Jump to content

Conector E


Moy.

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Bueno pues el tema es que conecte con el Vag el coming home y ahora con el cable no se puede quitar,no sesia problema si tubiera fis pero no lo tengo.

Vi por aqui que hubo foreros que hacian masa con cierto conector E y lo quitaban y ponian a su antojo, me gustaria saber si alguien me podria confirmar si haciendolo en un Restylin daria resultado y no me cargaria la centralita? :flwrs:

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!!

Bueno pues el tema es que conecte con el Vag el coming home y ahora con el cable no se puede quitar,no sesia problema si tubiera fis pero no lo tengo.

Vi por aqui que hubo foreros que hacian masa con cierto conector E y lo quitaban y ponian a su antojo, me gustaria saber si alguien me podria confirmar si haciendolo en un Restylin daria resultado y no me cargaria la centralita? :unsure:

Un saludo :thumbsup:

 

SI tu coche es de los nuevos y tiene la nueva centralita BCM (MY10) no lleva ese conector....creo que se hace todo con el VAGCOM. No puedes desactivar los bits que marcastes a la hora de configurarlo?

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

Bueno pues el tema es que conecte con el Vag el coming home y ahora con el cable no se puede quitar,no sesia problema si tubiera fis pero no lo tengo.

Vi por aqui que hubo foreros que hacian masa con cierto conector E y lo quitaban y ponian a su antojo, me gustaria saber si alguien me podria confirmar si haciendolo en un Restylin daria resultado y no me cargaria la centralita? <_<

Un saludo :lol2:

 

SI tu coche es de los nuevos y tiene la nueva centralita BCM (MY10) no lleva ese conector....creo que se hace todo con el VAGCOM. No puedes desactivar los bits que marcastes a la hora de configurarlo?

 

SAludos

 

 

No creo que sea de las nuevas centralitas,es de los primercitos Restylin,de enero y creo que las nuevas las empezaron a montar de cara al verano,y los bits ya los tengo desactivados pero de igual que los ponga o los quite se siguen prendiendo las luces.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi coche haces masa desde el pin... nose que pin del conector e y activas o desactivas el coming pero tengo claro que si algún dia lo quiero desactivar voy a meter vagcom y lo voy a desactivar desde los bits, que es mas facil que ponerse a desmontar tapas y m****s. Además desde vag puedes volverlo a activar cuando quieras o desactivar solo el coming o el leaving.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi coche haces masa desde el pin... nose que pin del conector e y activas o desactivas el coming pero tengo claro que si algún dia lo quiero desactivar voy a meter vagcom y lo voy a desactivar desde los bits, que es mas facil que ponerse a desmontar tapas y m****s. Además desde vag puedes volverlo a activar cuando quieras o desactivar solo el coming o el leaving.

 

 

Si supiera como quitarlo con vagcom lo aria,pero ya tengo los bits quitados y no se quita, si sabes y fueras tan amable de decirme como hacerlo con vag me ahorrarias muchas molestias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi coche haces masa desde el pin... nose que pin del conector e y activas o desactivas el coming pero tengo claro que si algún dia lo quiero desactivar voy a meter vagcom y lo voy a desactivar desde los bits, que es mas facil que ponerse a desmontar tapas y m****s. Además desde vag puedes volverlo a activar cuando quieras o desactivar solo el coming o el leaving.

 

 

Si supiera como quitarlo con vagcom lo aria,pero ya tengo los bits quitados y no se quita, si sabes y fueras tan amable de decirme como hacerlo con vag me ahorrarias muchas molestias.

Un saludo

 

Es que depende del coche. En mi coche que es de 2006 quitando los bits se quita. En algunos mas nuevos la gente lo que hacía era activar el menú oculto del fis y quitarlo desde el propio fis, incluso me suena que podían variar los tiempos del coming y living. Puedes también probar tu a variar los tiempos y poner 0 segundos a ve si cuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi coche haces masa desde el pin... nose que pin del conector e y activas o desactivas el coming pero tengo claro que si algún dia lo quiero desactivar voy a meter vagcom y lo voy a desactivar desde los bits, que es mas facil que ponerse a desmontar tapas y m****s. Además desde vag puedes volverlo a activar cuando quieras o desactivar solo el coming o el leaving.

 

 

Si supiera como quitarlo con vagcom lo aria,pero ya tengo los bits quitados y no se quita, si sabes y fueras tan amable de decirme como hacerlo con vag me ahorrarias muchas molestias.

Un saludo

 

Es que depende del coche. En mi coche que es de 2006 quitando los bits se quita. En algunos mas nuevos la gente lo que hacía era activar el menú oculto del fis y quitarlo desde el propio fis, incluso me suena que podían variar los tiempos del coming y living. Puedes también probar tu a variar los tiempos y poner 0 segundos a ve si cuela.

 

Ley algo de eso,pero yo no tengo fis y no se si con vag se puede variar los tiempos... me imagino que si pero no se donde :ranting2:

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi coche haces masa desde el pin... nose que pin del conector e y activas o desactivas el coming pero tengo claro que si algún dia lo quiero desactivar voy a meter vagcom y lo voy a desactivar desde los bits, que es mas facil que ponerse a desmontar tapas y m****s. Además desde vag puedes volverlo a activar cuando quieras o desactivar solo el coming o el leaving.

 

 

Si supiera como quitarlo con vagcom lo aria,pero ya tengo los bits quitados y no se quita, si sabes y fueras tan amable de decirme como hacerlo con vag me ahorrarias muchas molestias.

