Jump to content

tengo un problemon


Publicaciones recomendadas

ayer cuando me dirijia a mi trabajo mee disponia a entrar en el parking que esta justo pegado al lado de una esquina de un cruce,la cosa es que pa entrar al parking por donde yo venia o das la vuelta entera o te metes por direccion prohibida,en este caso iva con prisa y me meti por direccion prohibida,cual es mi sorpresa que cuando iva a efectuar la maniobra pasa una señora mayor,por lo cual freno y la dejo pasar y aqui la movida de repente cuando ya casi avia pasado se tropieza y cae pa alante,por lo que me quedo sorprendido ya que para mi el coche no la toco aunque fuera por poco,la inercia de caida uviera sido que se fuera para el capo o al reves pero no en la direccion que caminava,bueno al tema la cosa es que fue una señora rapidamente a ayudarla por lo que pregunto si esta bien,y me empieza que si es direccion prohibida que si la as atropellado,yo quedandome a cuadros,cuando levanta a la señora y se quitan no le doy importancia ya que la señora que se cayo no me dijo nada asi que me meti al parking y a currar,cual es mi sorpresa cuando aparece un policia y me dice que anda buscando un coche rojo tal y tal,le digo que es el mio,y ya es cuando me cuenta lo que pasava que la señora esta en una ambulancia que la habia dado una o**** fuerte y que encima no la habia ayudado al ver el percal llamo a mi encargado para que se quede a cargo del parking y pueda solucionar lo ocurrido,pues en resumen me quieren meter atropello de una persona y ir en direccion prohibida,la policia ya reviso el coche y vio que no tenia ningun golpe,y yo aora ire por la tarde a la aseguradora a ver que me dice de que va a pasar,pero me jode estas cosas porque si la uviera atropellado soy el primero que me uviera dado cuenta de ello dentro del coche.

siento daros la brasa pero si hay alguien que le haya pasado o sepa del tema se lo agradeceria que me ayudara,por cierto se me olvidava decir que la señora no hablo konmigo en ningun momento ya que estava en la ambulancia,solo el policia y una pareja mayor que encima me reprochavan que si la avia atropellado,y demas barvaridades como que si encima estas borracho es asesinato,en fin que vengo de vacaciones y al primer dia me pasa esto,espero que mejore mi suerte porque madre mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira Avis, la gente es así de gil***ollas, y lo primero que se les va a la cabeza es que la has atropellado cuando no ha sido así.

 

Tú mantente en que la viste caer por sí sola, sin haber causado tú esa caída ya que además no tienes indicio alguno de toque por flojo que hubiera sido ya que en primer lugar tendrían que hacer un reconocimiento de alguna contusión según tu dirección a la parte afectada de la señora, que lógicamente no coincidirá.

 

Todo tiene un esclarecimiento y con quien has de dar explicaciones tal como has descrito por aquí es a la policía, no a los ignorantes que se piensan que por uno u otro motivo has sido tú el causante.

 

Ahora, ya sabes que por prisa que puedas llevar la próxima circularás correctamente.

 

Es en mi caso en un puñetero semáforo que nada más salir de mi casa y del trabajo otro, que de 1.000 vecesw una me los encuentro en verde y se me ha pasado por la cabeza saltármelo en muchas ocasiones.

 

¿Qué gano con hacerlo? Nada, gano en tranquilidad a lo sumo aunque tenga prisa y vea que puedo pasar sin inconvenientes.

 

Suerte y saludos, ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias bully pues si la policia ya miro el coche y no vio nada,yo tmb lo revise por si acaso y es que no tiene nada,suciedad del viaje del domingo pero nada mas asik aver que me dice la aseguradora y ya os contare gracias de verdad :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada amigo.

 

Y si no, aunque no tenga que ver con el tema pero te cuento:

Está uno realizando la maniobra de marcha atrá para aparcar en el hueco que ha visto cuando va de repente se mete el típico anormal para cruzar y que claro, tú no lo puedes ver por estar viendo otro ángulo y encima se le quedan a uno mirando de mala manera.

 

Ya he salido yo en ocasiones del coche a decir a esta gentuza cuatro cosas, pero claro, tócala y el que pierde siempre será el que lleva el coche, injustamente pero es así.

