Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
El planning tiene una pinta soberbia!!!

Si os montáis unos videos guapos, cuantas más tomas mejor, me ofrezco luego a haceros alguna historia "apañá"

Este es un ejemplo de unas tanditas que hicimos un amigo y yo en Montmeló gorreando el hierro de su novia :clap1:

Montemló 2009

Un saludo cordial :drooling:

O incluso puedes venirte tú a la kedada, hacer las fotos que te gusten, tomar los videos que te de la gana... y luego montar algo decente :innocent:

Saludos.

Pues si tio!! te podrías venir! será un placer si lo haces, y gracias por el ofrecimiento. Un saludo

• Respuestas 925
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Gracias, Jose, yo salgo desde denia, a 100 kms de Valencia, para coger la A-43...., entonces, no se si me compensa, tu que harías, que la tienes tan recorrida......, a lo mejor me compensa ir a Sevilla, Denia esta a media hora de Alicante.........

Entonces no se, que hare.....

Pues si. Tienes razón, yo conté desde Valencia capital y hasta "Extremadura".

Pero desde Denia que ya estás más al sur y para ir a casi el límite de provincias entre Badajoz y Sevilla... será más corto seguro por la A-92.

La A-92 está peor que la A-43 y la CM-42, porque estas son nuevas, pero tampoco es cuestión de pegarse un rodeo enorme para llegar hasta allí...

Saludos.

buenas¡¡ desde barcelona asta la extremeña por donde me tiro sres..? segun la guia campsa y michelin por zaragoza madrid o es mejor valencia albacete jaen sevilla-...? que me aconsejais chicosss..?

Publicado

ATENCION caballeros de la V, ¡¡¡ temblad !!! :thumbsup: porque ahora SI, el "dark yeti" y su jinete están en igualdad de condiciones para conquistar "LA EXTREMEÑA" .... ASI que ya os veo poniéndoos las pilas.

De nuevo agradecer a JM sus gestiones (y sus "empujoncitos" :drooling: ) para que pudiese competir como se merece la ocasión y a Proracing porque al no llegarme el primer envío me ha enviado otra chaqueta y ahora sin problemas, en 5 días en casa.

Un saludo a todos y que llegue el día YA!!!!imagen015j.jpg

Publicado
Gracias, Jose, yo salgo desde denia, a 100 kms de Valencia, para coger la A-43...., entonces, no se si me compensa, tu que harías, que la tienes tan recorrida......, a lo mejor me compensa ir a Sevilla, Denia esta a media hora de Alicante.........

Pero desde Denia que ya estás más al sur y para ir a casi el límite de provincias entre Badajoz y Sevilla... será más corto seguro por la A-92.

La A-92 está peor que la A-43 y la CM-42, porque estas son nuevas, pero tampoco es cuestión de pegarse un rodeo enorme para llegar hasta allí...

Saludos.

buenas¡¡ desde barcelona asta la extremeña por donde me tiro sres..? segun la guia campsa y michelin por zaragoza madrid o es mejor valencia albacete jaen sevilla-...? que me aconsejais chicosss..?

Jesus ten en cuenta que o poco me equivoco o la A2 esta en obras, y la mayoria de sus tramos circulas por un solo carril. Si vais a salir de noche, yo bajaria a Valencia, cogeria la A3, luego la A43 hasta Tomelloso, despues la CM42 hasta Toledo. De ahi a Maqueda para coger la A5 que te conduce para Merida, y luego la A66 para el encuentro de la V. Mira esa ruta porque es tranquila y rapida. :notworthy:

Publicado
ATENCION caballeros de la V, ¡¡¡ temblad !!! :thumbsup: porque ahora SI, el "dark yeti" y su jinete están en igualdad de condiciones para conquistar "LA EXTREMEÑA" .... ASI que ya os veo poniéndoos las pilas.

De nuevo agradecer a JM sus gestiones (y sus "empujoncitos" :notworthy: ) para que pudiese competir como se merece la ocasión y a Proracing porque al no llegarme el primer envío me ha enviado otra chaqueta y ahora sin problemas, en 5 días en casa.

Un saludo a todos y que llegue el día YA!!!!imagen015j.jpg

Realmente quedará bonita cuando tu cuerpo esté debajo,vistiéndola :laugh:

Publicado

por fin , ya puedo escribir en el foro. Hola a todos los forosos del A5 , soy un enamorao del A5 y quiero que me conteis que tengo que hacer para apuntarme a la primera kedada Extremeña que yo voy a hacer con todos vosotros . muchas gracias. Espero que me contesteis colegas.

Publicado
por fin , ya puedo escribir en el foro. Hola a todos los forosos del A5 , soy un enamorao del A5 y quiero que me conteis que tengo que hacer para apuntarme a la primera kedada Extremeña que yo voy a hacer con todos vosotros . muchas gracias. Espero que me contesteis colegas.

Hola compi, bienvenido al foro, y carai, conozco pocas maneras mejores de presentarse que haciéndolo en una kedada nacional.

