Jump to content

Alguien ha comprado aquí?


AudiTransporter

Publicaciones recomendadas

Hola familia,

 

Mi hermano me ha encargado la mision imposible de buscar un iphone 4 libre (unlocked) nuevo, así que me puse manos a la obra, y por la pagina de segundamano, encontré esta pagina: slimastltd , contacté por mail y hablan tanto en ingles como el español (mejor ingles por que se lian un poco), la cosa es que te dan 1 año de garantia del fabricante, y por 500$ (poco mas de 400€) lo tienes en casa por Fedex...

 

¿que opinais? No he encontrado opiniones en internet sobre esta pagina londinense...a ver que decis vosotros

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola familia,

 

Mi hermano me ha encargado la mision imposible de buscar un iphone 4 libre (unlocked) nuevo, así que me puse manos a la obra, y por la pagina de segundamano, encontré esta pagina: slimastltd , contacté por mail y hablan tanto en ingles como el español (mejor ingles por que se lian un poco), la cosa es que te dan 1 año de garantia del fabricante, y por 500$ (poco mas de 400€) lo tienes en casa por Fedex...

 

¿que opinais? No he encontrado opiniones en internet sobre esta pagina londinense...a ver que decis vosotros

 

Un saludo

 

Si no te piden dinero por adelantado y te dejan abrir el paquete cosa que no creo pero de ser asi yo lo haria aunque la verdad me da un poco de desconfianza pues el precio me parece un poco bajo.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia,

 

Mi hermano me ha encargado la mision imposible de buscar un iphone 4 libre (unlocked) nuevo, así que me puse manos a la obra, y por la pagina de segundamano, encontré esta pagina: slimastltd , contacté por mail y hablan tanto en ingles como el español (mejor ingles por que se lian un poco), la cosa es que te dan 1 año de garantia del fabricante, y por 500$ (poco mas de 400€) lo tienes en casa por Fedex...

 

¿que opinais? No he encontrado opiniones en internet sobre esta pagina londinense...a ver que decis vosotros

 

Un saludo

 

Si no te piden dinero por adelantado y te dejan abrir el paquete cosa que no creo pero de ser asi yo lo haria aunque la verdad me da un poco de desconfianza pues el precio me parece un poco bajo.

 

Un Saludo.

 

Ojala fuese ASI, pero no, hay que enviar primero el dinero por money gram ó por western union y te lo envian, la verdad es que el precio es para desconfiar, por eso lo pongo aquí.

He comprado muchas cosas por internet, y los chollos chollos no existen, aunque se les parecen, esto es un chollo (un iphone 4 por 400€ libre y nuevo con garantia de 1 año) con lo cual a sospechar toca...lo dicho he buscado opiniones, pero no hay nada..

 

A ver si alguien dice algo mas.

 

Gracias y un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé...........pero ya son ganas de exponerte a saber si es de confianza o no el vendedor por un móvil que en una semana o dos lo van a tener disponible ya aquí, vale bien pagando tarifa de datos con el operador que sea pero seguro libre también en no mucho tiempo, y más por un móvil que está teniendo muchos fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si ya os digo que no es para mi, mi hermano lo quiere libre, y los precios del "bicho" libre, se las traen (todos comprados fuera claro está) andan alrededor de los 700€, no me gasto eso en un movil no de globo (creo que nunca me he gastado mas de 49€), pero yo le respeto, curra mucho y se puede permitir estos caprichos je je je..

 

Oye decís que dan mucho problemas, podeis especificar??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si ya os digo que no es para mi, mi hermano lo quiere libre, y los precios del "bicho" libre, se las traen (todos comprados fuera claro está) andan alrededor de los 700€, no me gasto eso en un movil no de globo (creo que nunca me he gastado mas de 49€), pero yo le respeto, curra mucho y se puede permitir estos caprichos je je je..

 

Oye decís que dan mucho problemas, podeis especificar??