 

Las aseguradoras sinceramente no van a mover ni un dedo más cuando ni siquiera has sido tú el culpable, has de confiar única y exclusivamente en ti mismo y luego en la policía, intenta hablar con la señora en todo caso.

 

En fin, a ver qué sale de todo esto, espero que un final feliz por tu parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si abla con la señora que yo la iba a dejar mas contusionada todavia . La proxima vez ya sabes en sentido correcto y si la pillas dale fuerte te kedas alli asta ke venga la ambulancia y despues la denuncias porkse se te avalanzo sobre el coche sin tu poder hacer nada..... Ya se le kitaran las ganas de sacar pasta al seguro a costa tulla!! porke una cosa es ke le sakes pasta al seguro por algo pero otra distinta es ke te metan un atropello ke es delito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tú por si acaso ,iba apretando a los abogados de tú aseguradora ,ya que la vieja ,seguro que querra sacar tajada de ello ,tú direccion prohibida y te van a buscar las cosquillas con el hecho de que el peaton siempre o casi siempre le dan la razón alegará cualquier cosa ,se asusto ,tropezó lo que quieras ,porque te vió venir en direccion prohibida .......cuidado ,que no es tonteria y te pueden meter en problemas :innocent:

 

 

Un saludo y que solo sea una anegdota :cfsd1:

 

Haber si alguien ejerce de abogado ,por este foro y da su opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chiquita hija de put*. como se puede ser así... put*s viejos de m**** hay algunos que son unos casacarrabias y dan asco.... Que si no le sedes el asiento en el Bus que si no se que q si no se cuanto... Vayanse a la m**** yo pago igual que todo el mundo cosa q a ellos se lo dan todo gratis y encima protestan... Odio a los viejos ASI.

 

Que los encierren en un asilo y se dejan de jod** a la gente. Pobre pive ahora le meten un problemon por la put* esa... Suerte amigo y Cuidado que meterse en direccion prohibida causa problemas... No ves que se aprovechan? y encima seguro que la vieron mas de uno caerse lo que pasa que la peña por jod** va contra tuya..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chiquita hija de put*. como se puede ser así... put*s viejos de m**** hay algunos que son unos casacarrabias y dan asco.... Que si no le sedes el asiento en el Bus que si no se que q si no se cuanto... Vayanse a la m**** yo pago igual que todo el mundo cosa q a ellos se lo dan todo gratis y encima protestan... Odio a los viejos ASI.

 

Que los encierren en un asilo y se dejan de jod** a la gente. Pobre pive ahora le meten un problemon por la put* esa... Suerte amigo y Cuidado que meterse en direccion prohibida causa problemas... No ves que se aprovechan? y encima seguro que la vieron mas de uno caerse lo que pasa que la peña por jod** va contra tuya..

Saludos

 

Me dejas asombrado con tu "lexico", espero que tu de mayor no te portes como tal y asi no tengamos que "pagarte" nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho lo que te ha ocurrido, dá igual que fueras bien o en dirección prohibida, podía haber pasado de todas formas. Yo en tu lugar, le haría fotos de inmediato al morro del coche desde todos los ángulos posibles, con eso demostrarás que de haber impactado con algo/alguien, se hubiera quedado una huella en el polvo y suciedad que comentas que tienen el coche. Además de eso, exigiría un reconocimiento médico de la mujer para demostrar que no tiene ningún tipo de contusión (leve, moderada o grave), en el lateral de su cuerpo que se supone que recibió el golpe. Con eso teoricamente tendrías las espaldas cubiertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chiquita hija de put*. como se puede ser así... put*s viejos de m**** hay algunos que son unos casacarrabias y dan asco.... Que si no le sedes el asiento en el Bus que si no se que q si no se cuanto... Vayanse a la m**** yo pago igual que todo el mundo cosa q a ellos se lo dan todo gratis y encima protestan... Odio a los viejos ASI.

 

Que los encierren en un asilo y se dejan de jod** a la gente. Pobre pive ahora le meten un problemon por la put* esa... Suerte amigo y Cuidado que meterse en direccion prohibida causa problemas... No ves que se aprovechan? y encima seguro que la vieron mas de uno caerse lo que pasa que la peña por jod** va contra tuya..

