Jump to content

¿que no hay diferencia entre Seat yAudi?


bertxo

Publicaciones recomendadas

estoy a la espera de mi A3 y lo cierto que cuando hablo con algun colega ya me cansa oir siempre lo mismo , que estamos pagando los aros, bueno si asi fuera y me lo puedo permitir me importa un pimiento estar pagando los aros ,pero es que hay que oir que la calidad de los seat es la misma que los audi, que si mismas mecanicas motores etc, lo cierto es que yo no entiendo mucho de coches pero me he montado en varios toledo y leon y hay que jod**se los ruidos que meten los plasticos por todos los sitios, el aire que se cuela a manta etc

 

El caso es que en los audi que me he montado nunca he oido los ruidos que hace un Seat y por eso me jode ya oir siempre que no hay difencia entre ambos yo no se a que puede ser debida esa obsesion

 

posiblemente si estemos pagando un sobreprecio por ser Audi pero creo que diferencia la hay

 

que os parece??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que Seat ha ganado mucho en estos ultimos años de la mano de Vw pero ni por asomo esta al nivel de un Audi, yo estuve dudando entre el leon y el A3 y cuando vi el A3 dije: "es que no hay color" Eso si tb decir que mi hermano se acaba de comprar el Seat Ibiza Cupra R TDi 160 cv (le llega en 3 semanas) en negro tb como el que me llegara a mi :D, pues nos lo enseñaron y probamos uno en el conce y tira que es una gozada, pero donde este un A3.......... :D Ademas en cuanto a materiales interior etc etc

creo que es bastante superior un Audi <_< (es mi opinion claro)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que la gente suele fijarse solo en los caballos (cosas de esas como 'tu A3 tiene 150 y mi Leon 200, corre mas el mio'), pero es que no es solo correr, es la sensacion, los acabados, la presencia... es todo. Prefiero mi A3 con 150 cv. que 4 Focus RS o FR o como se llamen con sus mas de 200 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo queria un Golfv, he tenido un Golf Gti durante 10 años y de maravilla.

 

Cuando vi el Golf v flipe de lo feo y acabado tan pobre o triste que tenia

 

Entre a Audi y no habia color el A3II es claramente superior al Golf,ASI

 

que me he comprado el A3II y seat ni mirarlo,tenemos en casa un toledo

 

y eso suena que da pena,tiene 2 años y le suena todo,la propia palabra lo

 

dice S iempre E estaras A apretando T tornillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos estan hechos los colores y cada uno se gasta la pasta en lo que quiere no??

 

Por dios que vamos a opinar un foro completo que tiene un A3 ... vamos a desacreditarnos diciendo que nos hemos gastado el dinero porque somos bobos??

 

Yo antes tuve un SEAT ... ahora tengo un AUDI ... y que ... coches distintos ... precios distintos ...

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Seat ha ido mejorando pero sólo con ver el León cupra ya te das cuenta..el coche muy bien el motor muy guay pero luego por dentro :blink: los acabados son una m**** y los materiales dejan mucho que desear en un modelo q es el más alto de la su gama...

 

Ahora estan sacando interiores mejores y con mejores materiales a cambio de tener un monovolúmen ..ya se llame Altea,Toledo o León.. :blink:

 

El q te diga eso q se siga quedando con su Seat y tú con tú Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tiene un nombre: ENVIDIA

 

 

Y además hay otra cosa por la que esa gente (en general, porque siempre puede haber alguien q realmente prefiera un Seat a un Audi -hay gente muy rara :lol: - o no quiera pagar la diferencia) dice eso de Audi: por que no pueden pagarlo

 

s2 :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Seat, Volkswagen, Skoda y Audi, comparten muchas cosas, como plataformas, motores (no del todo) y muchas otras cosas, pero la calidad de cada uno es distinta.

 

Por lo que vale un Altea, con un poco más me pillo un A3. Y ASI con muchos otros ejemplos. Creo que están más cerca de precios que de calidad.

 

 

Son buenos coches los Seat y Skoda, pero están un escalón pordebajo de los 4 aros... eso es seguro.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Seat, Volkswagen, Skoda y Audi, comparten muchas cosas, como plataformas, motores (no del todo) y muchas otras cosas, pero la calidad de cada uno es distinta.

 

Por lo que vale un Altea, con un poco más me pillo un A3. Y ASI con muchos otros ejemplos. Creo que están más cerca de precios que de calidad.

 

 

Son buenos coches los Seat y Skoda, pero están un escalón pordebajo de los 4 aros... eso es seguro.

 

Saludos. RAFA

esta mas de 1 escalon por debajo....

 

Escoda (o como se escriba xd )< Seat < VW < Audi

 

Para mi ese es el orden de calidad, aunqeu en teoria "todos sean igual en mecanica y demas (que no se lo creen ni ellos xd)"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo que Audi es superior en acabados y calidad, pero no quiere decir que Skoda , Vw o eat sean malos.

 

Si comparamos un Audi con un Skoda, en cuanto a calidad de materiales y acabado no hay color, pero el Skoda, para el precio que tiene, es una de las mejores opciones que hay en el mercado.

 

Buscar una berlina con un motor diesel de más de 130 Cv, por menos de 24000€, yo me quedaría sin dudarlo con el Octavia 2.0 TDI Elegance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La culpa es del Arriortua ese! Ca***nazo!

 

Que aprietan a la "industria auxiliar" a saco y etc etc etc

 

De todas maneras es normal, dicen que todas las fabricas hacen cosas mejores o peores, un ejemplo: la fabrica del turrón 1880 también hace El Lobo, ¿diferencia? pues el primero lo hacen con aceite de oliva, almendra Marconi .... el otro no es malo, no, pero el aceite no es de oliva, la almendra no es marconi . . . y el precio lógicamente cambia . . .

 

Pues eso, que cuando el Corte Inglés avise empieza la Navidad y todos a soñar con un coche mejor :unsure:

 

F/A

 

P.D.: En este pais, mejor q el del vecino, aunque no lo use, ¡Que lo vea por las mañanas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.