Jump to content

MMI totalmente fuera de servicio. No funciona. AYUDA


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mira en bricos. El tel esta debajo del asiento conductor rl cd en guantera y el resto en torre rack maletero si después de puentear todo no te funciona es la unit head.

probé todo puenteando la fibra modulo a modulo y no funciona por lo que entiendo que es de la Unit Head pero al pasar el Vag para apuntar los datos de la configuración para meterse los a la nueva me sale todo en blanco como si no tuviera la Unit Head.

Tengo alguna forma de poder grabar la configuración actual?, esto lo quiero porque en ebay encuentro muchas que la referencia 4E0 035 729A que es la que tengo esta la encuentro sin problemas pero la referencia del SW no encuentro ninguna igual y esto sera que estuvieron montadas en otro coche con configuraciones distintas y el problema como le meto después mis configuraciones si no las se ni puedo acceder a ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver correo si tienes la control head averiada, como quieres leerle los canales ahora

hay un apartado en vag-com para ello controller channel map y te hace un archivo con todos los canales

solo tienes que ir poniendo la unidad a la que le quieres hacer el mapa

pero claro la unidad tiene que estar operativa

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿seguro que no es el teléfono?

el telefono es el que esta debajo del asiento delantero y al ponerle el puente de fibra sigue sin funcionar nada y claro si la unidad Unit Head no esta operativa (estropedada) pues me imagino que al meterme en -Controller channel Map- no me dará la configuración porque no funciona?

o es que en controller cannel map tengo que ir poniendo unidad a unidad y me da la configuracion de cada una individualmemte.

Si compro una unit Head de un A6 le puedo cambiar la configuracion para el mio o tengo que pasar por el conce a coj...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Hola, soy nuevo en esto.

El MMI no me funciona , solo se enciende pero se apaga. Este problema lo he tenido a raíz de quitarla guantera para arreglar un problema con el aparato de los cds. Ya he mirado todos los fusibles y he desconectado unos minutos la batería, pero aun así no hace nada. Alguien me podría yudar. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, soy nuevo en esto.

El MMI no me funciona , solo se enciende pero se apaga. Este problema lo he tenido a raíz de quitarla guantera para arreglar un problema con el aparato de los cds. Ya he mirado todos los fusibles y he desconectado unos minutos la batería, pero aun así no hace nada. Alguien me podría yudar. Gracias

Lo que te dice Multi28.....si lo has desmontado a nada que la fibra optica tenga una mota de polvo te ha de dar problemas, desmonta de nuevo y comprueba bien que todas las conexiones esten bien puestas, fibra, cargador cd etc, porque como alguno este mal puesto .........te seguirá igual.

 

A mi tb me ha petado el MMi Y digo yo... Existe en el mercado algún autorradio con navegador y bluetooth que se pueda acoplar, pq yo no veo el hueco

A ver, si no se te enciende nada , en el lado derecho(asiento copiloto) abres la puerta y en ese lado se encuentra una de las cajas de fusibles, en el libro de mantenimiento te pone el fusible del MMI, compruebalo porque probablemnete sea el fusible, sino recuerdo mal es uno de 20......

La otra la que le he dicho al otro forero, si han soltado guantera para algo han podido dejar algun cable mal, aunque me inclino por el fusible.

 

Poner otro aparato diria que no, porque como no lo pongas en la guantera......pero además esta el tema de fibra optica que es por donde pasa todo el audio.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola a todos,hace unos dias venia conduciendo y el mmi dejo de funcionar del todo,,tal y como les pasa a todos los foreros de este tema,os cuento mi experiencia:

tal y como bien explicais aqui me fui directo al vag com y chequeando la unidad de fibra optica me daba error tanto electrico como optico el unit head,busque la pieza en cuestion y salia por algo mas de 100€ en ebay,pero en mi provincia(sevilla) y mas concreto en dos hermanas hay un taller que va genial en este mundo de vag,y cogi cita.

pues bien hoy he ido a primera hora,me confirma q la unidad rota es esa y me pone una que tienen ellos reparadas por kufatec(una tienda alemana q vende accesorios originales)y nada mas conectarla salio todo funcionando pero claro ,a falta de liberar componente en la casa oficial.

el coste de todo lo desgloso de esta manera,180€ la unidad reparada y con garantia de un año,30€ de mano de obra,y 24€ en sevillawagen por la liberacion de componentes.

He decidido poner esto en el foro para los q anden un poco perdidos y vivan por esta zona de andalucia,porque la verdad que nos ahorramos un pico comparado con la casa oficial

Un saludo y espero que os sirva de ayuda en el futuro a algunos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.