Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
jaja,va aser que no,ni ese es tom cruise ni este mary poppins...ni el de atrás apoyadito y echándole el brazo a la escultura es uno de los vaqueros de Brokeback mountain aunque bien podrían parecerlo...

post-25603-1284485068.jpg

Pues si...debo reconocer que tengo una pinta un poco amariconada... :laugh: ...

pero bueno...al menos lo mio es con una estátua...je.je.... :thumbsup:

A ver si ahora sale

Venga, te voy a echar una manito con el asunto de la foto...... pero no nos provoques que ya ves que nosotros tenemos un poquito más de maña para subir fotos eh!!!!!, y tenemos un book entero de buen material :p

post-26505-1284554475.jpg

• Respuestas 925
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Es que estais tan guapos, que no me he podido resistir a enviarlas........, jjjjjj.

No pongas esas del Jacuzzi, que te tengo miedo, y mi reput*ción, ya se sabe........, que uno tiene un cache......jjjj..

Ale que ya queda menos...

Publicado
Es que estais tan guapos, que no me he podido resistir a enviarlas........, jjjjjj.

No pongas esas del Jacuzzi, que te tengo miedo, y mi reput*ción, ya se sabe........, que uno tiene un cache......jjjj..

Ale que ya queda menos...

¡¡¡¡ Ves como sabía que ibas a arrepentirte sabiendo el buen material del que dispongo !!!! ? :laugh:

Descuida, esas no verán la luz, por supuesto; más que nada porque igual te haces famoso y te forras a exclusivas en las tertulias de marujeo de la tele, luego vendes el A5, te compras un super-deportivo, vives a todo trapo sin dar palo al agua, y no te vemos más ese pelo que te ha hecho tan famoso,..... En fin, que no merece la pena :p

Además a mi las que me gustan son esas que te dan un toque de Tom Cruise en la famosa película de pilotos de aviones :lmfao: ..... estás que te sales !!!

Un fuerte abrazo, pronto nos veremos :thumbsup:

Publicado

bueno por fin puedo poner las fotos del itinerario para los que procedeis de cordoba con ilustracion gracias a la ayuda de paco alvarez ya que yo me atranque el otro dia. jajaja. os pondre de una en una que aun experto no soy jaja. esta primera esta tachado la salida de merida por la SE 40 y la vereis cuando llegueis a la altura del aeropuerto.dibujoihi.png

Publicado
yo lo veo bien,excepto en la hora,que creo que hasta las 19.00 ya sería suficiente,no obstante si hay que hacerlo así se hace sin problema.

Vamos a ir concretando que ya queda poco y a ver si podemos hacerlo que estaría chulo,a ver que punto de encuentro a la entrada del pueblo podemos elegir también

bueno pues al final me decido y me bajo por andalucia que para eso es la tierra de mis padres :wub: al final donde quedamos en que gasolinera..? si salimos de bcn a las 5.30 o 6.0 de la mañana, supongo que para las 17.45-18.00 hrs estaremos por sevilla esperarme un poco si tardo media hora mas jeje.. joseluis haber si sacamos tiempo y comparamos esas repros para que tengan una idea los compañeros del foro de lo que da de si este bello, por cierto le sacado 10cvs mas al bello subiendo la presion del turbo que no llegaba al limite.

Publicado

y en esta ultima podeis ver el desvio para llegar a la gasolinera de encuentro (por donde va el coche rojo) y la gasolinera al fondo que os recuerdo que es de la marca galp. Un saludo a todos y el que tenga duda que me las haga llegar. dibujo5zl.png

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.