Jump to content

Desesperado


Batallas

Publicaciones recomendadas

He cambiado las pastillas y siguen igual, chillan los frenos, aparte de la vergüenza que da, pues todo el mundo se queda mirando, llega a ser muy molesto, he puesto unas pastillas galfer y las voy a cambiar por otras galfer pero las rojas que son mas blandas y tambien le cambiare los discos por unos rayados con su cambio de liquido de frenos (DOT5), quiza cambie tambien los latiguillos por unos metalicos, aunque tendre que poner unas fundas pues los metalicos no pasan la ITV, si con estos cambios no quito el ruido me compro tapones

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He cambiado las pastillas y siguen igual, chillan los frenos, aparte de la vergüenza que da, pues todo el mundo se queda mirando, llega a ser muy molesto, he puesto unas pastillas galfer y las voy a cambiar por otras galfer pero las rojas que son mas blandas y tambien le cambiare los discos por unos rayados con su cambio de liquido de frenos (DOT5), quiza cambie tambien los latiguillos por unos metalicos, aunque tendre que poner unas fundas pues los metalicos no pasan la ITV, si con estos cambios no quito el ruido me compro tapones

 

salu2

 

Vaya tela, SI que queda mal en un coche que suenen los frenos (que no quiere decir que frene mal), pero en estos queda peor...

 

A este paso cambias de coche por piezas amigo Batallas :drooling:

 

Otra solucion: NO uses los frenos :D

 

En serio, creo que como tu dices, con unas pastillas mas blandas se solucionaria, y si le añades unos discos rallados mucho mejor; pero el liquido de frenos y los latiguillos no creo que tengan nada que ver con el chirrido de los frenos.

 

Un saludo :notworthy:

Editado por rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, compañeros.

 

Esto que comenta Batallas, me pasó a mi hace 15 años en un ZX. Gasté las pastillas originales y me fui al Feuvert a ponerle unas que había de oferta, muy muy baratas. Estuve casi un año chirriando frenos cada vez que pisaba el pedal, y las siguientes que le puse fueron las originales de Citroen. Eran más caras, pero el coche nunca más me volvió a chirriar.

 

Desde entonces hay ciertas cosas que sólo cambio en la casa, y entre ellas están los frenos.

 

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existen productos especificos para eliminar el chirrido que hacen las pastillas.En la marca Krafft los tienes por ejemplo.Salen unos 10€,y los chirridos desaparecen para siempre...

 

Un saludo.Portugues.

 

Hola, me puedes decir que producto es? he buscado en la pagina de Krafft y no lo encuentro

 

Gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando eso ocurre , lo mejor es cambiar la pastilla de freno, o poner el coche a 120KM/H y frenar un poco brusco para desgastar la pastilla.

 

Esto ocurre, debido a que la pastilla de freno debido a las condiciones climaticas, dormir el coche a la intemperie, etc, cambios de temperatura, cristaliza en su parte exterior, debido a los cambios de temperatura.

Por lo que estos micro cristales, hacen que chillen los frenos, incluso segun me comentó un mecanico de los de antes, que la pastilla no se desgaste como debería y en casos extremos jod** el disco en si produciendo oxidacion.

 

Antiguamente, segun me comentó, se quitaban las pastillas y con lija fina, se lijaba una capa de 1 o 2 mm y resuelto, pero una pastilla, que ha comenzado a cristalizar, volverá a hacer ruido en unos meses otra vez.

 

Lo mejor, comprar otras pastillas nuevas y buenas.

Las baratas tienen eso, que pueden hacer ruido tarde o temprano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te han comentado algo parecido...

 

En mi anterior Seat Leon cambie las pastillas por otras no originales pero según me comentaban eran bastante buenas.........a los 3-4 meses empezaron a chillar como cochinillos.......conseguí que se callaran tirando las pastillas a la basura y comprando en recambios las originales.

 

Que gusto frenar y no escuchar un ruido!!!!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te han comentado algo parecido...

 

En mi anterior Seat Leon cambie las pastillas por otras no originales pero según me comentaban eran bastante buenas.........a los 3-4 meses empezaron a chillar como cochinillos.......conseguí que se callaran tirando las pastillas a la basura y comprando en recambios las originales.

 

Que gusto frenar y no escuchar un ruido!!!!!

 

Saludos!!

 

El problema es que ya me pasaba con las originales, yo creo que son los discos, el Lunes he quedado en un taller que solo se dedican a frenos y ya veremos que me dicen

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Batallas,

 

Podrías comentar por favor lo que te han dicho en el taller? Yo tengo el problema que con 14.000 km's tenía los discos rallados y deformados y en el concesionario me piden casi 600€ por cambiar pastillas y discos. Y puestos a cambiar había pensado poner algo mejor que lo que trae de serie.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya estuve en el taller de frenos y suspensiones y tengo los discos mal, el problema es que los de Audi son muy listos, ponen unas pastillas muy duras y ASI cuando se te gastan, en mi caso a los 80mil km (demasiados km) pues los discos estan hechos una pena, te vas a Audi a cambiar las pastillas y te dicen que los discos estan mal y a pasar por caja

 

Solucion: Le voy a poner unos discos rallados, con las pastillas rojas de Galfer (son muy blandas) y muy importante, unas pegatinas que se ponen en la parte exterior de la pastilla que reduce las vibraciones y chirridos de los frenos, esto mismo lo monte en mi anterior coche (C5) y eran una maravilla

 

Cuando me ponga con ello, que sera en Septiembre hare un brico, pues lo voy hacer yo

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya estuve en el taller de frenos y suspensiones y tengo los discos mal, el problema es que los de Audi son muy listos, ponen unas pastillas muy duras y ASI cuando se te gastan, en mi caso a los 80mil km (demasiados km) pues los discos estan hechos una pena, te vas a Audi a cambiar las pastillas y te dicen que los discos estan mal y a pasar por caja

 

Solucion: Le voy a poner unos discos rallados, con las pastillas rojas de Galfer (son muy blandas) y muy importante, unas pegatinas que se ponen en la parte exterior de la pastilla que reduce las vibraciones y chirridos de los frenos, esto mismo lo monte en mi anterior coche (C5) y eran una maravilla

 

Cuando me ponga con ello, que sera en Septiembre hare un brico, pues lo voy hacer yo

 

salu2

 

 

Hola Batallas,

 

Muchas gracias por tu explicación. Hay que pensar qué solución adopto pero la verdad es que no tengo ningunas ganas de ir al concesionario.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo estoy en la misma situacion que tu, mi coche tiene 75,000 km, he cambiado hace unos 5.000 los discos, y hace varios dias que puse el coche un poco alegre y evidentemente exigi un poco mas de lo habitual los frenos he acabado con uno de los discos doblado... No me parece muy normal que un coche de 265 cv y el peso de este, monte unos discos que en dos frenadas se doblen.... Ahora mismo cuando freno a velocidades bajas no se nota nada, pero de 110 km-h a 130 km-h, pisando el freno levemente, el coche vibra... sea la velocidad que sea si freno fuerte no se nota nada, pero a las velocidades que he edicho y pisando levemente, se nota, ahora montare delante unos discos perforados para evitar tirar 400 euros a la basura. Suete con lo tuyo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.