Jump to content

Segunda rotura de turbo


A3 tdi 2.0

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos!

 

Hace 2 años, cambie el turbo de mi coche, en garantía, y ahora, me ha vuelto a romper. Si, me ha roto 2 veces el turbo en 2 años.

 

Creo que esto no es normal, pero ¿puede tener algún tipo de garantía?

 

Muchas gracias a todos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si tienes algo de suerte igual el conce tiene una deferencia comercial contigo como cliente, pero no te lo aseguro.

 

Que motor montas??

 

2.0 tdi 140cv. motor BKD

 

A ver si consigo algo...

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez!

 

tras un rato buscasndo he econtrado esto. A ver que os parece:

http://www.coches.net/turbo-audi-a3-en-nav...31228-acvo.aspx

http://www.valdizarbe.es/secciones/plantil...?seccion=turbos

 

Alguien los conoce?

Sabeís si los turbos darán buen resultado?

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos!

 

Hace 2 años, cambie el turbo de mi coche, en garantía, y ahora, me ha vuelto a romper. Si, me ha roto 2 veces el turbo en 2 años.

 

Creo que esto no es normal, pero ¿puede tener algún tipo de garantía?

 

Muchas gracias a todos.

 

Un saludo

 

Un amigo me dijo que después de un viaje largo, no se debe parar el coche de golpe. Debes dejarlo encendido cuando llegas a tu destino para que se refrigere. Sólo con un minuto basta. No sé si será verdad pero por si acaso, no cuesta nada hacerlo aunque sí acordarse.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos!

 

Hace 2 años, cambie el turbo de mi coche, en garantía, y ahora, me ha vuelto a romper. Si, me ha roto 2 veces el turbo en 2 años.

 

Creo que esto no es normal, pero ¿puede tener algún tipo de garantía?

 

Muchas gracias a todos.

 

Un saludo

 

Un amigo me dijo que después de un viaje largo, no se debe parar el coche de golpe. Debes dejarlo encendido cuando llegas a tu destino para que se refrigere. Sólo con un minuto basta. No sé si será verdad pero por si acaso, no cuesta nada hacerlo aunque sí acordarse.

 

Saludos

 

Sin olvidarnos de los acelerones en frio... etc, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas rápido y fiable un 1852, si no se quiere sacar cv, una electrónica para que funcione el coche y valiendo.

Qué marca es el 1852?, garret ni de coña no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira yo tengo un a3 2005 con 300000km y el turbo va dabuten. Si le haces una repro, el turbo gira mas rapido de lo normal y te lo petas, el hilo de aceite se puede cortar por cualquier aceleron en frio, y entonces lo gripas. nivel de aceite correcto y si quieres mas caballos comprate otro motor o cambiale unas cuantas cosas al coche pero si le cambias cosas al final lo pagas caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.