Un saludo

 

Es que depende del coche. En mi coche que es de 2006 quitando los bits se quita. En algunos mas nuevos la gente lo que hacía era activar el menú oculto del fis y quitarlo desde el propio fis, incluso me suena que podían variar los tiempos del coming y living. Puedes también probar tu a variar los tiempos y poner 0 segundos a ve si cuela.

 

Ley algo de eso,pero yo no tengo fis y no se si con vag se puede variar los tiempos... me imagino que si pero no se donde :)

Un saludo!!

 

Bua, se pueden cambiar

 

 

2. Coming Home

• Mod 9, Byte 0, Bit 7 [Coming-Home Active]

• Tiempo de luces de Coming-Home: Mod 9, Adaptation, Canal 1, New Value=Tiempo.

 

3. Leaving Home

• Mod 9, Byte 0, Bit 5 [Assistance Driving Light _Leaving Home Active]

• Tiempo de luces de Coming-Home: Mod 9, Adaptation, Canal 2, New Value=Tiempo.

 

 

Te hablo de mi modelo de coche, agosto de 2006 (ahora mismo su cumpleaños XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi coche haces masa desde el pin... nose que pin del conector e y activas o desactivas el coming pero tengo claro que si algún dia lo quiero desactivar voy a meter vagcom y lo voy a desactivar desde los bits, que es mas facil que ponerse a desmontar tapas y m****s. Además desde vag puedes volverlo a activar cuando quieras o desactivar solo el coming o el leaving.

 

 

Si supiera como quitarlo con vagcom lo aria,pero ya tengo los bits quitados y no se quita, si sabes y fueras tan amable de decirme como hacerlo con vag me ahorrarias muchas molestias.

Un saludo

 

Es que depende del coche. En mi coche que es de 2006 quitando los bits se quita. En algunos mas nuevos la gente lo que hacía era activar el menú oculto del fis y quitarlo desde el propio fis, incluso me suena que podían variar los tiempos del coming y living. Puedes también probar tu a variar los tiempos y poner 0 segundos a ve si cuela.

 

Ley algo de eso,pero yo no tengo fis y no se si con vag se puede variar los tiempos... me imagino que si pero no se donde :cfsd1:

Un saludo!!

 

Bua, se pueden cambiar

 

 

2. Coming Home

• Mod 9, Byte 0, Bit 7 [Coming-Home Active]

• Tiempo de luces de Coming-Home: Mod 9, Adaptation, Canal 1, New Value=Tiempo.

 

3. Leaving Home

• Mod 9, Byte 0, Bit 5 [Assistance Driving Light _Leaving Home Active]

• Tiempo de luces de Coming-Home: Mod 9, Adaptation, Canal 2, New Value=Tiempo.

 

 

Te hablo de mi modelo de coche, agosto de 2006 (ahora mismo su cumpleaños XD)

 

 

Gracias por la informacion :cfsd1:

Espero que me funcione,mañana si tengo un ratin lo pruebo,hoy no porque es mi cumpleaños je.je tendre que salir a celebrarlo con tu coche.

Un saludo

Un

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copio lo que dice en la parte de Vag-Com acerca de este tema.

 

"Tan solo hay que desmontar la tapa inferior del volante y acceder a los conectores de la unidad de red de abordo (Bordznet-STG), es la centralita a la que van conectados los relés, en su parte inferior, veréis un montón de cables, pues bien tenéis que localizar el conector E, lo sacamos (para sacarlo hay que liberar una presilla de color rojo en la centralita que los desbloquea), y en el pin 12, hay que sacar un cable y conectarlo a masa, esto hará que el coming home este siempre activado, también se puede conectar un interruptor normal, o también se puede comprar el mando de luces original con esta función."

 

Agrego algo mio.

 

Al hacer contacto una vez desde el pin 12 activamos la funcion. Para volver a desactivarla hay que proceder a hacer lo mismo nuevamente.

La razon de esto es que sigue una logica de boton. Donde tocar una vez activa, otra vez desactiva y asi siguen los ciclos.

 

La cuestion es... identificar correctamente el pin 12 (Alguien tiene algun esquema del conector E????).

 

Si piensan activarlo y desactivarlo seguido, no sería mala idea instalar algun boton oculto que cumpla la funcion de darle masa al pin 12.

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Saludos,

 

Guillermo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero contar algo a ver si te pasa lo mismo cuando lo hagas.

 

Yo intente hacer esto pero resulta que en la posicion que creo yo corresponde al Pin 12 no tengo ningun cable. Solo en la posicion 13.

 

Lo que a mi no me ha quedado claro (ya se que antes parecia muy convencido pero ahora que lo he visto no tanto) es si hay que darle masa al pin 12 del conector E (la ficha) o donde va conectado el conector E (el tablero).

 

Por ahi alguien que ya lo haya hecho podra decirnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me respondo a mi mismo.

 

Viendo en uno de los posts

 

Post Conector E

 

Dice que el contacto debe ser con la bornera, es lo normal que no haya cable en el pin 12.

 

Imagino que ademas el auto deba estar en contacto para que tome la instruccion de CH/LH activado.

 

 

Bueno pues vengo de pelearme con el cablecito y nada :shy:

Conecte el cable y active con vag-com y desactive de todas las formas que se me ocurrieron y nada.

No consigo quitar el coming, el leaving si que lo pongo y lo quito pero el coming no consigo hacer que no prenda al abrir el coche.

No se que hacer ya, me apuraba el tema porque el lunes llevo el coche al tayer(1º revision) y no queria llevarlo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.