Jump to content

El "comeculos" se va acabar!!!


Hamster

Publicaciones recomendadas

Pues a mi me jode tela que se te pongan detrás. Yo en autopista no suelo pasar de 120, salvo una cuesta abajo que me coja despistao. Y si yo voy a 120 y se pega uno detrás, si él me va jodiendo al ir tan pegado, más lo jodo yo a él que no me quito y si se pone pesado, antinieblas traseras para que se crea que clavo frenos y que se las apañe como pueda.

Las autopistas son para ir a 120, si yo voy a 120 NADIE debe adelantarme, por lo cual no voy estorbando a nadie, así que los que van con prisas que se jod** un poco, porque si voy a 120 y al que adelanto va a 119, yo hasta que no lo paso dejándole un espacio delante no me cambio de carril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a mi me jode tela que se te pongan detrás. Yo en autopista no suelo pasar de 120, salvo una cuesta abajo que me coja despistao. Y si yo voy a 120 y se pega uno detrás, si él me va jodiendo al ir tan pegado, más lo jodo yo a él que no me quito y si se pone pesado, antinieblas traseras para que se crea que clavo frenos y que se las apañe como pueda.

Las autopistas son para ir a 120, si yo voy a 120 NADIE debe adelantarme, por lo cual no voy estorbando a nadie, así que los que van con prisas que se jod** un poco, porque si voy a 120 y al que adelanto va a 119, yo hasta que no lo paso dejándole un espacio delante no me cambio de carril.

 

yo en esa frase no estoy de acuerdo, más que nada porque el carril izquierdo es para adelantar, no para ir de turismo por él.... en lo demás, te doy la razón, yo suelo ir a más de 120, pero si me pongo detrás de otro coche k va a adelantando a 120, me acoplo a su velocidad y cuando acabe si adelantamiento y se aparte, le paso a mi velocidad...

 

a mi me ha pasado de ir adelantando a 145 y un flipaó enculandome y metiéndome ráfagas :thumbsup: y nadie es quien para obligar a nadie a correr; a k se aparte si estorba, pues es otra cosa, pk la gente k va en paralelo adelantando camiones (por lo tanto a 90???) da bastante por el culo, sinceramente, para ir a su velocidad, vete detrás :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ir por el carril izquierdo estando los otros libres y además a velocidad anormalmente reducida...NO! También se abría de perseguir ese tipo de actitudes.

Pero....a todos estos PERSONAJES, ACOMPLEJADOS, FRUSTRADOS....En fin, pobres diablos, que se te pegan al culo para sentirse más 'poderosos' a los mandos de su 'triciclo'....Metiendo miedo y llegando a provocar accidentes. Aveces no es tan sencillo como apartarse a un lado y dejarles que se vayan a tomar por culo con su COMPLEJO DE PICHA CORTA, sobre todo si es en una carretara nacional.....A estos no les multaba, a estos me los llevaba a dar un paseo por la montaña y les enseñaba a respirar aire puro...

Os cuento: hace poco estube en Andorra (y con todo mis respetos a los conductores prudentes que circulen por aquellas carreteras) y allí la mayoría conduce como el culo, con una falta de respeto al resto de los conductores que te pone de muy mal café :crying_anim: . Vereis, iba circulando por carretera nacional con mi A8 4.2 sobrepasando incluso en 10 kms/h la señan de 80 que marcaba el limite de velocidad, cuando se me pega al culo un 'chavalote muy simpático' con un Golf r32. Creo que entre su parachoques y el mío no se podría haber metido ni una hoja de papel de lo cerca que estaba. El caso es que era de noche y cuando no conoces la carretera no sabes las curvas que te vienen, pues como que no te invita a correr. Lo tuve pegado y dandome luces unos 15 kms hasta que se me inflaron los huevos de tal manera que al llegar a una rotonda heché el freno de mano y puse pié en tierra (desde el colegio me han comparado con el Yeti por mi embergadura, hago 1.94 m y peso 145 kgs y una de mis pasiones a parte de la automoción es el Hapkido) os puedo asegurar que se les cambió la cara, porque no les dije nada, ni les grite, ni me enfadé, solo me acerqué a su ventanilla (que no la llegaron a bajar) y les dije a los 3 niñatos que iban dentro que si me hacian volverme a bajar del coche 'LES ARRANCABA LA CABEZA' todo esto con mucha educación y muy tranquilo.

Pues mano de santo, arranqué y no volví a ver ni una luz detrás de mi en todo el viaje.......Es triste pero parece ser que es el único lenguaje que entienden estos hijos de p..... de COMECULOS.....

