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Como reiniciar la ECU?


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JAJAJAJA con tomater... a mi la nata no me gusta, solo para los helados...

 

Yo soy de los que dice.. cada cosa para lo que se hizo, estas cosas de poner nata en los espaguettis... jajajaj

 

Haber, lo que he entendido es... Encendemos el coche y a la que gire el motor lo apagamos y sacamos la llave? y enseguida lo volvemos encender el motor? o solo el contacto?

 

Un saludo...

 

Nunca se va a dormir uno sin aprender algo nuevo!

 

Y eso que me acabo de leventar!!!!!! ahora tengo una semana de fiesta pero como trabajo de noche... los primeros dias hasta que me acostumbro.... tengo que vivir de dia noche!!!!

 

Un saludo!

 

 

el contacto o arrancar el motor da igual lo k tiene de ser es todo seguido k solo tienes 10 segundos para hacerlo, ademas esto lo pone en el manual de instrucciones

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el contacto o arrancar el motor da igual lo k tiene de ser es todo seguido k solo tienes 10 segundos para hacerlo, ademas esto lo pone en el manual de instrucciones

 

 

Qué suerte tener uno de esos, quien lo pillara

Editado por Rubocop
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el contacto o arrancar el motor da igual lo k tiene de ser es todo seguido k solo tienes 10 segundos para hacerlo, ademas esto lo pone en el manual de instrucciones

 

 

Qué suerte tener uno de esos, quien lo pillara

 

 

el manual de instrucciones del coche?

 

 

Pooozi, claro que lo mejor seria tenerlo original, pero unas fotocopias nunca vendria mal tenerlas

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bueno,de momento e quitado los 2 bornes,los e pegado como 20 segundos,,,,,EL COCHE POR LO VISTO NO REVIENTA....al pegarlos e encogido la cara por si acaso esperando el reventon ,pero que va,,no hace nada de nada,como si pegaras un ladrillo con otro,nada de nada,,y despues los e dejado sueltos,,asi ,hasta mañana

 

aver que pasa,,,pero de todas formas,mañana al arrancar,,¿¿hago tambien lo del arranque y paro motor???

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en que pagina te pone eso por que yo tengo el manual y no lo pone en ningun lado tengo elmanual original en ingles y copia en español y nada.

 

 

busca reiniciar centralita, el manual hay k lleer lo entero pk viene en letras pekenitas justo al final de una hoja la pagina no la se ya he leido hace la hostia de tiempo

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si es que ya lo he dicho juntar los bornes un segundo o 24 horas es lo mismo, la centralita se descarga por tiempo sin corriente y si tiene sistema de seguridad para los fallos ni a tiros sino utilizas el reseteo de fabrica o el vag u otro programa, como dice wizard1000 si esta en el libro pues se resetea lo que se puede pero los fallos si son fijos no esporadicos pues no se borraran.

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lo de reiniciar la centralita lo he hecho por gusto,por saber si hace algo y sirbe para algo,,y aun no e cogido el coche...

 

pero pienso igual que ajmmmm....lo de los bornes no se si va a servir para algo,,,cuando lo arranque,aun asi voy a hacer el metodo de wizard tambien

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el metodo de wizard tampoco te borrara los fallos fijos eso con el vag solo te borrara los esporadicos, el tema este de arrancar y parar lo desconocia, pero a mi siempre me a funcionado lo de los bornes cada cual con su propia esperiencia, que es de lo que se trata de aportar cada uno lo que sepa lo juntamos todo y haber que sale, y si alguien lo ha hecho de forma diferente tomaremos nota y a probarlo la proxima vez.

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bueno,pues hoy despues de 2 dias con los bornes quitados los e vuelto a conectar,,,,,e arrancado el coche y parado segun teoria de wizard..

 

 

pasa algo si digo ....QUE NO E NOTADO NINGUNA DIFERENCIA...!!!

 

se no tienes ningum fallo tampoco vas a notar nada

 

a mi si se notaba pork me iva ajustando la inyecion para compensar el fallo de la lambda hasta k dejaba de tirar, y lo hacias y se notaba mogollon

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