vie Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 ATENCION, ATENCION SEÑORAS Y SEÑORES. Dado el alto "carisma" e "importancia" que está acumulando el evento de la carrera de Karts, pues que menos que al haberse convertido en todo un clásico, brindemos un pequeño homenaje a dicho acontecimiento. Y dejaros de tanto protestar y empezar a fichar a los karts "vitaminados", para que luego no os quejeis. Edito: La verdad que no se porqué c*** me ha salido esto así, pero bueno la intención era otra. Lo siento. A ver si lo arreglamos..... Muchas gracias Nes, que haría yo sin ti. :dl: :dl:
fletxanegra Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Por cierto...ya tengo unas fotitos de la "Fletxanegra", con su nuevo culito....las cuelgo en el foro....
Lustin'Eyes Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 Mujer de Berto!! Cuandos os apuntais???? Aún quedan 2 meses para la KDD, por ahora no hay prisa. Puede pasar un montón de cosas en este tiempo... asi que dejaremos transcurrir los dias. Un saludo, Paco
disipada Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 Hotel Reservado!!!!!
fletxanegra Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 Bueno...pues actualizo yo la lista.... Las últimas incorporaciones, si no entendí mal...son Layosa y JoseA5SPB... 1.- EL CHISPAS 2.- el niño 3.- Nes37 4.- Vie 5.- JoseLuis__79 6.- Pacoalvarez135 7.- MTV 8.- Jose Tórtola 9.- escamillA5 10- Kiko_ma 11- culombio 12- disipad@ 12+1- fletxanegra 14- jvsp77 15- jesús74 16- Layosa 17- JoseA5SPB Oye!...estamos en record!...y aún falta gente! :clap1: ... :drool: .
joseluis__79 Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 madre mía,cuanta bestia junta!! en los pueblecitos extremeños van a pensar que una guerra se aproxima viendo tanta maquinaria pesada junta!
Nes37 Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 Layosa creo que lo tiene complicado, a ver que nos dice El Niño, que ha estado en contacto con él. De todas formas esto es un suma y sigue y con el tiempo que todavía queda hasta la fecha esta lista va a crecer más, seguro. Yo haré un sondeo entre el ala gallega, a ver si se animan. Saludos y que no pare
escamillA5 Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 Reserva hechaaaaaaaaa. he visto la ultima actualizacion de la lista y he salido corriendo para el telefono para reservar que con todos los que vamos digo me quedo sin habitacion seguro jajaja. vayas ganitas de que llegue. Saludos a todos.
jESUS 74 Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 Reserva hechaaaaaaaaa. he visto la ultima actualizacion de la lista y he salido corriendo para el telefono para reservar que con todos los que vamos digo me quedo sin habitacion seguro jajaja. vayas ganitas de que llegue. Saludos a todos. reserva hecha yo tambien... jeje... estoy flipando con la peña que ya hay
layosa Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 Layosa creo que lo tiene complicado, a ver que nos dice El Niño, que ha estado en contacto con él.De todas formas esto es un suma y sigue y con el tiempo que todavía queda hasta la fecha esta lista va a crecer más, seguro. Yo haré un sondeo entre el ala gallega, a ver si se animan. Saludos y que no pare Hola Nes, encantado de saludarte, que buenos recuerdos! Visto la cuadrilla que se está apuntando y la tirantez que se respira en el ambiente, no me va ha quedar mas remedio que ASIstir, pues me da la impresion que de no haber alguien sensato entre tanto "niño" acabarán a osti... cuando se bajen de los cart. He anulado una reunion en Madrid para el día 1, y he suspendido mi asistecia a la Expos. Nacional Canina los días 2y3 en el palacio de cristal de Madrid, pero que todo sea por una buena causa y poder poner orden y paz entre tanto insensato. confirmo, Hotel Reservado. un abrazo a todos e ir calentando motores y gargantas.
joseluis__79 Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 Layosa creo que lo tiene complicado, a ver que nos dice El Niño, que ha estado en contacto con él.De todas formas esto es un suma y sigue y con el tiempo que todavía queda hasta la fecha esta lista va a crecer más, seguro. Yo haré un sondeo entre el ala gallega, a ver si se animan. Saludos y que no pare Hola Nes, encantado de saludarte, que buenos recuerdos! Visto la cuadrilla que se está apuntando y la tirantez que se respira en el ambiente, no me va ha quedar mas remedio que ASIstir, pues me da la impresion que de no haber alguien sensato entre tanto "niño" acabarán a osti... cuando se bajen de los cart. He anulado una reunion en Madrid para el día 1, y he suspendido mi asistecia a la Expos. Nacional Canina los días 2y3 en el palacio de cristal de Madrid, pero que todo sea por una buena causa y poder poner orden y paz entre tanto insensato. confirmo, Hotel Reservado. un abrazo a todos e ir calentando motores y gargantas. jod** layosa será un placer compartir de nuevo buenos copazos contigo. En esta ocasión cuando baje del puesto 1 del podium aceptaré de buen agrado uno de tus puros para saborear la victoria. Y aunque tengas un A5 y un S4 tampoco tendrás nada que hacer en la pista...
