Jump to content

esquema de los recaro


jona

Publicaciones recomendadas


los e comprado a un particular que lo destrozó y practicamente solo a quedado util los asientos. enviaré fotos cuando lo tenga todo puesto.....

 

alguien tiene el elsawin operativo,,,a ver si sale el esquema de instalacion

de los asientos calefactables con el potenciometro....

 

tampoco puedo hacer funcionar el elsawin....soy un desastre ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok creo que te puedo indicar como debes montarlo.

 

antes dime. si tienes debajo del asiento justo donde se conectan los cables algun rele con algun numero o referencia o solo estan las clemas de los cables.

 

te explico

 

los asientos recaros se suelen regular por un potenciometro con el cual regulas el calor del asiento.

 

hay modelos que tienen un rele debajo del asiento donde se conecta el potenciometro que se inserta en el salpicadero, y mediante el potenciometro se regula el rele y este asu vez las resistencias de los asientos.

 

y otros modelos meten en el mismo mando regulador todo a la vez. osea conjunto potenciomentro y regulador de las resistencias todo integrado en el mando que se inserta en el salpicadero.

 

miralo bien y dime haber que aparece por hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te envio un MP con los datos que he encontrado en el ELSA, pese a que sin saber las referencias del motor no se si te valdrán.

No obstante, me dá la sensación que adolf está muy puesto y te podrá ayudar en lo que estas buscando.

Suerte y un saludo.

 

P.D.

Edito el mensaje puesto que me acabo de dar cuenta que es posible poner un link desde aquí:

 

Asientos Termicos A3

 

Averias asientos termicos

 

y por último:

 

Asientos Recaro

 

Suerte de nuevo.

Editado por ACB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho el hilo para hacer una consulta sobre los asientos con airbag y que quizás sea de utilidad para este post.

He estado leyendo el ElsaWin y dice que al desmontar los asientos, para desconectar el conector de Airbag hay que soltar la masa de la batería (lógico), e inmediatamente después, unir en el conector que esta en el asiento, un "Adaptador para el Airbag (VAS-5094), que se deberá mantener conectado al asiento hasta que se haya montado de nuevo dicho asiento".

Mi pregunta es la siguiente, ¿que ocurre si no se pone dicho adaptador?, ¿Se quedan bloqueados los Airbag?,

 

Jona, supongo que los asientos te los darían sin ese adaptador, ya que debe ser un útil de taller, ¿has montado ya los asientos y no te ha dado problemas el testigo del airbag?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchiiiiiiiiisimas gracias. :D;) acb ...adolf....

os debo unas birras ......... :D

 

adolf mañana miro lo del relé. OK.en principio los potenciometros del salpicadero

no tienen pinta de tener ningun relé..........

 

por cier6to baquero, no te puedo contestar a eso .porque el asiento del conductor

tiene el airbag saltado ;) . en cuanto lo reparo te informo...

 

pero e de decirte que en ocasiones e desconectado el interruptor del airbag en

mis asientos antiguos sin quitar la masa. y lo e conectado y me a funcionado.

limpiando errores con el vagcom despues claro...

Editado por jona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya estoy liao en la instalacion -_-

 

adolf es el modelo que tiene los reles debajo del asiento.....

 

en principio no creo tener problemas en los cables de debajo del asiento....

mas problemas tengo en la conexion del potenciometro a 12 v. etc etc...

 

al parecer hay dos cables uno que va a la placa de fusibles con 15 A. y otro a 5 A.

 

los de masa los e juntado todos....

 

pero no se de donde tengo que conectarme exactamente???? en la misma placa de fusible o en otro sitio... tampoco se como identificar a donde tengo que conectarme.....

 

PAGINA 102/6....en la conexion 244a y 5a

recaro_conexion.pdf

Editado por jona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.