(por cierto, perdonad por el tocho, es que me he emocionao... :claugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Liedo en 20minutos (sí, ya se que no tiene mucho rigor, acepto "pero que m****s lees", "como se te ocurre abrir esas páginas" y "pero mira que llegas a ser tonto") :ranting2:

 

FUENTE: http://www.20minutos.es/noticia/772243/0/a.../viales/carcel/

 

Bueno, a lo serio:

 

La Fiscalía castigará a los "acosadores" viales con penas de entre 6 y 24 meses de cárcel

 

* Son conductores que van "pegados" detrás de otros vehículos.

* Producen "presión y hostilidad con alteración psicológica".

* Generan graves riesgos de pérdida de control de la conducción.

 

 

El fiscal coordinador de Seguridad Vial, Bartolomé Vargas,otro amigo del Navarro ha asegurado este jueves que la Fiscalía perseguirá a los "acosadores" viales y, cuando su conducta sea delictiva, considerará su actitud como "conducción temeraria", un delito castigado con penas de entre seis meses y dos años de prisión.

 

Animan a los ciudadanos a denunciar a las autoridades este tipo de acososSe masca la tragedia, venganza va, venganza viene

En la presentación de un balance sobre la actuación de la Fiscalía de Seguridad Vial, Vargas ha explicado que estos "acosadores", que van "pegados" detrás de otros vehículos, provocan una situación de "presión y hostilidad con alteración psicológica" que genera "graves riesgos de pérdida de control de la conducción".El pararse a chafardear un accidente, también es peligroso, el estar pendiente del coche parado en el arcén en medio de la kilométrica recta, no sea que vaya a ser un radar movil, es peligroso....

 

En este sentido, ha animado a los ciudadanos a denunciar a las autoridades este tipo de acosos, y ha explicado que en los casos "muy graves" deben acudir a la Justicia tanto los que "sufren" la agresión como los que la presencian.

 

Hay que identificar a estos conductores y llamarles lo que son: acosadores", ha indicado el fiscal, que también ha explicado que entre el colectivo más joven se producen persecuciones "frecuentemente", y que éstas no terminan hasta que el acosador "echa de la carretera" a la víctimapero este tío cuántas pelis de a todo gas ha visto????, o le causa algunas lesiones las de muchos ciudadanos en el bolsillo. Por eso, Vargas ha informado de que desde la Fiscalía darán instrucciones a la Policía Judicial para la persecución de estas conductas cuando constituyan delito.

 

En fin, pese al sensacionalismo barato de este medio de comunicación, creo que esta noticia abre una puerta a la tranquilidad de miles de conductores que se ven acosados por una panda de gil***ollas que, a pesar de que la carretera es de todos y efectivamente, si vás más lento échate a la derechaeso me gustaría verlo, no es necesario meter el morro en el maletero con la consiguiente presión al conductor de delante.y eso no me gustaria

 

Con dar las largas, poner el intermitente izquierdo y ser algo paciente, el del coche de delante siempre acaba apartándose.No, no se aparta, al contrario, el retrasado de delante se siente ofendido y disminuye la velocidad esperando a que lo adelantes por la derecha que, por supuesto, está vacía

 

También es verdad que hay un gran número de gil***ollas que van por el carril de la izquierda a 100 km/h sin prestar atención a los que vienen detráso prestando atención, pero les suda la poll*, ellos son los dueños y señores del carril porque su coche no es un camion, y pese a la legalidad de la acciónNo, no es legal, hay un artículo en el código que obliga a, en vías de varios carriles en el mismo sentido, mantener el vehículo en el carril más a la derecha posible, incorporándose al inmediato izquierdo ÚNICAMENTE para adelantar ... NO HACEN MÁS QUE TOCAR LAS NARICES!!!! :crying_anim: y al igual que se persigue y se castiga a los comeculos, también hay que perseguir (auque creo que no castigar) Sí, castigar sía los "despistados".

 

 

Anecdota: la semana pasada, por la M-40, en los túneles de El Pardo (para los que no lo sepan, en ese tramo son 4 carriles) una furgoneta a 70 km/h por 3º carril (el de la izquierda del todo no, el de al lado) y el resto de los carriles vacíos!!!, y mira tú por donde, viene una pareja de la Guardia Civil de tráfico, se ponen delante de la furgoneta y con gestos le "sugirieron" que se echara a la derecha. Digo le sugirieron por decir algo, porque os juro que al guardia civil casi le oigo los gritos que le estaba pegando :huh:a ver si aprenden los mossos....