joseluis__79 Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 Layosa creo que lo tiene complicado, a ver que nos dice El Niño, que ha estado en contacto con él.De todas formas esto es un suma y sigue y con el tiempo que todavía queda hasta la fecha esta lista va a crecer más, seguro. Yo haré un sondeo entre el ala gallega, a ver si se animan. Saludos y que no pare Hola Nes, encantado de saludarte, que buenos recuerdos! Visto la cuadrilla que se está apuntando y la tirantez que se respira en el ambiente, no me va ha quedar mas remedio que ASIstir, pues me da la impresion que de no haber alguien sensato entre tanto "niño" acabarán a osti... cuando se bajen de los cart. He anulado una reunion en Madrid para el día 1, y he suspendido mi asistecia a la Expos. Nacional Canina los días 2y3 en el palacio de cristal de Madrid, pero que todo sea por una buena causa y poder poner orden y paz entre tanto insensato. confirmo, Hotel Reservado. un abrazo a todos e ir calentando motores y gargantas. jod** layosa será un placer compartir de nuevo buenos copazos contigo. En esta ocasión cuando baje del puesto 1 del podium aceptaré de buen agrado uno de tus puros para saborear la victoria. Y aunque tengas un A5 y un S4 tampoco tendrás nada que hacer en la pista...
Nes37 Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 Layosa creo que lo tiene complicado, a ver que nos dice El Niño, que ha estado en contacto con él.De todas formas esto es un suma y sigue y con el tiempo que todavía queda hasta la fecha esta lista va a crecer más, seguro. Yo haré un sondeo entre el ala gallega, a ver si se animan. Saludos y que no pare B) Hola Nes, encantado de saludarte, que buenos recuerdos! Visto la cuadrilla que se está apuntando y la tirantez que se respira en el ambiente, no me va ha quedar mas remedio que ASIstir, pues me da la impresion que de no haber alguien sensato entre tanto "niño" acabarán a osti... cuando se bajen de los cart. He anulado una reunion en Madrid para el día 1, y he suspendido mi asistecia a la Expos. Nacional Canina los días 2y3 en el palacio de cristal de Madrid, pero que todo sea por una buena causa y poder poner orden y paz entre tanto insensato. confirmo, Hotel Reservado. un abrazo a todos e ir calentando motores y gargantas. Ostrasssss, esto si que es un notición, querido Layosa. La info que tenía es que te iba a ser muy complicado que pudieses asistir, pero me alegro muchísimo de que al final te tire mucho más el corazón y podamos volver a vernos. Profesor Layosa, será todo un honor y placer tenerles de nuevo entre nosotros Madre mía.... esto va tomando una forma de APOTEOSIS TOTAL..... .... menos mal que las tierras extremeñas están bien preparadas para el paso de tanta caballería
Nes37 Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 (editado) Tampoco quiero dejar pasar la oportuniad de deciros de nuevo que yo "a mi manera" también he estado en Valencia en la IV. Y por supuesto agradecer de corazón a Jose Tortola el detalle que ha tenido conmigo sabiendo que mi corazón también estaba ese fin de semana con todos vosotros en Valencia. Esta va por todos ustedes.... y la siguiente ya será con el "color de la V" Editado 24 de Julio del 2010 por nes37
fletxanegra Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 Tampoco quiero dejar pasar la oportuniad de deciros de nuevo que yo "a mi manera" también he estado en Valencia en la IV. Y por supuesto agradecer de corazón a Jose Tortola el detalle que ha tenido conmigo sabiendo que mi corazón también estaba ese fin de semana con todos vosotros en Valencia. Esta va por todos ustedes.... y la siguiente ya será con el "color de la V" Andaaaaaa.!!...mira el celta, que guapetón se mantiene!!.....(palabra de Sónia...no te vayas a confundir ahora!... ).. Asi me gusta Campeón....triunfando!....je.je.... Y llevas el polo con la misma dignidad que cualquiera de los que disfrutamos de la IV....de hecho, sabes que en eséncia...estabas allí con nosotros. Un abrazo, figura!
Publicaciones recomendadas