Jump to content

Sistema Antiradar


killer

Publicaciones recomendadas

salu2 a todos los foreros, a ver si alguien puede ayudarme y darme consejo. Estoy interezado en colocarle a mi coche un sistema antiradar, pero que funcione de verdad, alguno conoce alguna marca o modelo de estos aparatitos, venga animaros y ayudarme. Gracias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A3 1.8T (180cv) con repro Upsolute

Amortiguacion bilstein + muelles eibach

Proximamente sistema de frenos brembo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

No se de ningun modelo ni marca, pero si te voy a dar un consejo, si me lo permites ;)

 

Has visto la nueva ley que va a entrar en vigor a partir del próximo verano en toda España? si, si, la del carné por puntos... pues decirte que por llevar un aparato como el que quieres montar ahora te pueden soplar si te lo detectan entre 4 y 6 puntos ahora no me acuerdo, pues ya hace una semanilla que lo ley en el periodico de catalunya. Con esto quiero decir que tu mismo... :D pero yo no me lo pondria, no quiero perder algo a lo que tengo mucho aprecio ;)

 

AH! y si lo quieres colocar para correr... pues peor todavia, porque si te paran porque vas rapido, te pillan el aparato y algo mas que te quieran meter, te puedes quedar sin carné en su solo dia y con 6 mese por delante para intentar recuperarlo; lo dicho, tu mismo ;)

 

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has visto la nueva ley que va a entrar en vigor a partir del próximo verano en toda España? si, si, la del carné por puntos... pues decirte que por llevar un aparato como el que quieres montar ahora te pueden soplar si te lo detectan entre 4 y 6 puntos ahora no me acuerdo, pues ya hace una semanilla que lo ley en el periodico de catalunya.

 

Una aclaración:

 

Instalar en el vehículo dispositivos detectores de radares de velocidad ---2 Puntos

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has visto la nueva ley que va a entrar en vigor a partir del próximo verano en toda España? si, si, la del carné por puntos... pues decirte que por llevar un aparato como el que quieres montar ahora te pueden soplar si te lo detectan entre 4 y 6 puntos ahora no me acuerdo, pues ya hace una semanilla que lo ley en el periodico de catalunya.

 

Una aclaración:

 

Instalar en el vehículo dispositivos detectores de radares de velocidad ---2 Puntos

 

Un saludo ;)

Cierto...son dos puntos...

Mírate Beltronics, es una marca bastante fiable, y si quieres hacerlo bien y gastarte pasta, píllate uno integrado, q son los q no se ven desde fuera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como te han dicho el belltronics 660r es la mejor opción actualmente.Va totalmente camuflado y es efectivo 100%,lo malo es el precio:800eurs,pero funciona.

 

s2

 

p.d: este aparato es invisible a los detectores de detectores radar y el display es como una paquete de tabaco,es muy dificil que te lo vean...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería exponeros un pequeño problema, que por ahora parece no tener solución. :D

 

Como sabeis, últimamente se ha puesto muy de moda la utilización de radares láser. ;)

Podemos decir que los anteriores radares basados en frecuencias radioléctricas estaban controlados, y buenos detectores como el Beltronics los detectaban con mucha fiabilidad. ;)

 

Como medida contra los radares láser se empezaron a instalar unos dispositivos (Hammers), que funcionan emitiendo una indicación acústica y visual de la presencia de señales LASER en las proximidades. En ese momento se desconectan, por lo que son indetectables. ;)

 

El problema es este:

La Guardia Civil ha incluido dos nuevos tipos de detectores de radar basados en láser (Se les conoce como tecnología LIDAR -LIght Detection And Ranging-). Son estos:

- Poltech Lasercam.

- Sodi autovelox.

 

Los primeros. funcionan como una pistola láser, por lo que son detectados por los "Hammers".

Los segundos. actúan a modo de barrera de luz. Son indetectables (por ahora). De estos, lo único que se sabe por ahora es que funciona en una señal de radio de UHF 434.695 MHz que podría ser captada con un scanner o radio handy... Complicado. :D

 

En conclusión.: Creo que, por ahora, ningún detector funciona al 100%

 

Si alguien puede colaborar con su opinión, ánimo. La información nos ayudará a todos.

