillos. Igualmente a ver si hoy tengo unmomento y puedo mirar algo más, aunque como no tengo ni idea de nada de esto, pero bueno...

 

 

No se, pero esto es lo que te quieren cambiar http://cgi.ebay.de/AUDI-MMI-Display-INTERF...0#ht_500wt_1154

 

Tambien se pierde poco, solo que asegurate que despues te lo pueden liberar, este mismo vendedor tiene otros hasta con salida de TV,

 

Se cambia solo con cinco tornillos de la guantera y dos de la unidad, la verdad es que si es eso lo que te van a cambiar, con menos de 100€ lo puedes arreglar,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.