joseluis__79 Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 (editado) Hace tiempo que no me conecto y que buena sorpresa, aparte de que algún listillo ya esta sobornando los karts espero que el niño esta vez ponga freno a este susodicho que todas las quedadas anda con el fajo de billetes en los karts para ir haciendo de las suyas, ahora que no nos escucha nadie si lo haces avisa que voy contigo para repartirnos el podium y que nos aplaudan desde abajo los demás, je,je..... La verdad que estamos viendo lo de poder asistir porque Desi le coincide su turno trabajar ese fin de semana y tiene que ver si se lo puede cambiar, pero voy a realizar la reserva del hotel porque tengo fe que podremos acudir aunque llegue por la media noche del viernes. Así que de momento vamos a no ser que se no pueda realizar el cambio. ME QUIERO VER YA EN LA LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando se acerque la hora ya hablaremos de la táctica a seguir en esta ocasión para que subamos los dos al podium,habrá que planearlo bien ya que en Valencia te vi bastante paquete,más mirando hacia tu novia en la grada que hacia la carretera,fiera Editado 21 de Julio del 2010 por joseluis__79
fletxanegra Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Esto va a ser memorable. :dl: :dl: Fletxa ya se te echaba de menos. Y a ti Jesus y a Jvsp también. Y como no podíais ser menos: pues hala, todos a la extremeña. Si es que Iñaki en el momento que han visto la foto del jamon a mas de uno se le ha empezado a caer la babilla. Nada que siga creciendo esa lista, porque el que no se apunte :dl: P.D.: Fletxa, si bajais por Cáceres decirme mas o menos a que hora pasareis y nos vamos todos juntos. Pues mira...estaba viendo ahora mismo opciones.... Y creo que, vistos los aprox.1200 km que se va a tragar la "fletxanegra"...(en un pis-pas... ), lo mejor será, tal como hicimos al ir a Pontevedra que hicimos noche en Burgos; parar cerca de Madrid a dormir...y luego salir el viernes prontito, para poder pasar por Trujillo y Merida...que tenemos ganas de conocerlas. O sea, que quizá podriamos quedar en Trujillo, que te queda al ladito de Caceres...no?....como lo ves? Se hacen apuestas a ver cuánto le duran los nuevos puntos a fletxanegra.. :dl: Oiga Ud....Excelentisimo e Ilustrísimo Sr. Concejal de Festejos....eso es tener mu mala host**!!.. en realidad tienen que durar dos años, como mínimo.... mas me vale...
fletxanegra Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 (editado) Hace tiempo que no me conecto y que buena sorpresa, aparte de que algún listillo ya esta sobornando los karts espero que el niño esta vez ponga freno a este susodicho que todas las quedadas anda con el fajo de billetes en los karts para ir haciendo de las suyas, ahora que no nos escucha nadie si lo haces avisa que voy contigo para repartirnos el podium y que nos aplaudan desde abajo los demás, je,je..... La verdad que estamos viendo lo de poder asistir porque Desi le coincide su turno trabajar ese fin de semana y tiene que ver si se lo puede cambiar, pero voy a realizar la reserva del hotel porque tengo fe que podremos acudir aunque llegue por la media noche del viernes. Así que de momento vamos a no ser que se no pueda realizar el cambio. ME QUIERO VER YA EN LA LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando