Jump to content

HOY HE VISTO ESTO EN EL FIS


Nes37

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que hoy he visto esta info en el FIS. Anteriormente sólo lo había visto una vez, pero no tenía cámara a mano y no me dio tiempo a hacerle una foto. Esta vez si, aunque la calidad es muy mala.

 

Alguno lo habéis visto alguna vez :flwrs: .... si la respuesta es NO, luego lo explicaré :thumbsup:

 

fism.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues eso, que hoy he visto esta info en el FIS. Anteriormente sólo lo había visto una vez, pero no tenía cámara a mano y no me dio tiempo a hacerle una foto. Esta vez si, aunque la calidad es muy mala.

 

Alguno lo habéis visto alguna vez :flwrs: .... si la respuesta es NO, luego lo explicaré :thumbsup:

 

fism.jpg

 

¡¡ Dios mío !!

30º en Pontevedra !! No me extraña que te haya sorprendido, amigo Nes :clap1:

 

Saludos.

 

P.D. Yo también lo he visto, y en unas circunstancias curiosas que también contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xD

 

Yo también lo he visto y la primera vez me quedé igual. Lo normal es que aparezca en el MMI.

 

Creo que aparece cuando abres el capó del coche con la llave puesta. A veces si no sale así le doy al MMI y sale en los dos sitios; FIS y MMI :laugh:

 

Es gracioso, además de que me gusta más que el del MMI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

os cuento cómo fue cuando me salió a mi:

 

Fue bastante curioso porque lo que quería era rellenar el aceite, que en otro momento lo había mirado y me pareció que estaba un poco bajo.

 

Me di una buena vuelta para que el motor cogiese la temperatura, y después ya en casa lo mantuve al ralentí durante un rato y a continuación paré el motor, sin sacar la llave, y esperé un par de minutos.

 

En el MMI tenía música y en el FIS pues no me acuerdo, pero seguramente el consumo medio, que es lo que suelo llevar, abrí mi puerta para salir a continuación, tiré de la palanca del capó, y fue en ese momento cuando tanto en el MMI como en el FIS me apareció esa indicación de “Nivel de Aceite OK”. La verdad es que me dejó muy sorprendido, ya que pensé que me había adivinado el pensamiento sobre lo de rellenarle el aceite y me dije, vaya un listo de los coj**s. Así que no lo rellené y lo dejé como estaba.

 

La verdad es que si abrimos el capó sólo puede ser para dos cosas, creo, bien para rellenar el agua de los limpias o para rellenar el aceite, y en aquel momento quise pensar que la programación está preparada para unos parámetros como lo de abrir el capó después de llevar el motor hasta la temperatura de servicio, mantenerlo al ralentí y a continuación dejarlo parado esos dos minutillos…..

 

No se, a mi este coche no para de sorprenderme, pero aún así no creo que sea un poltergeist :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la cosa no iba de temperaturas no, sino de niveles :) . algo han apuntado JoseLuis y Culombio.

 

Esta info sale en el FIS teniendo el capo abierto, das contacto y enciendes el motor, por lo menos a mi me funcion así, no se si habrá también otra manera de hacerlo.

 

Como comenta Labombadiesel, para los que tienen nivel de aceite por varilla (no en el MMI) comprobadlo por si acaso tuvieseis esta info.

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la cosa no iba de temperaturas no, sino de niveles :notworthy: . algo han apuntado JoseLuis y Culombio.

 

Esta info sale en el FIS teniendo el capo abierto, das contacto y enciendes el motor, por lo menos a mi me funcion así, no se si habrá también otra manera de hacerlo.

 

Como comenta Labombadiesel, para los que tienen nivel de aceite por varilla (no en el MMI) comprobadlo por si acaso tuvieseis esta info.

 

Saludos :crying_anim:

 

 

Pero no me dirás que los 30º por esas tierras no son un puntazo Nes... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la cosa no iba de temperaturas no, sino de niveles :notworthy: . algo han apuntado JoseLuis y Culombio.

 

Esta info sale en el FIS teniendo el capo abierto, das contacto y enciendes el motor, por lo menos a mi me funcion así, no se si habrá también otra manera de hacerlo.

 

Como comenta Labombadiesel, para los que tienen nivel de aceite por varilla (no en el MMI) comprobadlo por si acaso tuvieseis esta info.

 

Saludos :unsure:

 

 

Pero no me dirás que los 30º por esas tierras no son un puntazo Nes... :notworthy:

 

 

 

Pues hace una semana incluso vi en el FIS 34 ºC, y circulando con el coche.

Pero efectivamente aquí esto es muuuuucho calor,... tanto que los percebes ya los pillamos cocinados, y en su punto justo de sal :notworthy:

 

Saludos,... y como dice Tortola.... no te demores mucho :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

es una chorradilla, pero quería comentaros que este fin de semana lo he provocado y he conseguido que me saliese en el FIS el gráfico del "Nivel de aceite Ok"

 

No sé si será la forma, pero simulé que iba a rellenar el aceite: Me dí una vuelta para que el motor llegase a la temperatura de servicio, lo tuve al ralentí un rato y después paré el motor durante un par de minutos.

 

Con el encendido conectado pero si arrancar, tiré de la palanca del capó, et voilà, ahí estaba.

 

Hice una foto, pero creo que no merece la pena colgarla, al fin y al cabo es la misma que pusiste, Nes.

 

Saludos.

 

P.D. Por cierto, aprovecho también para deciros que le he puesto las salidas cromadas de los escapes, y uuuufff, que diferencia, que elegancia, deportividad, porte y distinción... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

es una chorradilla, pero quería comentaros que este fin de semana lo he provocado y he conseguido que me saliese en el FIS el gráfico del "Nivel de aceite Ok"

 

No sé si será la forma, pero simulé que iba a rellenar el aceite: Me dí una vuelta para que el motor llegase a la temperatura de servicio, lo tuve al ralentí un rato y después paré el motor durante un par de minutos.

 

Con el encendido conectado pero si arrancar, tiré de la palanca del capó, et voilà, ahí estaba.

 

Hice una foto, pero creo que no merece la pena colgarla, al fin y al cabo es la misma que pusiste, Nes.

 

Saludos.

 

P.D. Por cierto, aprovecho también para deciros que le he puesto las salidas cromadas de los escapes, y uuuufff, que diferencia, que elegancia, deportividad, porte y distinción... B)

 

 

No me lo creo,... necesitamos la foto :thumbsup: ... y de paso nos cuentas si te ha costado mucho colocarlas.

Lo mejor culombio es que siempre se mantendrán brillantes, sólo se manchan y con un trapito de nuevo relucientes, así te evitas ese color más apagado que tienen las de serie.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.