Jump to content

Problema con la marcacion del teposito de combustible


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ayer David y yo instelemos su nuevo cuadro con el FIS nuevo de la compra conjunta y observamos que marca al reves, vacio marca lleno y lleno marca vacio, a que se debe esto???? alquien le ha pasado o sabe algo??? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

necesitaria tb localizar la señal de consumo del gasol y de temperatura porque la conecte a la ecu pin 9 y marca 50 litros llendo a 120 y a 160 35l xD, otra cosa que tampoco echamos a andar es el reloj de abajo a la izquierda que no marcba ni acia nada nisiquiera en el test del vagcom se movia.

 

 

Jj ya yege carlos xD que calor hace por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesitaria tb localizar la señal de consumo del gasol y de temperatura porque la conecte a la ecu pin 9 y marca 50 litros llendo a 120 y a 160 35l xD, otra cosa que tampoco echamos a andar es el reloj de abajo a la izquierda que no marcba ni acia nada nisiquiera en el test del vagcom se movia.

 

 

Jj ya yege carlos xD que calor hace por aqui.

Davidluab yo creo que mejor pillarun cuadro validoparatu buga y con señalización de puertasenel FIS, no crees? Date in chapuzon en benidorm por mi......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo haber leido algo por el subforo del A6C4.Creo que era algo del aforador del combustible,y que habia que cambiar algo...pero no recuerdo que...

 

Creo que a quien le paso era a txispis o juankoman...aunque a lo mejor me equivoco...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesitaria tb localizar la señal de consumo del gasol y de temperatura porque la conecte a la ecu pin 9 y marca 50 litros llendo a 120 y a 160 35l xD, otra cosa que tampoco echamos a andar es el reloj de abajo a la izquierda que no marcba ni acia nada nisiquiera en el test del vagcom se movia.

 

 

Jj ya yege carlos xD que calor hace por aqui.

para que te marque bien el consumo tendras que configurar bien el cuadro con el cag com, y para que funcione el la aguja de abajo a la izquierda que sera la de la temperatura del aceite, tiene que tirar un cable desde el pin 1 del conector que esta justo detras, uno negro con cuatro pines, hasta el sensor de temperatura del aceite que va justo al lado del filtro aceite, te puedo buscar la referencia del sensor si quieres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesitaria tb localizar la señal de consumo del gasol y de temperatura porque la conecte a la ecu pin 9 y marca 50 litros llendo a 120 y a 160 35l xD, otra cosa que tampoco echamos a andar es el reloj de abajo a la izquierda que no marcba ni acia nada nisiquiera en el test del vagcom se movia.

 

 

Jj ya yege carlos xD que calor hace por aqui.

para que te marque bien el consumo tendras que configurar bien el cuadro con el cag com, y para que funcione el la aguja de abajo a la izquierda que sera la de la temperatura del aceite, tiene que tirar un cable desde el pin 1 del conector que esta justo detras, uno negro con cuatro pines, hasta el sensor de temperatura del aceite que va justo al lado del filtro aceite, te puedo buscar la referencia del sensor si quieres

todo lo que me facelites te lo agradezco.... referente al deposito como se codifica con vagcom???? que yo sepa con vag no se puede... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesitaria tb localizar la señal de consumo del gasol y de temperatura porque la conecte a la ecu pin 9 y marca 50 litros llendo a 120 y a 160 35l xD, otra cosa que tampoco echamos a andar es el reloj de abajo a la izquierda que no marcba ni acia nada nisiquiera en el test del vagcom se movia.

 

 

Jj ya yege carlos xD que calor hace por aqui.

para que te marque bien el consumo tendras que configurar bien el cuadro con el cag com, y para que funcione el la aguja de abajo a la izquierda que sera la de la temperatura del aceite, tiene que tirar un cable desde el pin 1 del conector que esta justo detras, uno negro con cuatro pines, hasta el sensor de temperatura del aceite que va justo al lado del filtro aceite, te puedo buscar la referencia del sensor si quieres

 

 

eso como se configura el consumo por que es rarisimo lo que pasaba,

 

La aguja con mi cuadro viejo estaba a la derecha del 1/2 ponemos el cuadro nuevo casamos y todo y la aguja se pone a la izquierda del 1/2 echo gasolina lleno y se pone a 0 y desde entonces sigue a 0 y le e echo 800km con ese deposito.

 

A ver si me echais una manita jj por que si no voy a tener que andar con el deposito lleno siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas en casa ya??? DAVIDLUAB pues manos a la obra con las cosas pendientes que tenemos para reparar no??

 

Si ya estoy en casa aunque me he venido directo a la piscina para superar bn el sindrome postvacacional jajaja.

 

Si ay que meterle mano a eso ya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.