Jump to content

Premios al/los que mas multe/n


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Interior premiará a los agentes que más multas pongan.

 

El Ministerio del Interior ha establecido desde el mes de julio un sistema de baremación por el cual los agentes serán evaluados por sus mandos aplicando un «sistema de puntos» que será utilizado para medir su «rendimiento» en carretera. Los auxilios en carretera darán 1 punto, la intervención en accidentes y denuncias de seguridad vial 2 puntos y las denuncias de transportes 4 puntos. La Asociación Unificada de Guardias Civiles ya ha denunciado el «afán recaudatorio» de la medida, por considerar que podría tener efectos negativos en la faceta de prevención: «todo apunta a que se pretende premiar económicamente o con otros beneficios profesionales al que más multa». ¿Afán recaudatorio o control del rendimiento?

 

Luego dicen que es por nuestra seguridad.... LOS c*** 33!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Interior premiará a los agentes que más multas pongan.

 

El Ministerio del Interior ha establecido desde el mes de julio un sistema de baremación por el cual los agentes serán evaluados por sus mandos aplicando un «sistema de puntos» que será utilizado para medir su «rendimiento» en carretera. Los auxilios en carretera darán 1 punto, la intervención en accidentes y denuncias de seguridad vial 2 puntos y las denuncias de transportes 4 puntos. La Asociación Unificada de Guardias Civiles ya ha denunciado el «afán recaudatorio» de la medida, por considerar que podría tener efectos negativos en la faceta de prevención: «todo apunta a que se pretende premiar económicamente o con otros beneficios profesionales al que más multa». ¿Afán recaudatorio o control del rendimiento?

 

Luego dicen que es por nuestra seguridad.... LOS c*** 33!!!!!!

 

Lo de negrita: Que Hijos de P**a, y luego se para el transporte 2 días y se estan hechando las manos a la cabeza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer mismo vi a un coche de la GC saltarse una doble línea contínua, si no es por llevar a un amigo los denunciaba, al menos me quedé a gusto haciéndole unos gestos.

 

Pero ¿quién me ampara a mi caso de ver así y dónde y cómo denuncio?

 

Romuloooooooo, no te encrispes, haz como yo, en poder a correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff, algo escuche,que los de tráfico con la crisis a la reducción de sus sueldos,empezaron una huelga encubierta,en la que por ejemplo cogían el radar y lo ponían a partir de 150km/h,y daban hasta ahí de margen,y por pequeñas chorradas no multaban,pero claro llego el amigo Navarro y les dijo que o recaudaban o para ellos peor,asique a acatar ordenes,y claro ni margen a partir de 120 en adelante chasca sin margen,la culpa es del señor Pere Navarro y del Gobierno,la G.C y policia son marionetas que acatan las ordenes,aunque algunos son un poco cab***cetes,yo con los que me he topado han sido bastante majos y agradables,decir que solo llevo una multa y bien puesta con mi anterior coche,entre en un tunel y se me olvido dar las luces.Pero se porto y no me quitó puntos,solo dinero de esto hace ya 2años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso está claro, hay quienes ven que es un atropello y no tienen más remedio que multar como ha sido tu caso, pero otros por poco y más ahora irán a rajatabla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer mismo vi a un coche de la GC saltarse una doble línea contínua, si no es por llevar a un amigo los denunciaba, al menos me quedé a gusto haciéndole unos gestos.

 

Pero ¿quién me ampara a mi caso de ver así y dónde y cómo denuncio?

 

Romuloooooooo, no te encrispes, haz como yo, en poder a correr.

 

No se si sabrás, que por razones de servicio, urgencia y prioritario, ellos pueden haces ese tipo de cosas y mas graves,lo que sea necesario para hacer su trabajo y no tienen que darte explicaciones ni a ti ni nadie, solo ser consecuentes y aceptar las consecuencias que esa accion pudiera acarrear, no son sancionables, como deberiamos hacer todos, admitir y aceptar, porque aqui nos gusta ir a 14o km/h y luego decir que la gc son unos cab***es que van a por nosotros y nos han multado, aunque se ve que no lo sabes, asi que venga, corre y denuncia, que aun te dejan la cara cortada de verguenza, puedes ir a hacerlo a cualquier puesto de la guardia civil y rellenar un informe o al juzgado tambien, aunque te aviso, que si las infracciones de trafico no son vistas o pilladas infraganti por las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, no sirve de nada , pero en fin, tu intentalo, a demas la patrulla esa que viste infringiendo, seguro que aun esta dando gracias cada dia de que no la denunciaras, manda c***. Enga , a seguir con tu lucha particular contra las fuerzas y cuerpos de seguridad y en poder a correr, pero ojo, luego no te quejes,si tenemos tantos huevos para hacer las cosas mal, deberiamos tenerlos para asumir, aunque veo que no es asi,a seguir bien. ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer mismo vi a un coche de la GC saltarse una doble línea contínua, si no es por llevar a un amigo los denunciaba, al menos me quedé a gusto haciéndole unos gestos.

