Jump to content

Testigo precalentadores parpadeando y el coche no tira nada!


witos

Publicaciones recomendadas

Pues hoy he arrancado el coche (A4 B7 2.5 TDI), todo normal, pero a los pocos segundos, el testigo que parece un muelle horizontal (creo que es el de los precalentadores) se ha puesto intermitente, he parado el coche, vuelto a arrancar, y todo normal hasta pasado de nuevo unos segundos, que el error ha aparecido otra vez, el coche parece ponderse en modo seguridad porque pierde toda la aceleración, vamos que no tira nada de nada, he pasado el VCDS y me aparece el siguiente error:

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 01: Engine Labels: 059-907-401-AKE.lbl

Part No: 8E0 907 401 AF

Component: 2.5l V6 TDI 0000SG 0030

Coding: 02002

Shop #: WSC 06335

 

Part No: 00008059

Component: 130 106KC318_1.V14754386492

WAUZZZ8E75A460336 AUX6Z0D0452050

 

1 Fault Found:

01318 - Control Module for Injection Pump (J399)

34-00 - No Elaboration Available

Readiness: 0 0 X X X

 

-------------------------------------------------------------------------------

 

Pensando que no fuese algo aleatorio, he borrado el error de la centralita, pero ha vuelto a aparecer, lo curioso, es que por la noche, cojo de nuevo el coche, y el icono de los precalentadores ya no se enciende y la aceleración vuelve a ser la normal

 

¿Debo preocuparme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No lo se muy bien pero creo recordar que en los 2.5 TDI se jodian las bombas inyectoras pero era en los antiguos, no creo que en nuestros modelos pase esto, supongo que lo habran solucionao. Que kilometros tiene el coche??

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo se muy bien pero creo recordar que en los 2.5 TDI se jodian las bombas inyectoras pero era en los antiguos, no creo que en nuestros modelos pase esto, supongo que lo habran solucionao. Que kilometros tiene el coche??

 

SALUDOS

 

Lo compre con 74.000 y ahora mismo tiene 80.000, por lo que he podido comprobar, son reales, pero me temo que el coche tubo algun tipo de accidente "fuerte" ya que cambiaron la centralita de los airbags.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.