Saludos

 

Me dejas asombrado con tu "lexico", espero que tu de mayor no te portes como tal y asi no tengamos que "pagarte" nada.

Esq es verdad hay mas de uno que son de lo que no hay...Jejejej Todo llegamos a viejos pero yo porlomenos no quiero llegar a ser asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha pasado mas de una vez que un coche que por no darse toda la vuelta va y hace el gil***ollas haciendo la cruzada del siglo.

A mi personalemte me fastidia porque en 2 o 3 ocasiones sino llego yo a parar mal hubieramos acabado.(esque aun encima te miran como diciendo que ellos tienen preferencia)en fin pa flipar.

Luego nos quejamos cuando pasan estas cosas.

Ojala tengas suerte y salga todo bien y digo todo bien esto porque si segun tu la abuela esta sana(que es lo importante)lo demas que lo hagan los abogados.

Yo he llegado a un punto que hasta que no oigo 2 versiones no me creo nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha pasado mas de una vez que un coche que por no darse toda la vuelta va y hace el gil***ollas haciendo la cruzada del siglo.

A mi personalemte me fastidia porque en 2 o 3 ocasiones sino llego yo a parar mal hubieramos acabado.(esque aun encima te miran como diciendo que ellos tienen preferencia)en fin pa flipar.

Luego nos quejamos cuando pasan estas cosas.

Ojala tengas suerte y salga todo bien y digo todo bien esto porque si segun tu la abuela esta sana(que es lo importante)lo demas que lo hagan los abogados.

Yo he llegado a un punto que hasta que no oigo 2 versiones no me creo nada de nada.

yo se que hice mal en meterme mal por direccion prohibida pero pa que te hagas una idea,na mas pasar el parking a la izquierda estava mi parking,por eso lo hago,si estuviera mas lejos no lo haria,pero ese dia se me junto la mala suerte que yegava tarde y la señora cayo en fin aver si mñn voy a la aseguradora mia porque hoy tenian cerrado por la tarde ya os comentare que me dijeron gracias a todos por los consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chiquita hija de put*. como se puede ser así... put*s viejos de m**** hay algunos que son unos casacarrabias y dan asco.... Que si no le sedes el asiento en el Bus que si no se que q si no se cuanto... Vayanse a la m**** yo pago igual que todo el mundo cosa q a ellos se lo dan todo gratis y encima protestan... Odio a los viejos ASI.

 

Que los encierren en un asilo y se dejan de jod** a la gente. Pobre pive ahora le meten un problemon por la put* esa... Suerte amigo y Cuidado que meterse en direccion prohibida causa problemas... No ves que se aprovechan? y encima seguro que la vieron mas de uno caerse lo que pasa que la peña por jod** va contra tuya..

Saludos

 

Pero que clase de comentario es este??? Por favor, tú no tienes educación, por decirlo de forma suave, las personas a las que te refieres diciendo que "se lo dan todo gratis" han levantado este pais muchacho, y lo mínimo que hay que hacer es tenerles respeto y ayudarles en lo que se pueda. Gentuza la hay joven y mayor.

No hay que buscar mucho a veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha pasado mas de una vez que un coche que por no darse toda la vuelta va y hace el gil***ollas haciendo la cruzada del siglo.

A mi personalemte me fastidia porque en 2 o 3 ocasiones sino llego yo a parar mal hubieramos acabado.(esque aun encima te miran como diciendo que ellos tienen preferencia)en fin pa flipar.

Luego nos quejamos cuando pasan estas cosas.

Ojala tengas suerte y salga todo bien y digo todo bien esto porque si segun tu la abuela esta sana(que es lo importante)lo demas que lo hagan los abogados.

Yo he llegado a un punto que hasta que no oigo 2 versiones no me creo nada de nada.

yo se que hice mal en meterme mal por direccion prohibida pero pa que te hagas una idea,na mas pasar el paso de peatones a la izquierda estava mi parking,por eso lo hago,si estuviera mas lejos no lo haria,pero ese dia se me junto la mala suerte que yegava tarde y la señora cayo en fin aver si mñn voy a la aseguradora mia porque hoy tenian cerrado por la tarde ya os comentare que me dijeron gracias a todos por los consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.