 

Pero ¿quién me ampara a mi caso de ver así y dónde y cómo denuncio?

 

Romuloooooooo, no te encrispes, haz como yo, en poder a correr.

 

No se si sabrás, que por razones de servicio, urgencia y prioritario, ellos pueden haces ese tipo de cosas y mas graves,lo que sea necesario para hacer su trabajo y no tienen que darte explicaciones ni a ti ni nadie, solo ser consecuentes y aceptar las consecuencias que esa accion pudiera acarrear, no son sancionables, como deberiamos hacer todos, admitir y aceptar, porque aqui nos gusta ir a 14o km/h y luego decir que la gc son unos cab***es que van a por nosotros y nos han multado, aunque se ve que no lo sabes, asi que venga, corre y denuncia, que aun te dejan la cara cortada de verguenza, puedes ir a hacerlo a cualquier puesto de la guardia civil y rellenar un informe o al juzgado tambien, aunque te aviso, que si las infracciones de trafico no son vistas o pilladas infraganti por las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, no sirve de nada , pero en fin, tu intentalo, a demas la patrulla esa que viste infringiendo, seguro que aun esta dando gracias cada dia de que no la denunciaras, manda c***. Enga , a seguir con tu lucha particular contra las fuerzas y cuerpos de seguridad y en poder a correr, pero ojo, luego no te quejes,si tenemos tantos huevos para hacer las cosas mal, deberiamos tenerlos para asumir, aunque veo que no es asi,a seguir bien. ciao

sí como saltarse 3 semáforos en rojo para aparcar y comprarse 1 kebab como yo he llegado a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,eso es verdad,ellos tienen prioridad en caso de que ellos consideren que tienen que correr,saltarse doble continua,son fuerzas y cuerpos de seguridad del estado,y ellos actuan conforme a unas normas diferentes a la de los ciudadanos,ellos son los que intervienen,aunque a veces algunos no todos se dedican a tocar las narices,multar por gil***olleces,y con el fin de recaudar,no me he topado con ninguno,como digo,en mí caso el guardia que me paro fué bastante majo,además vió que fué claramente un despiste mío,pero no había ningún peligro,el túnel era corto,no había mucho tráfico,eso sí,se me quedó una cara gil***ollas cuando me lo dijo,pero vamos la pagué en el plazo me hicieron descuento,y se porto que no me quitaron puntos solo dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a veces tienen el día bueno y todo... a mi me han perdonado 2 infracciones los verdes (una por llevar antinieblas sin ser necesarias, por despiste, y otra por conducir con el carnet guardado en casa :laugh: ) y la única multa k mancha mi expediente es made in la txaraina, k esos no perdonan <_< rádar en curvita de 60km/h y me pillaron a 82 :innocent:

 

lo mejor si te cazan, poner cara de buen@ y darles la razón en todo y si hay suerte, pues te bajan o perdonan la sanción y si no para otro día andas más list@

 

lo de premiar k multen me parece fatal, y más k cuente menos ayudar k crujir :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de rebasar la línea contínua fue por no querer dar la vuelta y en vista de no haber circulación, sin más, lo hicieron, así que no me vale que tengan prioridades al no ser que lleven iluminación o señales acústicas para el caso, aunque sea para rebasar así porque sí dichas líneas, en la carretera todos somos iguales y todos tenemos las mismas normas, por eso, repito, de ahí que vienen dichos vehículos con sus luces adicionales especiales.

 

No porque tengan un traje verde son más que yo, o más que algún conductor de este foro o de los millones que hay circulando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer mismo vi a un coche de la GC saltarse una doble línea contínua, si no es por llevar a un amigo los denunciaba, al menos me quedé a gusto haciéndole unos gestos.

 

Pero ¿quién me ampara a mi caso de ver así y dónde y cómo denuncio?

 

Romuloooooooo, no te encrispes, haz como yo, en poder a correr.

Si no estan de servicio, (lucecitas y tal), tienen que cumplir las normas al 100%,,,si viste eso podias aver hechado una foto y denunciar no tienen nada que hacer contra eso.