 

 

compañero, he añadido mis comentarios a tu escrito, porque no puedo estar más de acuerdo con tu escrito.... Estoy de acuerdo que no se puede acosar a nadie en ninguna situación, que la carretera es de todos, pero de todos es que aquel que hace algo mal no es el que hace señales luminosas al de delante, cuando no es una situación gratuita, sino que está reivindicando su derecho a usar ese carril que el otro invade alevosamente y saltándose a la torera el reglamento circulatorio.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me jode tela que se te pongan detrás. Yo en autopista no suelo pasar de 120, salvo una cuesta abajo que me coja despistao. Y si yo voy a 120 y se pega uno detrás, si él me va jodiendo al ir tan pegado, más lo jodo yo a él que no me quito y si se pone pesado, antinieblas traseras para que se crea que clavo frenos y que se las apañe como pueda.

Las autopistas son para ir a 120, si yo voy a 120 NADIE debe adelantarme, por lo cual no voy estorbando a nadie, así que los que van con prisas que se jod** un poco, porque si voy a 120 y al que adelanto va a 119, yo hasta que no lo paso dejándole un espacio delante no me cambio de carril.

 

yo en esa frase no estoy de acuerdo, más que nada porque el carril izquierdo es para adelantar, no para ir de turismo por él.... en lo demás, te doy la razón, yo suelo ir a más de 120, pero si me pongo detrás de otro coche k va a adelantando a 120, me acoplo a su velocidad y cuando acabe si adelantamiento y se aparte, le paso a mi velocidad...

 

a mi me ha pasado de ir adelantando a 145 y un flipaó enculandome y metiéndome ráfagas :ranting2: y nadie es quien para obligar a nadie a correr; a k se aparte si estorba, pues es otra cosa, pk la gente k va en paralelo adelantando camiones (por lo tanto a 90???) da bastante por el culo, sinceramente, para ir a su velocidad, vete detrás :crying_anim:

 

 

pues a mi me jode mucho tener que ir desde el primer carril al tercer carril para adelantar a un retrasado mental que está en el carril del medio, o peor en el carril izquierdo a 120 aunque tenga el resto de carriles libres, si el del 120 está adelantando al de 119 por el 3r carril, para dentro mio pensaré sería un detallazo que superaras el 10% de margen de error que permite la ley para terminar ese adelantamiento eterno que está provocando una cola del copón detrás tuyo, pero si no quieres, eres muy libre me jod**é y esperaré detrás tuyo a que termines el adelantamiento que, espero una vez terminado, te incorpores deprisa al carril de tu derecha porque en ese momento, sí me estarás estorbando, con premeditación y alevosía, y si encima te hago luces tendrás los huevos de decir que te acoso.... (estoy seguro, que ese no es tu caso, estoy generalizando, en serio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi que no me vengan con rollos... El problema es que la gente se mete en el carril izquierdo como si fueran por dentro de la ciudad y eso no es así. Te vas a cualquier otro pais y esto te pasa una vez de cada 1000. En cambio en España la gente se pone a 140 por el carril izquierdo y ya se creen que van super rápido y que por lo tanto no deben apartarse y eso NO es así.

 

Una autopista es para circular rápido y si tu no quieres ir rápido estás en un tu derecho pero no obligues al resto de conductores a ir a tu son porque a ti te de la gana!

 

Lo que se tiene que castigar con multas es la gente que no se aparta. No digo multas astronómicas sino una cifra simbólica. Una vez la gente aprenda a apartarse en la medida de lo posibe entonces que apliquen esta ley que si la gente de por si se apartara me parecería cojonuda, pero por el momento dudo mucho que el problema sea el "acosador", sino más bien la gente que no se aparta ni a tiros y te acaban poniendo de los nervios.

 

En fin, siento salirme un poco del tiesto pero es un tema que me pone negro... Las pocas veces que salgo de Barcelona me veo obligado a meter cada clavada de frenos, esperar detras de un mismo coche durante kilometros y un largo etcétera de chorradas que hace la gente porque les da igual quien venga detrás. En fin, que me da mucha rábia la chulería en algunos casos y la dejadez en otros de los conductores españoles.

 

De todas formas si que es verdad que dentro del mismo país hay sitios donde por norma se respeta más el tirarse a la derecha si es posible, pero al menos en Barcelona esto es un desastre total!