se acerque la hora ya hablaremos de la táctica a seguir en esta ocasión para que subamos los dos al podium,habrá que planearlo bien ya que en Valencia te vi bastante paquete,más mirando hacia tu novia en la grada que hacia la carretera,fiera ademas...no quisiera equivocarme....pero esa frase me tiene un poco extrañado... hablas de...cantidad?...volumen?...tamaño?.... es admiracion?....amor??? ... (je.je....la "fletxanegra" no perdona!!... ) Editado 21 de Julio del 2010 por fletxanegra
vie Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 :dl: Esto va a ser memorable. :dl: :dl: :dl: Fletxa ya se te echaba de menos. Y a ti Jesus y a Jvsp también. Y como no podíais ser menos: pues hala, todos a la extremeña. Si es que Iñaki en el momento que han visto la foto del jamon a mas de uno se le ha empezado a caer la babilla. Nada que siga creciendo esa lista, porque el que no se apunte P.D.: Fletxa, si bajais por Cáceres decirme mas o menos a que hora pasareis y nos vamos todos juntos. Pues mira...estaba viendo ahora mismo opciones.... Y creo que, vistos los aprox.1200 km que se va a tragar la "fletxanegra"...(en un pis-pas... ), lo mejor será, tal como hicimos al ir a Pontevedra que hicimos noche en Burgos; parar cerca de Madrid a dormir...y luego salir el viernes prontito, para poder pasar por Trujillo y Merida...que tenemos ganas de conocerlas. O sea, que quizá podriamos quedar en Trujillo, que te queda al ladito de Caceres...no?....como lo ves? Pues para mi sería mejor quedar en Mérida, puesto que es la dirección más recta que si voy a Trujillo. De todas formas si pasais demasiado temprano, yo tengo que trabajar hasta por la tarde. Ya hablaremos cuando llegue la fecha Por cierto Jose Luis, no sea picajosillo hombre Deja a fletxa y a sus puntos que mira como los mima, como a 11 hijos.
fletxanegra Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Esto va a ser memorable. :dl: :dl: :dl: Fletxa ya se te echaba de menos. Y a ti Jesus y a Jvsp también. Y como no podíais ser menos: pues hala, todos a la extremeña. Si es que Iñaki en el momento que han visto la foto del jamon a mas de uno se le ha empezado a caer la babilla. Nada que siga creciendo esa lista, porque el que no se apunte :dl: P.D.: Fletxa, si bajais por Cáceres decirme mas o menos a que hora pasareis y nos vamos todos juntos. Pues mira...estaba viendo ahora mismo opciones.... Y creo que, vistos los aprox.1200 km que se va a tragar la "fletxanegra"...(en un pis-pas... ), lo mejor será, tal como hicimos al ir a Pontevedra que hicimos noche en Burgos; parar cerca de Madrid a dormir...y luego salir el viernes prontito, para poder pasar por Trujillo y Merida...que tenemos ganas de conocerlas. O sea, que quizá podriamos quedar en Trujillo, que te queda al ladito de Caceres...no?....como lo ves? Pues para mi sería mejor quedar en Mérida, puesto que es la dirección más recta que si voy a Trujillo. De todas formas si pasais demasiado temprano, yo tengo que trabajar hasta por la tarde. Ya hablaremos cuando llegue la fecha Por cierto Jose Luis, no sea picajosillo hombre Deja a fletxa y a sus puntos que mira como los mima, como a 11 hijos. Gracis Vie....pero ya se llevo lo suyo...je.je.... Y vale...seguramente pasariamos por la tarde...pero lo hablamos mas adelante.Ok.