Te comento, para apuntarte a la kdd, lo que tienes que hacer es:

1. Manifestar tu intención firme de querer asistir. Esto se da por hecho, pero si lo recalcas un par de veces tendrás los mensajes suficientes como para mandarle un mensaje privado (MP) a "el niño", que es el organizador principal de este grandísimo evento.

2. En la primera página de este hilo tienes toda la info sobre la kedada, planning y los datos que tienes que mandarle a el niño.

Y eso es todo.

Ah. tampoco estaría de más que nos presentases tu "montura" para que los "caballeros" de la V se vayan haciendo una idea de lo que se van a encontrar en tierras extremeñas.

Un saludo...... y bonito nick. :ranting2:

Publicado

"ATENCION caballeros de la V, ¡¡¡ temblad !!! :laugh: porque ahora SI, el "dark yeti" y su jinete están en igualdad de condiciones para conquistar "LA EXTREMEÑA" .... ASI que ya os veo poniéndoos las pilas.

De nuevo agradecer a JM sus gestiones (y sus "empujoncitos" :innocent: ) para que pudiese competir como se merece la ocasión y a Proracing porque al no llegarme el primer envío me ha enviado otra chaqueta y ahora sin problemas, en 5 días en casa.

Un saludo a todos y que llegue el día YA!!!!"

Pues me alegro de que ya te haya llegado.

Te viene bien la talla?....que és una cosa que nadie ha comentado, que tal os va....

Pues ahora, en cuanto la reciba MTV...creo que ya estamos todos equipados...

Ya solo falta ponerle un nombre a este grupo de PROPIETARIOSDEAUDIA5PIRADOSPORSUCOCHEYCONLACHAQUETAAJUEGO...aunque este me parece muy largo... :thumbsup:

Publicado (editado)

JM, la talla me viene perfecta. Si me pongo un poco "exquisito" quizás me sobraría un pelín de largo, pero nada, una miseria, pero de manga perfecta, con una S me quedaría ridícula de brazos.

Y ojo "malignos", que os veo venir,.... el que insunúe que es problema del individuo, y no de la chaqueta, le hago el embrujo del "ansia viva" :innocent: .... que por aquí de brujas aún conocemos algo :laugh: ..... menos mal que ya José Luis me ha hechado un capote :thumbsup: (de ésta te libras).

En último caso,.... que opinen ellas :thumbsup:

Con lo cual mi talla es la que he pedido, la M.

Saludos a todos, compañerospiradosdelaskedadasacinquerasydelaschaquetasaudisporproracingtdeloshue

os

Editado por nes37
Publicado
JM, la talla me viene perfecta. Si me pongo un poco "exquisito" quizás me sobraría un pelín de largo, pero nada, una miseria, pero de manga perfecta, con una S me quedaría ridícula de brazos.

Y ojo "malignos", que os veo venir,.... el que insunúe que es problema del individuo, y no de la chaqueta, le hago el embrujo del "ansia viva" :laugh: .... que por aquí de brujas aún conocemos algo :laugh: ..... menos mal que ya José Luis me ha hechado un capote :wub: (de ésta te libras).

En último caso,.... que opinen ellas :thumbsup:

Con lo cual mi talla es la que he pedido, la M.

Saludos a todos, compañerospiradosdelaskedadasacinquerasydelaschaquetasaudisporproracingtdeloshue

os

Este post sin fotos...no vale nada...

... :lmfao:

Publicado

Saludos.

Jesus ten en cuenta que o poco me equivoco o la A2 esta en obras, y la mayoria de sus tramos circulas por un solo carril. Si vais a salir de noche, yo bajaria a Valencia, cogeria la A3, luego la A43 hasta Tomelloso, despues la CM42 hasta Toledo. De ahi a Maqueda para coger la A5 que te conduce para Merida, y luego la A66 para el encuentro de la V. Mira esa ruta porque es tranquila y rapida. :crying_anim:

muchas gracias guapeton... parece un buen recorrido para mi bello.. gracias por molestarte vie.

Publicado

Saludos.

Jesus ten en cuenta que o poco me equivoco o la A2 esta en obras, y la mayoria de sus tramos circulas por un solo carril. Si vais a salir de noche, yo bajaria a Valencia, cogeria la A3, luego la A43 hasta Tomelloso, despues la CM42 hasta Toledo. De ahi a Maqueda para coger la A5 que te conduce para Merida, y luego la A66 para el encuentro de la V. Mira esa ruta porque es tranquila y rapida. :drool:

muchas gracias guapeton... parece un buen recorrido para mi bello.. gracias por molestarte vie.

No es molestia ninguna, y menos para un amigo. En cuanto al otro tema, ya estamos en contacto para concretar. :thumbsup:

Publicado (editado)

Perdonad, pero tengo el día torpe y no soy capaz de identificar el Hotel :drooling:

¿Me podíes decir cual es? Mi mujer y yo estamos planteandonos estrenar KKD :thumbsup:

Depende de unos temas de trabajo que me caerán sobre esas fechas, pero se hará lo que se pueda para ir :laugh:

Editado por funcionator
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.