 

Gracias

 

Creo que el prolema mas escuchado es que si lo cojes de una forma se le va la señal al parecer es un prolema con la antena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo compres, esperar un poco que en brebe saldra en las compañias se telefonos y con un plan de contrato con tarifa de datos seguros que te sale por cuatro duros, y haces una compra segura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo eso de comprar por internet cosas de tanto dinero.... quita quita, prefiero ir a la tienda y pagar algo mas...

 

 

PD: Alguno sabeis cuando c*** va a salir a la venta en españa?? Estuve dando una vuelta por biarritz (francia) y me pareció verlo en un escaparate de una tienda de ordenadores y esas cosillas :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tios, es lo que yo pensaba, y si todos pensamos igual, no hay mas que hablar..

 

Sobre cuando llegará, pues no se sabe, creo que quieren ventilarse buena parte del stock del 3Gs, así que lo que está claro es que ahora te puedes pillar una iphone 3 Gs tirado de precio y con el mismo software del 4.

 

Yo siempre he sido de nokia, pero despues de llevar año y medio con un N96 (heredado, ya os he dicho que no me gasto esos pastizales en moviles), me he dado cuenta que no son lo que yo creia, en N96 era el buque insignia, y si, tiene muchas chorradas, pero cuando le das caña con sus aplicaciones y sobre todo con el GPS, se reinicia.... claro con un movil de 20€, te pasa eso,y te da igual, pero con uno que costaba como un iphone, pues da un poco por ahí.. :thumbsup:

Lo que si puedo decir es que la camara de fotos, te hace fotos simples, pero de bastante calidad a la luz del dia..

 

Estaremos atentos al iphone 4.. :drooling:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opción que puedes encontrar mejor de precio es el Samsung Wave.

 

Samsung es la que fabrica los procesadores de los i-Phone, y en el Wave tienes el mismo core con distinto nombre, pero a 1ghz igualmente. De hardware es una pasada el Wave, entre la pantalla super-amoled (que por lo visto responde mejor que la retina display), el procesador, la memoria RAM y ROM... va tan cargado como un Galaxy S, solo que con la pantalla de 3,3 pulgadas en vez de 4 pulgadas (lo cual lo hace más cómodo para llevar en el bolsillo).

 

Y la diferencia por la que puedes encontrar los Wave a mucho mejor precio que los Galaxy S o que el i-Phone es que Samsung ha aprovechado para lanzar un nuevo sistema operativo con ellos, el Bada, sistema operativo libre, que visualmente se parece al Android y al i-OS, coge lo mejor de cada uno y lo combina con algunos detalles típicos del Symbian, y todo ello con una fluidez y velocidad impresionantes, y cuya única "pega" a día de hoy es que todavía no tienes más que unas 600 apps para él, puesto que lleva dos meses en el mercado.

 

Con el i-Phone pagas muy caro llevar la manzanita dibujada en la carcasa. Y luego tampoco son para tanto... que tardaron 2 años en implantar a su sistema operativo algo tan básico como "copiar - pegar", y ahora en el 4 parece que por fin van a meter videollamada... pero sólo a través de wifi. Uno de los problemas que se están encontrando es, como te comentan, la calidad de la señal... que dicen que es bastante mala al coger el móvil.

 

De hecho, varias compañías ya se burlan directamente de los nuevos i-Phone 4 en su publicidad... como Samsung, que ha empezado a colgar en vallas publicitarias y anuncios de periódicos la siguiente imagen...

hello-samsung-239x300.jpg

 

Incluso hicieron una campaña a través de Twitter en U.K. en la que buscaron usuarios de Twitter y i-Phone 4 que hubiesen publicado en su Twitter que estaban descontentos con el i-Phone 4 y les ofrecieron unos Galaxy S para probar durante unos días... Todos al final se acabaron quedando con el Galaxy S, y Samsung se los cambió por su maltrecho i-Phone 4. Los Galaxy se agotaron en 2 días. Aquí tienes el enlace de la noticia en prensa nacional.

 

Yo prefiero cualquier Android por básico que sea su hardware a el mejor i-Phone que me regalen, pero eso ya son gustos personales.

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.