kiko_ma Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Por cierto...Jose Tortola...quizá....(y digo quizá...)...ya este medio prevista esa idea de la VI en el Noreste.... :clap1: :clap1: :clap1: Un placer verte apuntado en la lista de la V, y buenas nuevas traes compañero... A ver si se amima alguien a llevar una cámara onboard Joer, en eso mismo había estado pensando yo hoy... sería una gran imagen para el recuerdo. Saludos a todos, y ¡ánimo!, que ya no queda nada para la V Pues contad con esa camara on board!! por que ya la tengo!! Solo me queda acoplarla al casco y ir dejando pilotillos atras..jajaja..recordar que corro en casa!! Kiko te me has adelentado con los videos!! eres un maquina...pensaba colgar algunos. Muchas gracias!! Molaría más esa cámara en la parte baja de kart, tendría una perspectiva increible. Por cierto, tendrás noticias en breve ..... Saludos
kiko_ma Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Ahora solo nos falta el otro veterano, JVSP 77, le mande un SMS, pero no se nada, supongo que se animara........ Por cierto aunque pertenece a otro post, lo pongo aqui por que lo leemos todos, es sobre el video y el polo de la IV.... Mi padre fue ayer a correos a recoger el video de KIKO, y los de Correos, muy amables se lo dieron, yo por la noche con toda la ilusion del mundo, voy exclusivamente a casa de mis padres, para recogerlo y tan contento, lo voy a abrir y sorpresa, dentro no estaba el video si no el polo de Jose Tortola, es decir que en correos se equivocaron, y me dieron gato por liebre, con el certificado de Kiko, que venia de Burgos, me dieron el de Tortola que venia de Cadiz. Se ve que estan desbordados en Correos con tantos paquetes para mi, nunca habia tenido tantos paquetes, salvo cuando sse trata de la Agencia Tributaria claro. En conclusión que el pobre hombre (mi padre), va a tener que ir hoy de nuevo y explicarles la situación a ver si puedo recuperar, el video de Kiko, si no lo pudiera recuperar, supongo que te lo devolverán Kiko, no lo tires, si quieres me lo das en la V, para no hacer tanto gasto. En todo caso, Gracias Jose por el Polo esta muy xulo y me viene bien, la L, aunque algunos, hubieran querido que fuera XXL,,, de verdad que muchas gracias, por las molestias, y sobre todo por que te dije que lo enviaras contrareembolso, pero ya lo aclararemos, que sois todos muy esplendidos. Gracias y saluditos. Supongo que no lo revolverán, pero ya me dirás . No es ninguna molestia volver a mandarlo, lo importante es que lo disfrutemos todos. Saludos, nos vemos pronto.
pacoalvarez135 Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Bueno...pues reserva de hotel hecha. Lo de que Nes se traiga "bebercio"...bueno, dadlo por sentado. Además, siempre se trae un detalle para todos...es así de Señor. Si que tendriamos que ir viendo si cuadramos la bajada hasta Caceres...al menos los que venimos por este lado....Catalanes, Valencianos....asi podriamos ir acompañaditos.... Además, el rato en que fuimos juntos con JL y Paco (faltó Vicente...que iba tarde...) de camino a Valencia...fue divertido...(vease la foto de firma de JL...) Pero bueno...aún falta tiempo...y gente a apuntarse. Ah!...hoy recojo a la "fletxanegra" con su nuevo difusor Rieger... buenass¡¡ pues no lo tengo muy seguro... :clap1: pero la TURBINA BLANCA se apunta tambien jeje... con menos ruido en los escapes peroo mas potencia, en las guias campsa y michelin me ponen una ruta bcn zaragoza madrid 10horas en las 2 rutas. porque por bcn valencia albacete jaen cordoba sevilla doy mucho rodeo..? por cierto como se llama el hotel..? respecto a los karts como no tengan uno vitaminado para mi no corro ..los que estemos por cataluña seria bueno salir juntos no? Hace tiempo que no me conecto y que buena sorpresa, aparte de que algún listillo ya esta sobornando los karts espero que el niño esta vez ponga freno a este susodicho que todas las quedadas anda con el fajo de billetes en los karts para ir haciendo de las suyas, ahora que no nos escucha nadie si lo haces avisa que voy contigo para repartirnos el podium y que nos aplaudan desde abajo los demás, je,je..... La verdad que estamos viendo lo de poder asistir porque Desi le coincide su turno trabajar ese fin de semana y tiene que ver si se lo puede cambiar, pero voy a realizar la reserva del hotel porque tengo fe que podremos acudir aunque llegue por la media noche del viernes. Así que de momento vamos a no ser que se no pueda realizar el cambio. ME QUIERO VER YA EN LA LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: Ya estabais tardando!! Como crece la lista!! Y el tiempo que queda por delante!!
