Jump to content

ACTIVAR-AVISO-CINTURON


Publicaciones recomendadas

Hola quisiera saber si en nuestros modelos o mas concretamente en el mio A6 4B del 98 se le puede activar esta funcion.

 

He probado con el vag-com un par de cosillas,pero sin resultado, ¿sabeis si se puede,poner el aviso en el FIS o por lo menos que pite¿?¿? o mis intentos son inutiles.

 

 

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola quisiera saber si en nuestros modelos o mas concretamente en el mio A6 4B del 98 se le puede activar esta funcion.

 

He probado con el vag-com un par de cosillas,pero sin resultado, ¿sabeis si se puede,poner el aviso en el FIS o por lo menos que pite¿?¿? o mis intentos son inutiles.

 

 

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

un saludo.

uf....pues no se decirte nada...tema vag.....pez total.......y eso que e he comprado uno el otro dia.....a ver si en la quedada alguien me da unas clases......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sino tiene los sensores de cinturon no sirve de nada, lo maximo que puedes hacer es que cuando das contacto se enciende el chivato de cinturon y al rato se apaga pero claro no detecta que te lo as puesto solo te avisa y se apaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sino tiene los sensores de cinturon no sirve de nada, lo maximo que puedes hacer es que cuando das contacto se enciende el chivato de cinturon y al rato se apaga pero claro no detecta que te lo as puesto solo te avisa y se apaga.

 

eso si hace el mio, los asientos se que tienen un sensor para que la centralita de airbag sepa que airbag disparar en caso de colision, lo que no se fijo es lo de los sensores del cirturon.

 

no hay alguna formad de saberlo que no sea desmontando el asiento¿?¿ algo como: - los modelos A6 4B del 2001 lo llevan fijo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que se puede. pero solo un avisador en el fis que dice abrochar cinturon.... y que pite pero solo dura unos segundos y se apaga.

 

se activa con el vag-com y poniendo un pin del cuadro ( creo que el 31) lo digo de memoria ......... a masa.

 

S2

Editado por globetrotter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok,gracias, a ver si a34323 nos saca de dudas y me pone como activarlo ya que lo que yo he probado no a funcionado

 

un saludo

 

 

Muy buenas a todos,

 

Globetrotter tiene razón, una vez activado el chivato del cinturón con el vag-com, si cableas desde el pin 31 del cuadro a masa o a al micro-switch del broche del cinturón (en el caso de que lo tengas, o de que quieras instalarlo, 40€ aprox.) te saldrá un mensajito durante unos segundos y pita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para activar el muñeco del cinturon se hace por vag com.

 

Entramos en el modulo 17-Instruments.

 

Nos vamos a Recode-07

 

Nos va a aparecer un apartado que pone Software Coding(0-32767).

 

Hay que sumarle 2 al segundo digito empezando por la izquierda.

 

Ejemplo:

Si lo que nos pone es 00060, habra que poner 02060.

 

Mañana os digo que es cada digito, que tengo los papeles en el coche.

 

Un saludo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esto sabemos si puede hacerse en un A4B5?.Como compartimos cosillas.... :thumbsup:

 

Un saludo.Portugues.

 

probablemente si ya que el cuadro es el mismo.....yo tengo un cuadro viejo y estoy haciendo pruebas para ponerle la pantalla fis en color y de los manuales que tengo la mayoria de los pines son coincidentes.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para activar el muñeco del cinturon se hace por vag com.

 

Entramos en el modulo 17-Instruments.

 

Nos vamos a Recode-07

 

Nos va a aparecer un apartado que pone Software Coding(0-32767).

 

Hay que sumarle 2 al segundo digito empezando por la izquierda.

 

Ejemplo:

Si lo que nos pone es 00060, habra que poner 02060.

 

Mañana os digo que es cada digito, que tengo los papeles en el coche.

 

Un saludo

 

Un saludo

 

 

eso es lo que he echo, y sigue haciendo lo mismo que antes, se enciende al dar el contacto y luego se apaga , tampoco me pone nada en el FIS.

 

de aqui lo saque, pero no me funciona,

 

 

Para activar los avisos de Cinturones no puestos y el de que falta agua en el

depósito de agua para limpiaparabrisas, así como otros, tenemos que entrar en el

módulo 17 (Instruments).

Seguidamente tomamos nota del valor que aparece de “Soft Coding”, por si en el

futuro tenemos que volver atrás. Este valor tiene 5 cifras, que vamos a tomar en

grupos de 2-1-1-1.

Sobre las dos primeras cifras, decir que si están a cero (00) significa que no

tenemos nada activado y por ello procedemos a sumar los siguientes valores en

función de lo que queramos activar.

00 - Ningún equipamiento disponible

+01 - Advertencia de desgaste de frenos activada

+02 - Advertencia de cinturón de seguridad activada

+04 - Advertencia del líquido lava parabrisas activada

 

La 3ª cifra es la versión horaria:

1 - "EU" 24h

2 - "USA" 12h

3 - "Canadá" 12h

4 - "UK" 24h

5 – Japón

6 - Saudi Arabia

7 – Australia

 

La 4ª cifra, tipo de motor:

3 - Sin intervalos de servicio (+2002)

4 - 4 cilindros (1999-2001)

6 - 6 cilindros (1999-2001)

Y la 5ª, atención, valor del impulso de velocidad:

2 – 3538

4 - 3648 (+2002)

 

Total, que si queremos activar el testigo de cinturón y el aviso de agua en un

modelo canadiense de 6 cilindros será:(00+02+04=06),3,6,2=06362.

Si queréis, también es posible cambiar el idioma de la pantalla del FIS. Esto se hace en el canal 04 de Adaptation:

 

-00001-German

-00002-English

-00003-French

-00004-Italian

-00005-Spanish

-00006–Portuguese

 

Cito lo siguiente: “Claro, la codificación no es la misma en Audi que en

Volkswagen, en Audi debes ir al canal 35 y después 07 Recode para introducir el

nuevo código mientras que en Volkswagen entras por el canal 46 y después en 10

Adaptación”Este extremo no lo he probado, porque tanto en Audi como en VolksWagen, los cambios los he realizado sobre el valor de SoftCoding.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.