Jump to content

Nueva parrilla RS6


Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya tengo montada la parrilla RS6 en negra y he conseguido disimular el cuadro avierto que me venia abajo para el radar.

Aver que os parece como ha quedado. A mí me encanta todo negro, le da un toque mas agresivo.

Un saludo.

 

imag0396.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Increíble, te ha quedado perfecta......Hay que fijarse con lupa para ver el cuadro tapado.....Trabajo fino pero que muy fino.....

En negro y con esas llantas queda de lujo....

B) :drool:

se te ha olvidado kitarle la matricula a una de las fotos, y habiendo dicho q tienes un radar.. algunos podemos ser maderos y te andaran buskndo jajajajaja muy guapo, dond tienes la antena escondida esque yo la tengo donde la antiniebla pero si hay otro sitio mejor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increíble, te ha quedado perfecta......Hay que fijarse con lupa para ver el cuadro tapado.....Trabajo fino pero que muy fino.....

En negro y con esas llantas queda de lujo....

:drooling::drooling:

se te ha olvidado kitarle la matricula a una de las fotos, y habiendo dicho q tienes un radar.. algunos podemos ser maderos y te andaran buskndo jajajajaja muy guapo, dond tienes la antena escondida esque yo la tengo donde la antiniebla pero si hay otro sitio mejor....

 

Muchas gracias anuevo34.

 

IAsenjo: Yo no he dicho que lleve ningun radar jajaj.. Lo que he dicho es que la parrilla esta al comprarla me venía con un cuadrito abierto abajo para poner el radar pero yo no he puesto ninguno, solo he disimulado ese cuadrito poniendole otro cacho de parrilla.

Y a que antena te refieres?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increíble, te ha quedado perfecta......Hay que fijarse con lupa para ver el cuadro tapado.....Trabajo fino pero que muy fino.....

En negro y con esas llantas queda de lujo....

:laugh::innocent:

se te ha olvidado kitarle la matricula a una de las fotos, y habiendo dicho q tienes un radar.. algunos podemos ser maderos y te andaran buskndo jajajajaja muy guapo, dond tienes la antena escondida esque yo la tengo donde la antiniebla pero si hay otro sitio mejor....

 

Muchas gracias anuevo34.

 

IAsenjo: Yo no he dicho que lleve ningun radar jajaj.. Lo que he dicho es que la parrilla esta al comprarla me venía con un cuadrito abierto abajo para poner el radar pero yo no he puesto ninguno, solo he disimulado ese cuadrito poniendole otro cacho de parrilla.

Y a que antena te refieres?

Un saludo

Yo si me referia a la antena del detector de radar,en ese hueco entraria?tiene algo metalico o algun cableado proximo al hueco ese?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada nada, ya he encontrado en otros hilos que original más de 300€, en ebay unos 100€ y que encaja perfectamente... el problema es el agujero ese no? es imposible comprarla sin el boquete? qué rejilla exactamente has usado? un saludo.

 

 

Hola tarrega, como bien ya sabes en conce vale sobre 450 euros y en ebay las tienes por 150 como la mia, tambien las hay sin el boquete pero son mas caras.

Yo para tapar el hueco le he puesto otro cacho de parrilla de un seat leon fr creo que era que mas o menos se disimula muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.