Nes37 Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Vie, he estado haciendo unas simulaciones con el google maps teniendo en cuenta las alternativas que me comentas. De entrada la ruta más rápida sigue siendo la que puse, pero bueno, aunque la otra salga un poco más larga también tiene su encanto salirnos en Cáceres e ir haciendo ya una bonita caravana desde ahí. Pero ya lo iremos hablando, dependerá también de como podramos cuadrar los horarios. En definitiva, que lo importante es que unos antes, otros un poco más tarde, y JVSP a la hora que sea, porque ya os digo yo que irá seguro (este no se la pierde por nada del mundo, y en eso confío) nos podamos juntar en "la extremeña".....esta lleva pinta de que vamos a montar una muy gorda Por cierto niño,.. muy chula esta nueva firma.... Saludos y ya he pensado que el albariño nos (mejor dicho os) lo váis a probar antes de la carrera de los karts .... aquí cada uno juega con sus cartas
disipada Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Ahora solo nos falta el otro veterano, JVSP 77, le mande un SMS, pero no se nada, supongo que se animara........ Por cierto aunque pertenece a otro post, lo pongo aqui por que lo leemos todos, es sobre el video y el polo de la IV.... Mi padre fue ayer a correos a recoger el video de KIKO, y los de Correos, muy amables se lo dieron, yo por la noche con toda la ilusion del mundo, voy exclusivamente a casa de mis padres, para recogerlo y tan contento, lo voy a abrir y sorpresa, dentro no estaba el video si no el polo de Jose Tortola, es decir que en correos se equivocaron, y me dieron gato por liebre, con el certificado de Kiko, que venia de Burgos, me dieron el de Tortola que venia de Cadiz. Se ve que estan desbordados en Correos con tantos paquetes para mi, nunca habia tenido tantos paquetes, salvo cuando sse trata de la Agencia Tributaria claro. En conclusión que el pobre hombre (mi padre), va a tener que ir hoy de nuevo y explicarles la situación a ver si puedo recuperar, el video de Kiko, si no lo pudiera recuperar, supongo que te lo devolverán Kiko, no lo tires, si quieres me lo das en la V, para no hacer tanto gasto. En todo caso, Gracias Jose por el Polo esta muy xulo y me viene bien, la L, aunque algunos, hubieran querido que fuera XXL,,, de verdad que muchas gracias, por las molestias, y sobre todo por que te dije que lo enviaras contrareembolso, pero ya lo aclararemos, que sois todos muy esplendidos. Gracias y saluditos. Supongo que no lo revolverán, pero ya me dirás . No es ninguna molestia volver a mandarlo, lo importante es que lo disfrutemos todos. Saludos, nos vemos pronto. Kiko, ya lo tengo, ayer se lo dieron a mi padre, pero aun no lo he visto, mil gracias, que deber ser un gran recuerdo. S2.
