Jump to content

AQUELLOS MARAVILLOSOS COLORES


Nitronic

Publicaciones recomendadas

Ya ves, el que tiene un color tipo gris clarito o blanco , se ahorra muchísimos euros en cuanto a limpieza del coche. Cuando nosotros los negros nos cae un poco de polvo, o 4 gotas, enseguida se notan, y muchísimo...

 

También he de decir que los coches blancos detallan las demás cualidades del coche tales como rejillas o detalles en negro...

 

+1 eso tambien es verdad, las lineas y resaltes de color son mas pronunciados en los claros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo tuve un clio blanco (aun lo tengo), y llovia un poco y ya estaba marron. Total, que voy a comprar el A3, y la pregunta, ¿cual es el negro metalizado mas oscuro? me dice el comercial, el negro phantom. Lo saco el conce el dia de estrenar, llueve, y jod** OTRA VEZ MARRON :thumbsup:

 

PD: El proximo ni negro ni blanco xD

 

Edito: Ahora se mancha de gris, paso todos los dias por delante una fabrica de cementos xD

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que asco de moda enserio. Hace unos años plateados, ahora todos blancos. Y lo que mas rabia me da, es que mucha gente no se lo compra porque le gusta, sino porque atencion ES LA MODA.

Para mi esa gente no tiene personalidad, que hay algunos que se compran un xsara picasso blanco o octavia blanco, porque es la moda... PUES TOMA TAXI.

 

A mi desde siempre me ha gustado el blanco, porque me gusta, no por moda, pero a dia de hoy si tuviera que comprarme un coche, no me lo compraria blanco. Prefiero un color mas original... naranja?? jajjaja

 

 

saludos

 

p.d: posible post polemico!

 

 

lo as clavado tio jajaj

 

pd:yo tenog uno blanco y no por moda eee :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si, opino que el 90% de los usuarios que ahora tienen un coche blanco hace unos años decian la tipica frase de el blanco para los taxis... tambien hay que decir que el blanco ibis no es como los de antes, es mas bonito... mas "puro", yo me lo compre negro porque siempre he querido un coche negro, pero tengo que reconocer que si hubiese podido pedir el coche en "azul sprint" lo tendria asi... porque para mi es el color mas bonito que tiene audi... pero como solo lo tienen los S y RS... mi proximo coche seguramente seguira siendo negro... que es el mas sufrido?? si... pero tambien el mas elegante cuando esta limpio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tuve un clio blanco (aun lo tengo), y llovia un poco y ya estaba marron. Total, que voy a comprar el A3, y la pregunta, ¿cual es el negro metalizado mas oscuro? me dice el comercial, el negro phantom. Lo saco el conce el dia de estrenar, llueve, y jod** OTRA VEZ MARRON :thumbsup:

 

PD: El proximo ni negro ni blanco xD

 

Edito: Ahora se mancha de gris, paso todos los dias por delante una fabrica de cementos xD

juan imagínate el nuevo coche de color marrón con techo y retros en gris una caña no y así no tienes problemas de limpieza jajajajajajajaaj como lo ves ,salu2 :innocent:

 

 

 

 

pd: antiguamente muy antiguamente se decía mira "ese" se a comprado un coche blanco por que no le llega para uno METALIZADO que tiempos aquellos.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tuve un clio blanco (aun lo tengo), y llovia un poco y ya estaba marron. Total, que voy a comprar el A3, y la pregunta, ¿cual es el negro metalizado mas oscuro? me dice el comercial, el negro phantom. Lo saco el conce el dia de estrenar, llueve, y jod** OTRA VEZ MARRON :ranting2:

 

PD: El proximo ni negro ni blanco xD

 

Edito: Ahora se mancha de gris, paso todos los dias por delante una fabrica de cementos xD

juan imagínate el nuevo coche de color marrón con techo y retros en gris una caña no y así no tienes problemas de limpieza jajajajajajajaaj como lo ves ,salu2 :ranting2:

 

 

 

 

pd: antiguamente muy antiguamente se decía mira "ese" se a comprado un coche blanco por que no le llega para uno METALIZADO que tiempos aquellos.

 

 

marron nose, pero rojo missano o azulito.... si bueno no :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo lo compré gris lava porque de día es un gris muy oscuro y de noche es casi,casi negro es como tener dos coches :laugh: , pero he de admitir que un sportback blanco ibis con el techo negro me encanta.

 

Estoy de acuerdo en que el marketing se encarga en buena parte en dirigirnos la vista hacia un color en concreto, recuerdo cuando se puso de moda el color verde cantábrico (creo que se llamaba así) y casi todos los 306 y Citröen Xantia que se vendían eran de ese color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo en Blanco y lo cogí por varias razones:

 

Primera mi anterior coche era verde,y quería algo o blanco,azul o negro.

 

Los colores que no cobran o suben de precio eran el rojo,negro y blanco,rojo descartado mi padre tuvo un ford y aunque le daba abrillantador y cera,cuando estaba trabajando o el coche al sol,se le comía la pintura antes,y a parte no me gustaba rojo.

 

Azul no lo cogí por que dentro de que me gustaba no me gustaba del todo y tampoco estaba muy convencido.

 

Negro fué el color que elegí pero tras darle vueltas y vueltas,un coche negro en verano puede alcanzar mayores temperaturas en el habitáculo dado que el negro "dá más color" es un color más oscuro y más caluroso por así decirlo (hablandolo con un chapista conocido de mi padre).

 

Descartando estos colores,miré el blanco que también me gustaba,y combinado con las new rs4 en antracita dije la combinación perfecta,me llenó del todo,me convenció del todo,y el como destacan las llantas simplemente me encanta como queda,(también tengo pensado meterle la parrilla del S3 en negro que queda bestial) y viendo fotos por internet,está fué mi decisión pero por que a mí me llenaba,ni moda ni leches,gusto propio si no hubiera habido las new rs4 en antracita,seguramente lo hubiera cogido negro con las BBS de muchos radios,que era la opción primera que miré,y por cierto también me comento que el negro es algo más sucio que el blanco,polvillo,4 gotas,se nota enseguida,el blanco lo disimula mejor y que solo había que ver los taxis,a ver como se ven de sucios.

 

Y este es el motivo por el que me decidí a comprar mi A3 en blanco Ibis,pensando que con las newrs4 en antracita queda bestial por lo menos para mi gusto,pocos coches con llantas en color antracita veo yo,quitando Clio Sport F1,Megane Sport, y alguno más por hay.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.