Jump to content

DIRECCION DESVIADA


S3 1.8T QUATTRO

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, hoy mientras conducía mi VW GOLF GTI IV me he dado cuenta de que para ir recto he de llevar el volante ligeramente hacia la derecha, ya que si lo pongo recto se me va hacia la izquierda.

 

Me he asustado un poco, ya que es de segunda mano el coche, pero no ha sufrido ningún accidente.

 

¿Qué creéis que le puede suceder? ¿Es cara la reparación? ¿Me recomendáis ir a casa oficial, en caso de que si, cuánto me puede costar la reparación?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mira también la presion de los neumaticos antes de nada, a mi me sucede eso en un saxo y lo primero que hice:

 

presion de neumaticos delanteros, correcta

amortiguadores letanteros, correctos (por tema de bordillos y demás)

 

al final fue cosa de la alineación.

a mi me paso lo mismo en un cordoba y eran los neumaticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira también la presion de los neumaticos antes de nada, a mi me sucede eso en un saxo y lo primero que hice:

 

presion de neumaticos delanteros, correcta

amortiguadores letanteros, correctos (por tema de bordillos y demás)

 

al final fue cosa de la alineación.

a mi me paso lo mismo en un cordoba y eran los neumaticos

 

¿Qué he de mirar que si el gasto es regular o no? Es que es mi primer coche y estoy un poco perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las ruedas las gasta bien quizas solo sea sacar el volante y ponerlo derecho. Al gunas veces cuando hacen el paralelo solo alinean de un lado de la barra de la dirección y entonces se desvia el volante. Si Por el contrario lo que tienes es que hacer fuerza hacia un lado para mantenerlo recto entonces puede estar mal alineado o tener un problema de amortiguación, llantas , u otra cosa. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira también la presion de los neumaticos antes de nada, a mi me sucede eso en un saxo y lo primero que hice:

 

presion de neumaticos delanteros, correcta

amortiguadores letanteros, correctos (por tema de bordillos y demás)

 

al final fue cosa de la alineación.

a mi me paso lo mismo en un cordoba y eran los neumaticos

 

¿Qué he de mirar que si el gasto es regular o no? Es que es mi primer coche y estoy un poco perdido.

yo lo que hice fue poner las ruedas de atras alante y las de alante atras, de esa manera gastas las cuatro por igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando la llanta y los bajos y ha habido un pequeño golpe con un bordillo, la llanta tiene un llantazo y el bajo está un poco roto, asi que lo mas seguro es que sea eso, ademas me hace un pequeño ruido en marcha.

 

¿qué opinais, es cara la reparación?

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando la llanta y los bajos y ha habido un pequeño golpe con un bordillo, la llanta tiene un llantazo y el bajo está un poco roto, asi que lo mas seguro es que sea eso, ademas me hace un pequeño ruido en marcha.

 

¿qué opinais, es cara la reparación?

 

un saludo!

 

Al dar un toque con la rueda, lo primero que se tuerce es la bieleta de direccion (normalmente).

 

Qué tipo de ruido te hace??

 

PD: No siempre porque el volante vaya torcido, quiere decir que el coche esté mal alineado, si la carretera esta con caida hacia un lado, también suele ir torcido.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Llevalo a alinear, en el propio taller te dirán que es lo que tiene... si son los neumáticos que no valen ni para tomar por culo, o es que le hace falta alinear.

 

Por cierto, que esté más gastada por el interior que por fuera una cubierta en un coche tarado deportivamente es totalmente normal, van así para favorecer el agarre en curva... para que te hagas una idea, todas las ruedas que he cambiado en mi coche se han ido nuevas por el exterior a la basura y en cables por el interior... es lo que tiene no vigilarlas demasiado :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.