kiko_ma Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 en esta ocasión yo también quiero hacer buenos videos,entrevistas,"making off"... Eso ya es un programa de TV . Que estilo de programa tienes en mente , CQC, la noria....? No hay día que no nos sorprendas con algo. Que programa usas en la edición? Saludos
Nes37 Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Vale pues yo me voy a llevar a la Carbonero,..... para hacer las entrevistas claro ..... dicen que tiene mucho tirón en esto de la cobertura de eventos .... lo que tiene es .... bueno me callo que luego todo se sabe
jESUS 74 Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Esto va a ser memorable. Fletxa ya se te echaba de menos. Y a ti Jesus y a Jvsp también. Y como no podíais ser menos: pues hala, todos a la extremeña. Si es que Iñaki en el momento que han visto la foto del jamon a mas de uno se le ha empezado a caer la babilla. Nada que siga creciendo esa lista, porque el que no se apunte P.D.: Fletxa, si bajais por Cáceres decirme mas o menos a que hora pasareis y nos vamos todos juntos. Pues mira...estaba viendo ahora mismo opciones.... Y creo que, vistos los aprox.1200 km que se va a tragar la "fletxanegra"...(en un pis-pas... ), lo mejor será, tal como hicimos al ir a Pontevedra que hicimos noche en Burgos; parar cerca de Madrid a dormir...y luego salir el viernes prontito, para poder pasar por Trujillo y Merida...que tenemos ganas de conocerlas. O sea, que quizá podriamos quedar en Trujillo, que te queda al ladito de Caceres...no?....como lo ves? Pues para mi sería mejor quedar en Mérida, puesto que es la dirección más recta que si voy a Trujillo. De todas formas si pasais demasiado temprano, yo tengo que trabajar hasta por la tarde. Ya hablaremos cuando llegue la fecha Por cierto Jose Luis, no sea picajosillo hombre Deja a fletxa y a sus puntos que mira como los mima, como a 11 hijos. jeje.. flecha yo el jueves tengo que trabajar lo mas seguro es que salga el viernes, ya nos diremos algo mas adelante.. vie en merida seria bueno quedar. jose spb esta en la lista? y nos vamos los tres pa merida jeje... que ganas
jESUS 74 Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Bueno...pues reserva de hotel hecha. Lo de que Nes se traiga "bebercio"...bueno, dadlo por sentado. Además, siempre se trae un detalle para todos...es así de Señor. Si que tendriamos que ir viendo si cuadramos la bajada hasta Caceres...al menos los que venimos por este lado....Catalanes, Valencianos....asi podriamos ir acompañaditos.... Además, el rato en que fuimos juntos con JL y Paco (faltó Vicente...que iba tarde...) de camino a Valencia...fue divertido...(vease la foto de firma de JL...) Pero bueno...aún falta tiempo...y gente a apuntarse. Ah!...hoy recojo a la "fletxanegra" con su nuevo difusor Rieger... buenass¡¡ pues no lo tengo muy seguro... pero la TURBINA BLANCA se apunta tambien jeje... con menos ruido en los escapes peroo mas potencia, en las guias campsa y michelin me ponen una ruta bcn zaragoza madrid 10horas en las 2 rutas. porque por bcn valencia albacete jaen cordoba sevilla doy mucho rodeo..? por cierto como se llama el hotel..? respecto a los karts como no tengan uno vitaminado para mi no corro ..los que estemos por cataluña seria bueno salir juntos no? Hace tiempo que no me conecto y que buena sorpresa, aparte de que algún listillo ya esta sobornando los karts espero que el niño esta vez ponga freno a este susodicho que todas las quedadas anda con el fajo de billetes en los karts para ir haciendo de las suyas, ahora que no nos escucha nadie si lo haces avisa que voy contigo para repartirnos el podium y que nos aplaudan desde abajo los demás, je,je..... La verdad que estamos viendo lo de poder asistir porque Desi le coincide su turno trabajar ese fin de semana y tiene que ver si se lo puede cambiar, pero voy a realizar la reserva del hotel porque tengo fe que podremos acudir aunque llegue por la media noche del viernes. Así que de momento vamos a no ser que se no pueda realizar el cambio. ME QUIERO VER YA EN LA LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya estabais tardando!! Como crece la lista!! Y el tiempo que queda por delante!! hombre ...hombre hay que ber los ojos mas bonitos del foro que tiene esta pareja.. buuf cuanto queda...
joseluis__79 Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 en esta ocasión yo también quiero hacer buenos videos,entrevistas,"making off"... Eso ya es un programa de TV . Que estilo de programa tienes en mente , CQC, la noria....? No hay día que no nos sorprendas con algo. Que programa usas en la edición? Saludos Las entrevistas serán tipo CQC,no?¿cual será la entrevista más esperada? También deciros que ya estoy con las gestiones pertinentes para que en el hotel nos dejen su salón de actos para el sábado tras la cena y poder llevar a cabo los actos programados que aún permanecen en riguroso secreto.
Publicaciones recomendadas