Jump to content

Habeis limpiado alguna vez los inyectores?


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas


Es que he leido que es bueno cada 20.000 km y con ultrasonidos creo que ponia.

Cual es el precio de esto? :cfsd1:

Pues si lo has leido, envíanos el artículo para que nos enteremos los demás, porque parece interesante, yo es la primer noticia que tengo... :innocent:

Creo que lo he leido por el foro, pero ahora es que no lo encuentro por eso lo he preguntado, lei que lo más seguro y bueno era limpiarlo con ultrasonidos porque salia toda la m**** y sin darñarlos, que lo hacian funcionando pero fuera del coche no se una cosa mu rara, lo lei de pasada y al rato caí en lo que leí pero ya era tarde xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

No estarás confundiendo los inyectores con la admisión?

A mi me suena mas limpiar la admisión de carbonilla, con ultrasonidos.

 

No creo que los inyectores se ensucien tanto como para limpiarlos con ultrasonidos cada 20.000 Km :cfsd1: (a lo mejor me equivoco)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues será uno por cilindro, no? usease cuatro.

 

De todas maneras, y que lo confirmen, pero creo que los injectores que mas se deben de ensuciar son los de los motores diesel, y a los que les debe deir mejor las limpiezas esas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi coche van 5 válvulas por cilindro.

 

Está hablando de injectores, no de valvulas, que por cierto lo que no sé es cuantas son de admisión y cuantas de escape.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.