Jump to content

audi a4 1.8t 190cv


niko silva

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un par de preguntas a ver quién me orienta; por 300€ me reprograman la centralita cambian limitadores, curvas de respuesta etc. lo que no tengo claro es que esto sea bueno para el motor aunque siempre cambio a 2.500 revoluciones para no gastar!!!!! la verdas que 40cv más suena atractivo ya que este motor no es una bomba.

La segunda pregunta es, que me resulta imposible cambiar la luz de posición delantera no se si algién tiene algún manual para cambiarla, muchas gracias.

post-59593-1280172479.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, lo de cambiar la luz de posicion es muy facil, solo tienes ke soltar el foco ke va sujeto con 3 o 4 tornillos muy faciles de sacr y echas el foco entero acia delante y cambias.

con el tema de la repro yo no lo aria. yo tengo tambien el 1.8t de 190cv y hace cosa de 3 meses lo reprograme con tlr y el coche tiraba como un misil pero me daba fallos en altas y volvimos a retocar la repro unas cuantas veces asta dejarlo ke no se le notase ningun fallo pero en el ordenata del ke me lo reprogramo aun asi seguia saliendo fallo. eso te digo con 75mil km ke tiene el coche. es mas, conozco a otros 2 mas con el mismo coche ke les paso lo mismo y uno de ellos reprogramo con la marca upsolute y otro con vagspeed. azme caso y no lo tokes ke te dara kebraderos de cabeza. no se ke tiene este coche ke o no sabe la peña reprogramarlo bien o no acepta reprogramaciones. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nico,te invito a pasarte por el foro de presentaciones.Te has planteado por cierto que buscas con esa repro,lo digo porque si vas a 2.500 rpm para no gastar....que sentido tiene llevar mas cv si ya no le sacas partido a los que tienes actualmente..

La verdad que es la respuesta más sencilla y con más lógic aque me podrían dar, muchas gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, lo de cambiar la luz de posicion es muy facil, solo tienes ke soltar el foco ke va sujeto con 3 o 4 tornillos muy faciles de sacr y echas el foco entero acia delante y cambias.

con el tema de la repro yo no lo aria. yo tengo tambien el 1.8t de 190cv y hace cosa de 3 meses lo reprograme con tlr y el coche tiraba como un misil pero me daba fallos en altas y volvimos a retocar la repro unas cuantas veces asta dejarlo ke no se le notase ningun fallo pero en el ordenata del ke me lo reprogramo aun asi seguia saliendo fallo. eso te digo con 75mil km ke tiene el coche. es mas, conozco a otros 2 mas con el mismo coche ke les paso lo mismo y uno de ellos reprogramo con la marca upsolute y otro con vagspeed. azme caso y no lo tokes ke te dara kebraderos de cabeza. no se ke tiene este coche ke o no sabe la peña reprogramarlo bien o no acepta reprogramaciones. salu2

muchas gracias por los consejos, ya he podido cambiar la luz de posición. En cuanto al tema de la repro de momento lo voy a dejar, pero tanto se nota??? cuantos cv le has sacado a tù coche??????

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, lo de cambiar la luz de posicion es muy facil, solo tienes ke soltar el foco ke va sujeto con 3 o 4 tornillos muy faciles de sacr y echas el foco entero acia delante y cambias.

con el tema de la repro yo no lo aria. yo tengo tambien el 1.8t de 190cv y hace cosa de 3 meses lo reprograme con tlr y el coche tiraba como un misil pero me daba fallos en altas y volvimos a retocar la repro unas cuantas veces asta dejarlo ke no se le notase ningun fallo pero en el ordenata del ke me lo reprogramo aun asi seguia saliendo fallo. eso te digo con 75mil km ke tiene el coche. es mas, conozco a otros 2 mas con el mismo coche ke les paso lo mismo y uno de ellos reprogramo con la marca upsolute y otro con vagspeed. azme caso y no lo tokes ke te dara kebraderos de cabeza. no se ke tiene este coche ke o no sabe la peña reprogramarlo bien o no acepta reprogramaciones. salu2

muchas gracias por los consejos, ya he podido cambiar la luz de posición. En cuanto al tema de la repro de momento lo voy a dejar, pero tanto se nota??? cuantos cv le has sacado a tù coche??????

saludos.

pues es dificil de saberlo exacto xke sin meterlo al banco de potencia no se sabe ya ke cada coche es un mundo. en teoria segun tlr se keda con 225 osea ke 35cv le suben. se nota muchisimo la vardad, el coche empezaba a empujar desde las 2500rpm como un diesel y se mantenia asi asta el corte casi. yo tambien pensaba ke igual ni se notaba pero ojito como se nota. lo malo ke el coche fallaba, acia como cortes de inlleccion de decimas de segundo y se notaban mucho cuando ivas bien arriba de rpm o cuando salia en 5º o 6º dandelo a tope desde 100kh mas o menos. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirasteis la presion de la bomba de gasolina a ver si a lo mejor no era la bastante grande

pues no lo se xke no entiendo mucho de eso pero el chaval de tlr izo muchisimos logs con el coche en marcha y parado. el dijo ke el turbo soplaba perfectamente y todo bien y ke no se sabia de donde era ese fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirasteis la presion de la bomba de gasolina a ver si a lo mejor no era la bastante grande

pues no lo se xke no entiendo mucho de eso pero el chaval de tlr izo muchisimos logs con el coche en marcha y parado. el dijo ke el turbo soplaba perfectamente y todo bien y ke no se sabia de donde era ese fallo.

 

 

Cambiaste el manguito de admision (inlet pipe)? en esos coches es "obligado" hacerlo para que no se achuche en altas,se encoge con la presion y hace un embudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.