Jump to content

Porque hay dos modelos de espejos retrovisores


Lin

Publicaciones recomendadas

Pues eso, yo tengo una unidad del 2009 (febrero), y el otro día vi un Audi del 2010 y llevaba los espejos retrovisores distintos más pequeños y además, me fijé que en su parte superior llevaba como una ranura en todo el ancho.

Me podéis decir porqué ha sido este cambio y cuál es su ventaja (lo digo por si el motivo ha sido el ruido aerodinamico de los espejos que yo llevo y me interesa cambiarlos). A lo mejor los que lo tienen me pueden informar sobre ello.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, yo tengo una unidad del 2009 (febrero), y el otro día vi un Audi del 2010 y llevaba los espejos retrovisores distintos más pequeños y además, me fijé que en su parte superior llevaba como una ranura en todo el ancho.

Me podéis decir porqué ha sido este cambio y cuál es su ventaja (lo digo por si el motivo ha sido el ruido aerodinamico de los espejos que yo llevo y me interesa cambiarlos). A lo mejor los que lo tienen me pueden informar sobre ello.

Gracias

 

Hola amigo, es un tema que se ha debatido mucho en este foro. Yo tngo un MY2010 y llevo los espejos retrovisores nuevos, yo no oigo ruidos aerodinámicos en los espejos retrovisores, pero otros foreros dicen que eso no influye.. y que tambien se oyen en el MY2010, que el ruido tiene otra causa, posiblemente un diseño del parabrisas... etc.. vete a saber. Yo la verdad estoy muy contento con los espejos nuevos y no escucho los ruidos aerodinámicos tan molestos de los que tanto se hablo x aqui.

 

El MY2010 respecto al tuyo MY2009 lleva como novedades lo siguiente:

 

Nuevos espejos

Faros led traseros ( si llevas Xenon Plus)

Fis a color

Sistema Start &Stop

En vehiculos de tracción delantera un nuevo ESP con XDS (vehiculos Quattro no lo necesitan)

Creo que llevan alguna cosa mas pero vamos las principales diferencias son esas.

 

Si estas pensando en cambiarlos , lo mejor es que lo consultes con un concesionario, te des una vuelta en una unidad con los espejos nuevos y compares el ruido del habitáculo con el tuyo. Si te convence y merece la pena, solo entonces cambiarlos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, yo tengo una unidad del 2009 (febrero), y el otro día vi un Audi del 2010 y llevaba los espejos retrovisores distintos más pequeños y además, me fijé que en su parte superior llevaba como una ranura en todo el ancho.

Me podéis decir porqué ha sido este cambio y cuál es su ventaja (lo digo por si el motivo ha sido el ruido aerodinamico de los espejos que yo llevo y me interesa cambiarlos). A lo mejor los que lo tienen me pueden informar sobre ello.

Gracias

 

Hola amigo, es un tema que se ha debatido mucho en este foro. Yo tngo un MY2010 y llevo los espejos retrovisores nuevos, yo no oigo ruidos aerodinámicos en los espejos retrovisores, pero otros foreros dicen que eso no influye.. y que tambien se oyen en el MY2010, que el ruido tiene otra causa, posiblemente un diseño del parabrisas... etc.. vete a saber. Yo la verdad estoy muy contento con los espejos nuevos y no escucho los ruidos aerodinámicos tan molestos de los que tanto se hablo x aqui.

 

El MY2010 respecto al tuyo MY2009 lleva como novedades lo siguiente:

 

Nuevos espejos

Faros led traseros ( si llevas Xenon Plus)

Fis a color

Sistema Start &Stop

En vehiculos de tracción delantera un nuevo ESP con XDS (vehiculos Quattro no lo necesitan)

Creo que llevan alguna cosa mas pero vamos las principales diferencias son esas.

 

Si estas pensando en cambiarlos , lo mejor es que lo consultes con un concesionario, te des una vuelta en una unidad con los espejos nuevos y compares el ruido del habitáculo con el tuyo. Si te convence y merece la pena, solo entonces cambiarlos.

 

Saludos.

 

+1

Estoy de acuerdo en casi todo.

El mio es MY2010 y tampoco oigo los ruidos, aunque algún forero aseguro que Audi dijo en una circular" todos los a4 tienen ruido aerodinámico" casi nada vamos..

Lo único que he leido es que Audi dice que el problema viene por los espejos. Que casualidad.

 

Lo del fis a color no es en todos los My 2010.

 

Saludos a los que tienen ruidos y a los que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M estáis dando una buena noticia con que decirme que con los espejos nuevos no se escucha tanto el ruido que hacen los anteriores. ¿Algún forero que tenga esos nuevos espejos y si oiga ruidos aerodinámicos en ellos?.

 

Me podéis decir cuanto valen los espejos retrovisores nuevos eléctricos (me refiero que se pliegan electricamente) y si es posible ponerlos en lugar de los anteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M estáis dando una buena noticia con que decirme que con los espejos nuevos no se escucha tanto el ruido que hacen los anteriores. ¿Algún forero que tenga esos nuevos espejos y si oiga ruidos aerodinámicos en ellos?.

 

Me podéis decir cuanto valen los espejos retrovisores nuevos eléctricos (me refiero que se pliegan electricamente) y si es posible ponerlos en lugar de los anteriores.

 

No quiero ser aguafiestas pero cerciórate de que realmente el ruido proviene de ahí antes de comprarlos no vaya a ser que te lleves un chasco...

 

El mío es del 2009 y yo apenas escucho los ruidos que comentáis, lo normal vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os lo voy a poner un poco más difícil. Tengo un MY2010 con la ranura en la carcasa de los espejos y, puesto que estéticamente no me gustaban, les he pegado una tira cromada igual a la que puse en la parrilla delantera. Me gustan mucho más ahora. No escuche ruídos aerodinámicos antes y no los escucho ahora que he cubierto la ranura.

 

Con ello no quiero decir que quizás en otros coches sí exista el ruído producido por los retrovisores.

 

Aunque mi A4 es un MY2010 no tiene el FIS en color, cosa que realmente me fastidia. Es mucho más bonito y elegante con él en color.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os lo voy a poner un poco más difícil. Tengo un MY2010 con la ranura en la carcasa de los espejos y, puesto que estéticamente no me gustaban, les he pegado una tira cromada igual a la que puse en la parrilla delantera. Me gustan mucho más ahora. No escuche ruídos aerodinámicos antes y no los escucho ahora que he cubierto la ranura.

 

Con ello no quiero decir que quizás en otros coches sí exista el ruído producido por los retrovisores.

 

Aunque mi A4 es un MY2010 no tiene el FIS en color, cosa que realmente me fastidia. Es mucho más bonito y elegante con él en color.

 

Un saludo.

 

A mi no m quita el sueño, ya que solo es estetica, posee las mismas funciones. Si algun dia se me jode, pues valorare el cambiarlo. Pero mientras tenga las mismas funciones,tampoco me preocuopa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los espejos los han hecho mas pequeños porque dificulta la vision para los peatones. Por razones de seguridad, no por ruido. Habia una circular por ahi que se explicaba esto.

 

El ruido no proviene de los espejos, y lo hacen todos los audis por igual. (os lo puedo asegurar que he montado ya en 5 audis entre ellos my2010 y todos es lo mismo).

 

Ya se habló de esto en otro hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.