 

Hace poco también se animo desde el gobierno a denunciar uno mismo a todos esos conductores besa culos (los que se pegan atras), yo cuando me pase pienso hacerlo,,ademá de ir más lento para jod**le XDD

 

 

PD.: yo no veo mal que multen, asi asustan más todos aquellos que pongan en peligro las vidas de los demás por carretera, pero siempre que sea así y no les de por multar a quien quieran nada más que por tener más puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer mismo vi a un coche de la GC saltarse una doble línea contínua, si no es por llevar a un amigo los denunciaba, al menos me quedé a gusto haciéndole unos gestos.

 

Pero ¿quién me ampara a mi caso de ver así y dónde y cómo denuncio?

 

Romuloooooooo, no te encrispes, haz como yo, en poder a correr.

 

No se si sabrás, que por razones de servicio, urgencia y prioritario, ellos pueden haces ese tipo de cosas y mas graves,lo que sea necesario para hacer su trabajo y no tienen que darte explicaciones ni a ti ni nadie, solo ser consecuentes y aceptar las consecuencias que esa accion pudiera acarrear, no son sancionables, como deberiamos hacer todos, admitir y aceptar, porque aqui nos gusta ir a 14o km/h y luego decir que la gc son unos cab***es que van a por nosotros y nos han multado, aunque se ve que no lo sabes, asi que venga, corre y denuncia, que aun te dejan la cara cortada de verguenza, puedes ir a hacerlo a cualquier puesto de la guardia civil y rellenar un informe o al juzgado tambien, aunque te aviso, que si las infracciones de trafico no son vistas o pilladas infraganti por las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, no sirve de nada , pero en fin, tu intentalo, a demas la patrulla esa que viste infringiendo, seguro que aun esta dando gracias cada dia de que no la denunciaras, manda c***. Enga , a seguir con tu lucha particular contra las fuerzas y cuerpos de seguridad y en poder a correr, pero ojo, luego no te quejes,si tenemos tantos huevos para hacer las cosas mal, deberiamos tenerlos para asumir, aunque veo que no es asi,a seguir bien. ciao

 

 

En Madrid tengo visto, y más de una vez, que un coche patrulla se detenga en un semáforo en rojo, a continuación poner las luces, pasar el semáforo, quitar las luces y continuar marcha con total normalidad, hasta llegar al siguiente semáforo y repetir la acción.

 

¿Eso lo tengo que entender por "razones de servicio, urgencia y prioritario"?

 

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer mismo vi a un coche de la GC saltarse una doble línea contínua, si no es por llevar a un amigo los denunciaba, al menos me quedé a gusto haciéndole unos gestos.

 

Pero ¿quién me ampara a mi caso de ver así y dónde y cómo denuncio?

 

Romuloooooooo, no te encrispes, haz como yo, en poder a correr.

 

No se si sabrás, que por razones de servicio, urgencia y prioritario, ellos pueden haces ese tipo de cosas y mas graves,lo que sea necesario para hacer su trabajo y no tienen que darte explicaciones ni a ti ni nadie, solo ser consecuentes y aceptar las consecuencias que esa accion pudiera acarrear, no son sancionables, como deberiamos hacer todos, admitir y aceptar, porque aqui nos gusta ir a 14o km/h y luego decir que la gc son unos cab***es que van a por nosotros y nos han multado, aunque se ve que no lo sabes, asi que venga, corre y denuncia, que aun te dejan la cara cortada de verguenza, puedes ir a hacerlo a cualquier puesto de la guardia civil y rellenar un informe o al juzgado tambien, aunque te aviso, que si las infracciones de trafico no son vistas o pilladas infraganti por las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, no sirve de nada , pero en fin, tu intentalo, a demas la patrulla esa que viste infringiendo, seguro que aun esta dando gracias cada dia de que no la denunciaras, manda c***. Enga , a seguir con tu lucha particular contra las fuerzas y cuerpos de seguridad y en poder a correr, pero ojo, luego no te quejes,si tenemos tantos huevos para hacer las cosas mal, deberiamos tenerlos para asumir, aunque veo que no es asi,a seguir bien. ciao

 

 

En Madrid tengo visto, y más de una vez, que un coche patrulla se detenga en un semáforo en rojo, a continuación poner las luces, pasar el semáforo, quitar las luces y continuar marcha con total normalidad, hasta llegar al siguiente semáforo y repetir la acción.

 

¿Eso lo tengo que entender por "razones de servicio, urgencia y prioritario"?

 

No hay más ciego que el que no quiere ver.

 

No se puede generalizar, puede que algunos si,,en ese caso, lo mejro es grabarlo y denunciarlo ya veras como después de la sanción correspondiente no vuelven a saltarse semáforos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.