 

En Barcelona el carril derecho, no existe, solo el central o el izquierdo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ir por el carril izquierdo estando los otros libres y además a velocidad anormalmente reducida...NO! También se abría de perseguir ese tipo de actitudes.

Pero....a todos estos PERSONAJES, ACOMPLEJADOS, FRUSTRADOS....En fin, pobres diablos, que se te pegan al culo para sentirse más 'poderosos' a los mandos de su 'triciclo'....Metiendo miedo y llegando a provocar accidentes. Aveces no es tan sencillo como apartarse a un lado y dejarles que se vayan a tomar por culo con su COMPLEJO DE PICHA CORTA, sobre todo si es en una carretara nacional.....A estos no les multaba, a estos me los llevaba a dar un paseo por la montaña y les enseñaba a respirar aire puro...

Os cuento: hace poco estube en Andorra (y con todo mis respetos a los conductores prudentes que circulen por aquellas carreteras) y allí la mayoría conduce como el culo, con una falta de respeto al resto de los conductores que te pone de muy mal café :ranting2: . Vereis, iba circulando por carretera nacional con mi A8 4.2 sobrepasando incluso en 10 kms/h la señan de 80 que marcaba el limite de velocidad, cuando se me pega al culo un 'chavalote muy simpático' con un Golf r32. Creo que entre su parachoques y el mío no se podría haber metido ni una hoja de papel de lo cerca que estaba. El caso es que era de noche y cuando no conoces la carretera no sabes las curvas que te vienen, pues como que no te invita a correr. Lo tuve pegado y dandome luces unos 15 kms hasta que se me inflaron los huevos de tal manera que al llegar a una rotonda heché el freno de mano y puse pié en tierra (desde el colegio me han comparado con el Yeti por mi embergadura, hago 1.94 m y peso 145 kgs y una de mis pasiones a parte de la automoción es el Hapkido) os puedo asegurar que se les cambió la cara, porque no les dije nada, ni les grite, ni me enfadé, solo me acerqué a su ventanilla (que no la llegaron a bajar) y les dije a los 3 niñatos que iban dentro que si me hacian volverme a bajar del coche 'LES ARRANCABA LA CABEZA' todo esto con mucha educación y muy tranquilo.

Pues mano de santo, arranqué y no volví a ver ni una luz detrás de mi en todo el viaje.......Es triste pero parece ser que es el único lenguaje que entienden estos hijos de p..... de COMECULOS.....

(por cierto, perdonad por el tocho, es que me he emocionao... :claugh: )

 

 

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso.

 

Este puente marché al pueblo.

 

En la A6 (el sábado estaba bastante cargado) me pasó una cosa muy curiosa. Iba por el carril de la izquierda tras un Megane que "estaba adelantando". Como él iba a pocos kms/h más que los coches que íbamos adelantando, tardaba tanto en adelantar que enseguida había otro coche que adelantar.

 

Tras unos minutos esperando a que se apartara, de repente, veo que llega por detrás un Cayenne a toda leche ..... Esta es la mía, verás ... pues dicho y hecho, me echo a la derecha, el del Cayenne se pega al del Megane, el cual, al verlo, SI SE APARTA a la derecha, momento que aproveche para pasarme a la izquierda, ponerme detrás del Cayenne y terminar de adelantar al melón este.

 

Este caso, como lo trataríais ...... Le cambio el morro a mi Touran por el de un Ferrari?? un Hummer??? así si que se echan algunos a la derecha??? y si viene alguien con un coche humilde, Y ES MÁS RÁPIDO??? No me quito si no es un coche Premium???

 

Tiene coña la cosa ...

 

No se que es peor, el que se te pega (gracias a Dios son 2 que tienen mucha prisa y no te dejan terminar de adelantar) o lo que la parte izquierda es mía, que también sale de mis impuestos.

 

SDS.

NO es que el cayenne sea premium y se aparten, es que es alto, y acojona....

 

CUando voy con el Allroad, como ahora hay que ir con las luces puestas, se dan mas cuenta que vienes algo más deprisa y algunos, se apartan, pero muchos siguen dando por culo por el carril izquierdo con los otros dos libres...

 

Adelantar por la derecha, no rebasar en autopista, son 300€ y 4 puntos, pa pensarselo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aquí la cosa cambia un poco porque las autopistas tienen dos carriles. Solo aparecen tres cuando es una zona de desvíos, entonces lo normal es permanecer o anticiparse colocándose en el carril que a uno mejor le convenga, ya sea el central o el derecho.