 

Un saludo. :D

 

PD. Lo anteriormente dicho es información de dominio público. Conducir con responsabilidad es nuestra obligación; tener información es nuestro derecho. :)

Editado por quantz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues 2 puntos ;) ya puse que no lo recordaba mucho, pero vamos el kit de la cuestion es el mismo... que te quitarán puntos si te lo detectan, ayá cada cual ;)

 

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los laser que cita quantz la policia española no creo que tenga mas de 12 en funcionamiento para todas las carreteras españolas.

Si la memoria no me falla cada aparatito de estos sobrepasa los 12000 eurs y no estan por la labor de soportar ese elvado gasto (de momento)

 

Actualmente el 80% de radares en funcionamiento son los ya famosos cinemómetros de radiofrecuencias.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerda que el gasto en parte les da igual,sale de nuestros bolsillos y del

 

animo recaudatorio con el tema de multas,para evitar tanto accidente mejor

 

educacion vial y mejores carreteras porque dan pena.

 

Y la verdad es que ves a la gente que hacemos cada canallada al volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el belltronics 660r lo tengo yo y funciona perfectamente, y ademas es indetectable. en cuanto a lo de los radares laser no me hagais mucho caso pero creo que todavia estan en fase de certificacion y no se prevee que entre en funcionamiento hasta dentro de 1 año. Por lo menos estaras protegido durante un año.

 

De todas formas mi idea de los detectores de radar son las siguientes.

 

1. si corres en carretera eu es donde estan probando los laser, pues te jod**, para ir a 200km/h te vas al jarama, ademas a esa velocidad cuando los detecta y quieres frenar lo unico que te da tiempo a hacer es reducir pero te llevaras una multa.

 

2. otra cosa es en ciudad, hay calles en las que no puedes ir a velocidades legales, por costumbre, por la velocidad de los demas vehiculos, etc... y hay es donde se ponen los municipa a recaudar, y de estas con el bell te aseguro que te libras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quattro:

 

Sodi autovelox hay 30 ya por las carreteras. Yo he visto uno (es como una caja azul, ancha y plana). Tienen la limitación de que han de ser colocados perpendicularmente a la carretera, y que como son barreras de luz, pueden dar problemas de lectura si pasa más de un coche al mismo tiempo. Se pueden instalar en trípode o en el interior de un vehículo.

 

Os pongo un par de fotos:

(podeis hacer click para ampliar)

 

autovelox00.th.jpg

 

autovelox02.th.jpg

 

Agradecería que si alguien ha visto alguno lo comente.

 

Es cierto que son muy pocas unidades en comparación con los demás detectores. Por cierto: láser Poltech ya he visto varios.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente,

pues para terminar de liar un poco más el tema. En Alemania usan un sistema sin radar ni nada.

Ponen dos sensores en el suelo cruzando la autopista o la carretera, uno detrás del otro. Son parecidos a los cables que ponen en algunos sitios cuando quieren contar los vehículos que pasan por ahí, pero mucho más finitos y anchos.

Esos cables-sensores se activan cuando se pisan con las ruedas del coche, y están conectados a la cámara situada unos 30 metros más adelante.

Al pasar por encima se calcula la velocidad y si pasa el límite, salta la cámara y PUM! te trincaron.

Y así si que no vale el detector de radar, ni laserjammer ni xenon para ver mejor ni nada de nada.

Saludos y esperemos que la benemérita no copie el sistema!

Víctor desde Heidelberg con sol y lluvia a ratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pero alemania no vale porque en muchas (no todas) autovias no hay limite. :blink:

Me han ofrecido un Beltronics Vetor 975 que por lo visto es el sumum...No sé si pedirlo o no, me lo trae un amigo de USA. Tiene detectores laser y ocultación de señal para que no lo detecten los antidetectores de radar...Va oculto, y me lo deja por menos de 400 neuros.

¿que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.