Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Ramón Piñeiro

Llave en "blanco"

Recommended Posts

Digo yó que aunque compres la llave virgen, te hará falta tener trascender (chip) en la llave para poder arrancarlo. A no ser que tú bólido sea un modelo anterior al pre-restyling.

Con el numero de batidor y en concesionario te harán un copia. El precio NPI.

Saludos,

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno eso de que te la codifican en el mister mint dejemoslo como dudoso porque fui a 3 en madrid y ninguno lo hacia...

yo compre una llave en blanco con una centralita para abrir por mando...me la trokelaron en una zapateria y le meti el transponder de la otra llave a la nueva (es como un grano de arroz dentro del plastico de la llave)

pregunte en audi y ellos te hacen la llave nueva entera no las codifican ni las troquelan segun tu bastidor te la mandan de alemania y la verdad esque sale por una pasta no recuerdo cuanto me dijo pero recuerdo que me asusté.

saludos.

Compartir este post

Enlace al post
bueno eso de que te la codifican en el mister mint dejemoslo como dudoso porque fui a 3 en madrid y ninguno lo hacia...

yo compre una llave en blanco con una centralita para abrir por mando...me la trokelaron en una zapateria y le meti el transponder de la otra llave a la nueva (es como un grano de arroz dentro del plastico de la llave)

pregunte en audi y ellos te hacen la llave nueva entera no las codifican ni las troquelan segun tu bastidor te la mandan de alemania y la verdad esque sale por una pasta no recuerdo cuanto me dijo pero recuerdo que me asusté.

saludos.

en cualquier autorecambios no?? por lo menos en mi pueblo lo hacen..... y de codificar con el VAG-COM o VAGTACHO se puede pero necesitas es grano de arroz CHIP 48 para codificar. SALU2

Compartir este post

Enlace al post

Ahm, o sea que si recurro al conce no me baja de 150 euros, ¿no? Jajaja. Aquí hay un tío que jura y perjura que me hace una copia por 42 euros, un tío que se dedica a esas cosas. Le llevé la llave, la miró, la metió en una máquina y dijo que no habría problema. Si me dice que me devuelve el dinero en caso de no funcionar le diré que me haga la copia. Gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de Privacidad y Política de Cookies.