Si yo adelanto a 120, voy a 120 máximo permitido, me la suda los márgenes del 10% que tan cuestionados están... porque conozco a alguien a la que han multado por ir a 125km/h... y cuando termine de adelantar, me pasaré al carril izquierdo cuando crea conveniente que le he dejado suficiente distancia al coche al que he adelantado. ¿Que me jodes dándome largas y pegándote a mí? Yo te jodo con las antinieblas traseras y si puedo reduzco la marcha :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aquí la cosa cambia un poco porque las autopistas tienen dos carriles. Solo aparecen tres cuando es una zona de desvíos, entonces lo normal es permanecer o anticiparse colocándose en el carril que a uno mejor le convenga, ya sea el central o el derecho.

Si yo adelanto a 120, voy a 120 máximo permitido, me la suda los márgenes del 10% que tan cuestionados están... porque conozco a alguien a la que han multado por ir a 125km/h... y cuando termine de adelantar, me pasaré al carril izquierdo cuando crea conveniente que le he dejado suficiente distancia al coche al que he adelantado. ¿Que me jodes dándome largas y pegándote a mí? Yo te jodo con las antinieblas traseras y si puedo reduzco la marcha :drooling:

 

Para nada pretendo hacer un debate de esto, pero hay cosas con las que no puedo estar de acuerdo contigo, si estás adelantando a 120, repito, adelantando, debo respetarte, obviamente y así lo hare, como dije, pensaré, pen-sa-ré, podrías correr un poquito más para TERMINAR la maniobra de adelantamiento y así, yo que voy algo más deprisa que tú, podré seguir a mi ritmo, que no lo haces, como tu dices, me jodes y me jodo y espero, si una vez terminado el adelantamiento, con lugar para situarte a tu derecha, sigues en la izquierda a 120 con margen o sin él, entenderé que alevosamente, estas perjudicando mi libertad por ir por el carril rápido a la velocidad que yo estime oportuna, entonces solo una vez, te advertiré mi presencia con un destello de largas, solo uno, si te molesta, pones los antinieblas, reduces la velocidad, no me quedará más remedio que hacer una de estas tres cosas: 1, responder a tu antiniebla, subir la altura de mi coche y los faros, enchufarte las largas y/o comerte el culo, teniendo en cuenta que los 2000 kg y la envergadura de mi coche te harán que te pienses varias veces el quererme clavar los frenos por evitar encontrarte la chapita del audi en tu salpicadero.( Teniendo en cuenta que esto es una salvajada, y podría incurrir en un delito, sería una opción que POR SUPUESTO, no tomaría). 2. Aprovechar los 250 cv, pisar a fondo y pasarte por la derecha sin que te tiempo a ver mi matrícula de lo rápido que iba a pasar. (En este caso, sería yo el que incurriria en una infracción y los 300€ y los 4 puntos no me gustaria tenerlos que perder, tampoco es una opción)3. la que me queda, me jodo gracias a tu desconsideración detrás tuyo, mientras activo la cámara que tengo instalada en el frontal del coche para grabar la carretera (mira, un entretenimiento que tengo), con un botoncito en el salpicadero casi sin apartar una mano del volante, espero pacientemente a una distancia prudencial detras tuyo, a esperar que tengas la bondad de apartarte a tu derecha, libre, y dejar de saltarte a la torera el artículo 2 y el artículo 30 apartado 1a y 1b, y en caso que te haya molestado el único destello de largas y te pongas a reducir velocidad o responderme con los antinieblas, esa grabación, la presentaré ante la primera comisaría de la GCT o los mossos o la autoridad que sea donde esté.(esto es lo que haría, y en algún caso he hecho)

 

Por supuesto, e insisto en que no pienso hacer un debate de todo esto, solo es una apreciación y espero que así se tome, no creo que fuera el caso, pues ya he visto por el foro que tú eres de los que una vez terminas tu maniobra, te situas a la derecha y el que esté detrás que pase, lo cual me parece absolutamente correcto y te alabo por ello, ojalá todos fueran como tú, o al menos la mayoría.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me refiero a que no me voy a meter a cuchillo delante del que estoy adelantando en pan F1, sino que le dejo unos metros de margen y seguridad, después claro que me cambio de carril.

Lo primero que pienso cuando se pone uno detrás es "¿será éste el que me pague el paragolpes S3? :drooling:

Newton decía algo así como que F=m.a. En un choque, la aceleración (desaceleración en este caso) tiende a infinito, así que ten mucho cuidado con tus 2 toneladas de chapa que seguro que sufres más la leche que yo con los 1200kg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.